¿Por que no skype en FAT?¿Incapacidad o dejaded por parte de SONY?

Como bien sabemos tenemos un problema con la FAT respecto a la SLIM que es la falta de memoria en F0 para poder seguir incluyendo cosas, pero viendo el percal, se me pasa por la cabeza lo siguiente;
¿Por que no hacer que nuestra PSP busque en otros medios las librerias necesarias para ejecutar tal aplicacion, como por ejemplo la memory stick?

Si bien ya cuando estaba la 3.03 nos dedicabamos a redirigir lineas acia la ms para cargar nuestros themes, por q no hacer lo mismo con las librerias necesarias del skype (en caso del que el problema fuera el espacio)?

Os recuerdo que el problema no es el microfono ya que a la psp FAT se le podia incorporar microfono para los juegos, asi que no veo que lo del microfono sea un impedimiento inmediato para que los de la psp no podamos disfrutar del skype en nuestra psp

Saludos
Pues la verdad yo tampoco lo entiendo, mas aun teniendo en cuenta que el Go Messenger se va a instalar en la MS, si uno puede supongo que el Skype tambien podria, lo unico que se me occure es que sea un intento para que los que tenemos Fat compremos la Slim, pero eso realmente no creo que sirva.
No creo que nadie cambie de PSP solo por el Skype.

Un saludo

Edit: Quizas apartir de ahora todas las novedades que vallan a sacar, solo seran para slim aun pudiendo hacer como con el Go Messenger y nos jodan a los que tenemos Fat.
peck escribió:Quizas apartir de ahora todas las novedades que vallan a sacar, solo seran para slim aun pudiendo hacer como con el Go Messenger y nos jodan a los que tenemos Fat.

se joderan ellos mismos :D en poco tiempo (si no lo hay ya) tendremos una aplicacion similar a skype en forma de homebrew ;) ami personalmente me la suda esta aplicacion porque no la voy a usar el problema estaria si les da por programar juegos oficiales que solo funcionen en la slim (lo dudo a horrores :S)
Tios. estos post solo sirven para mosquear al personal y no hacen nada constructivo, si quereis comentar algo de esto creo que por lo menos deberia de estar en el apartado general, no?

PD: Pues si que es una putada... ratataaaa SONY, pero lo dicho anteriormente...
Yo no se que fiebre os a entrado con el maldito Skype ... de verdad lo vais a usar tanto ? ...

Yo tengo fat y me da igual si llega o no a funcionar ...y si tuviera slim ni lo usaría ....

Por mi que vallan preparando algo bueno para la versión 4.00 que me quedo en 3.80 .... XD
O les da por sacar aplicaciones que si merezcan la pena y solo funcionen en Slim. No creo que lo hagan con los juegos, a la gente les podria molestar mucho y no creo que vayan a hacer eso. Personalmente lo que ha hecho Sony no me ha gustado nada, que una consola este desfacada 2 años despues de su salida me parece muy poco tiempo, lo normal de un nuevo diseño es que todo sigua funcionando en el antiguo, si no me equivoco hasta ahora siempre fue asi en todas las consolas.
pspv2.5fr150c escribió:Yo no se que fiebre os a entrado con el maldito Skype ... de verdad lo vais a usar tanto ? ...

Yo tengo fat y me da igual si llega o no a funcionar ...y si tuviera slim ni lo usaría ....

Por mi que vallan preparando algo bueno para la versión 4.00 que me quedo en 3.80 .... XD

A lo mejor a gente como tu les da lo mismo el usarlo o no... pero por ejemplo a mi que estoy la mayor parte del dia conectado a sistemas de VoIP vease el TS(TeamSpeak) o Ventrilo, pues la incorporacion del skype puede darme alguna posibilidad de comunicarme con ciertas personas que necesite y que por un casual en algun momento dado no disponga de un pc para hacerlo.

