Por que no se usó el Vibration Pack con Shenmue?

Es una cosa que me parece curiosa, y es que el Vibration pack era compatible con practicamente todos los juegos de DC. Porque entonces no lo incluyeron con su juego estrella? Y, si no pudo ser por falta de tiempo, como no lo incluyeron en el 2?

Imaginaos esos QTE´s y las peleas con vibración [tadoramo]
Ostris.... juraría que si que se usó XD voy a tener que volver a ponerlo para asegurarme.
No, no se usó, ni tan siquiera la versión Xbox usa vibración. Curioso es también que, si no recuerdo mal, Virtua Fighter 4 de PS2 no tenga vibración.

Parece que a Suzuki no le van los tembleques, por eso le gustaba tanto PS3 [sati]
Esto me huele a cierto trauma relacionado con vibradores... [666]
xuano666 escribió:Virtua Fighter 4 de PS2 no tenga vibración.
[sati]

Ummm... de verdad?

Es que hace como una tres semanas que no lo juego a er si es verdad [burla2]
ahora que lo dices creo que es verdad, la verdad es que nunca lo echeen falta en Shenmue

pd: aprovecho para saludar al foro, llevo mucho como lector pero me acabo de registrar [+risas]
saludos.
Pues Shenmue es un juego que te mete tanto en su atmosfera por si solo que no le hace falta el uso del vibration :-P

P.D: Nunca lo habia pensado que no hace uso...
Bob Morane escribió:Pues Shenmue es un juego que te mete tanto en su atmosfera por si solo que no le hace falta el uso del vibration :-P

P.D: Nunca lo habia pensado que no hace uso...

Hay momentos que he tenido que quitar el vibrador a algunos juegos para seguir bien la historia... supongo que no querrían distracciones. Lo grande del juego es la historia. Son como las pelis, hay pelis malas camufladas en efectos especiales y hay buenísimas que no los tiene y no se notan... lo importante es la historia.
Está claro que Shenmue es grande con vibración o sin ella, pero yo sí la he echado muy en falta, esos golpes secos de Ryo, esos QTE demoledores...

No entiendo porque no la pusieron, sobretodo en Xbox, ya que el mando ya la lleva de serie.
Opino como Bob Morane. Shenmue es un juego que hace que vivas la aventura. Seguramente quitaron la vibración para evitar que el jugador "despertara" de la aventura.

Imaginad que vais por el disco 4, paseando con Shenhua tranquilamente y que el mando os da un meneo... pues le quitaría la gracia al asunto.
9 respuestas