Por que no sintonizo laSexta2-3,MTV,etc..?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso, tengo una Samsung con tdt integrado, y resintonizo los canales pero no me pilla estos ultimos que sacaron...por que? necesito un tdt nuevo o que?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, vives en una comunidad de vecinos, ¿no? Pues será como le pasa a los bloques de al lado de mi casa, que los timaron y le pusieron un amplificador por cadena en vez de hacerlo de amplio espectro, por lo que ahora que no tienen pasta en la comunidad les pasa lo mismo que a ti y cada vez que vaya a salir una cadena nueva les volverá a pasar lo mismo.

Un saludo.
Eso tiene que ver con los muxes de la antena comunitaria o algo asi....amos que tecnicamente no tengo ni puta idea pero empiricamente se que si la antena comunitaria no esta preparada para pillar esos canales, nanai de la china. A mi me pasaba lo mismo hasta hace 1 mes, que un dia estoy sentao mirando por la ventana al patio central de los pisos y veo a el portero hablando con un tio y firmando unos papeles, por ciencia infusa me dije: "Ese va a ser de la antena", me fui a la tele hice escaneo y tachan!!.

Ya sabes, a darle por culo al presidente pa que arregle eso.

Un saludo.
deberían cambiarla y modificar la antena, yo no pillo boing, nitro, mtv, pero vamos, tampoco pasa nada
llama al antenista y adapta tu antena a los nuevos mux. Facil, sencillo pero no quizás barato XDD
4 respuestas