Referente al post la verdad es que el principal problema que veo es que SONY se ha quedado sin espacio en flash para poder trabajar con ella y se ven totalmente reacios a utilizar parte de la ms como sistema adicional para su firmware... no le veo logica ya que saben perfectamente que a dia de hoy ocultar algo de su firm es inutil.

Y pienso que es mas facil de lo que parece.. ya que estoy seguro que por falta de hardware en la FAT no creo que sea.

La verdad es que estaria bien que D_A se pasara por este post y pudiera explicar a groso modo como ve la posibilidad de skype en la FAT, o si es viable o no.

Saludos
TyRaeL escribió:
A lo mejor a gente como tu les da lo mismo el usarlo o no... pero por ejemplo a mi que estoy la mayor parte del dia conectado a sistemas de VoIP vease el TS(TeamSpeak) o Ventrilo, pues la incorporacion del skype puede darme alguna posibilidad de comunicarme con ciertas personas que necesite y que por un casual en algun momento dado no disponga de un pc para hacerlo.

Saludos

Pues si usas voip .... me vas a dar la razon : Skype es solo Skype ...

Furikup ( voip homebrew por fanjita ) ..cuaquier compania ....

Despues ( en el supuesto que uses Skype ) ... si estas en casa tienes el pc ... ( podras llamar desde el ) ...
ç

Si no estas en casa : redes protegidas : no conexion ....

Cuando las encuentres si la llamada era importate ...ya no sirve de anda...

En fin ... yo lo que veo mucha emocion con Skype ..pero luego usarlo no lo va a usar NADIE ::: ya me direis ...
pspv2.5fr150c escribió:

Despues ( en el supuesto que uses Skype ) ... si estas en casa tienes el pc ... ( podras llamar desde el ) ...
ç

En fin ... yo lo que veo mucha emocion con Skype ..pero luego usarlo no lo va a usar NADIE ::: ya me direis ...

Skype hace llamadas a traves de ip y puedes hacer xarlas de varias personas, y no es ni quitar ni dar la razon, simplemente que habra mas personas que piensen como yo.

Saludos
TyRaeL escribió:

La verdad es que estaria bien que D_A se pasara por este post y pudiera explicar a groso modo como ve la posibilidad de skype en la FAT, o si es viable o no.

Saludos

yo doy por hecho que acabara haciendo algo para que funcione en la fat.
pspv2.5fr150c escribió:

ç

De acuerdo, Skype no lo vas a usar y yo tampoco, pero esto marca el comienzo del fin para la Fat y eso jode, porque si mañana sacan una novedad que te gusta y no la puedes usar ya veras como te va a fastidiar.

Me parece muy bien que DA o Fanjita saquen algo que lo sustituya pero yo no les he dado 200 euros a ellos, se los di a Sony. Eso es lo que me fastidia que si los CF no existieran estariamos jodidos y por eso estoy cabreado con Sony.
Así les va con la play3. Yo paso de Sony.Y lo que no pienso hacer es comprarme la slim porque ¿que pasa con todos los que tenemos la Fat que no somos pocos? Solo falta que saquen juegos (pocos están sacando ahora) que furulen mejor en la slim que en nuestra Fat.
Sería el colmo, verdad?
denis74 escribió:Así les va con la play3. Yo paso de Sony.Y lo que no pienso hacer es comprarme la slim porque ¿que pasa con todos los que tenemos la Fat que no somos pocos? Solo falta que saquen juegos (pocos están sacando ahora) que furulen mejor en la slim que en nuestra Fat.
Sería el colmo, verdad?

Sinceramente no le veo un cambio tan drastico como para pensar en cojermela... pero ni por asomo... sin ir mas lejos ayer a la tarde me trajeron 2 psp una slim y otra fat para modificarlas y ponerles el CF , y ya por curiosidad pos me puse a examinar la slim probando aplicaciones y demas, pues en papel sera tecnicamente algo superior pero a la hora de jugar o estar con ella mi experiencia a sido totalmente la misma...

