lokojose escribió:pues yo me pille el gta por 50 euros, incluso teniendo ya una 1.5 .. me lo dejo primero un amigo.. y me dejo pillao lo wapo que taba.. y dije para que estar pidiendolo o bajarlo.. ya que es un juego que merece los 50 euros hasta el ultimo centimo por las horas de juego y la diversion que me va a dar , otro juego que en cuanto salga caera, es el tekken , e probao la version japonesa y es tremenda, y paso de estar chumineando, me lo agencio nuevo en su umd, y no tengo que estar pendiente de si tengo que quitarlo de la ms.. algunos juegos merecen la pena lo que valen.. pero otros.. vease ejemplo el de la esponja bob.. el que hizo ese juego se quedo descansando no e visto cosa peor en mi vida.. ni a mi sobrinillo le gusta.. no se venden ahora mismo juegos.. por que en verano la pasta esta reservada para la playa
.. cubatas en las terrazitas
o irse a ibiza
Que curioso... desde hace 2 dias que estoy entrando en tienda que veo para ver si me pillo un Socom, y es que si un juego me merece la pena hago lo mismo que dice lokojose... se compra el juego.
lo curioso es que me meto al foro y veo el titulo "Por que no se venden juegos????"... y es que en tienda que entraba, quedaban solo unos pocos juegos PSP y no tenian en stock, e incluso podía pedirlos para reservar por que se agotan.
No encuentro el socom ni en el GAME, ni en tiendas pequeñas, y por ultimo voy al corte ingles y tampoco hay juegos psp (solo antiguos)
y hoy recien pude comprarlo en un hipercor.
la verdad es que no se yo si es tan cierto eso de que no se venden juegos...
joseslk escribió:Nadie esta dispuesto a pagar por algo que puede conseguir gratis.. con eso está todo dicho..
lo dicho anteriormente. No voy a negar que tengo una PSP 1.5, y que estoy con todas las opciones para descargarme cosas. Pero lo cierto es que yo si tengo moral para decir que puedo probar algo (pelicula, musica, juego, etc) y si me gusta lo compro.
Es el caso del Socom, del Tekken (que ya lo comprare en version USA o EUR) y el que me tengo que pillar es el burnout (que ese casi me lo he terminado, pero como me gusto, se compra)
de hecho, ahi tengo guardado el lumines, que el juego me gusto mucho y lo compre... y todavia no lo saco ni de su plastico
por todo esto puedo decirte que estoy en desacuerdo con la afirmación de joseslk, puesto que yo soy ejemplo de todo lo contrario.
y una cosa, no piensen que yo tengo dinerito de sobra ni nada de eso, que yo soy currante como la mayoria de aqui, y tengo que llegar a fin de mes con el sueldo y todo eso... pero tengo mi tarrito "hucha" para guardar dinerito y comprarme mis cositas, que por ahora son juegos psp.
Zalu2!
Deen0X