No veo bien que los que tenemos una fat nos tengan en esta manera como marginados y que nos proporcionen el go! como algo mas... me parece indignante, y sinceramente la solucion pasa por poner el skype como una aplicacion opcional y que se pudiera descargar e instalar lo principal en la ms.

Saludos
"que nos proporcionen el Go! como algo mas...."

Que nos proporcionen? pero si en la web dice : A LA VENTA PROXIMAMENTE ... X-D

Al igual que con skype como no tengas el socom ... dime cuanto hay que gastarse para usar el servicio ?? entre micros y demas ...

Paso de la psp como telefono ... solo es una opinión ..sin malos royos ...

Salud-2
es lo que llamamos GADEJO!!!
¡¡¡GAnas DE JOder!!!

Muchos dice que el Skype no es la gran cosa y honestamente yo no lo uso. Pero durante una tormenta hace pocos meses lo unico que podia encender era mi ADSL, WiFi y PSP; realmente fue muy util tener mi PSP a mano y la posibilidad de usarlo como telefono es de mucho interes asi sea una vez al año.

ademas tengo unas ganas terribles de que $ony se trage sus palabras...
Pa no crear otro hilo
Como se instala el Go messenger ?????????
He actualizado , le he dado a Go messenger y me ha llevado a una pagina pero no pone download ni nada por el estilo , donde tengo k darle o k tengo k hacer ??????????????????
pspv2.5fr150c escribió:Yo no se que fiebre os a entrado con el maldito Skype ... de verdad lo vais a usar tanto ? ...

Ya no es el usarlo o no usarlo, es la indiscriminación hacia los primeros compradores de un producto, los fieles, los que se dejaron los 250 napos de entonces por una consola con un pobre catálogo y sin saber qué iba a ser de ella.

Paso algo similar como con las 360 Core.
Te voy a explicar mi descontento con Sony desde un principio, asi entenderas porque esto es la gota que colma el vaso.

Antes de la salida de la PSP, hace 3 años ya, nos llenaron los ojos con accesorios como un gps, una camara, unos teclados que de momento no he visto, la camara se supone que ha salido pero en ninguna tienda la he visto, el gps llevan mas de un año dando largas y nada y del teclado mejor ni hablamos.

Para mi eso es engañar al personal, he comprado la psp pensando en esas posibilidades y mas de 2 años depues aun no las puedo disfrutar y no solo eso si no que ahora es mas que probable que las cosas que vayan sacando (me refiero a software) tampoco las pueda usar.

Todo eso por haber sido un capullo que se gasto 250 euros cuando salio la consola. cuando ahora por menos dinero los compradores de la slim, van a poder disfrutar de mas cosas que yo.

Si eso no es putear al personal.
sony nos está jodiendo, y bien. En mi caso mi PSP no me costó 250€, pero si 200€...

Puedo definir lo que nos ha echo sony con esto:
Las manos arriba! esto es un atraco!
Es que aun os fiáis de $ony ? ... no podemos hablar de dejadez asta que realmente se prenuncie alguien que entienda del tema : sea ram , sea comprate una slim que las fat se jubilan , sea la falta de espacio en flash ... asta que no vea que pasa en mas cosas ( aplicaciones , juegos etc) me da igual ... pero entiendo vuestro cabreo , pero a la vez no se de que os sorprendeis ...

Mi psp tiene mas de 2años ... tambien me costo 300 con una memory de 1giga...
Y en ese tiempo , no se hablaba de todos los perifericos que estan saliendo ... yo no me la compre por eso ...

Y en este tiempo lo unico que me ha llamado la atecion , fue el teclado y el gps ... y las 2 cosas las estoy usando ya algun tiempo gracias a la scene ...

Sea dejadez o no no me importa , con lo que hay me sobra . pero con el tiempo que tiene mi psp y como esta si le pasara algo ireparable me compraria una slim sin dudarlo ; ( ya no puedo pasar sin este cacharro)

e igual que nadie te obligo a comprar la psp nadie te obliga a cambiarla ...

Pero esto hay que verlo como un plan renove ... los que las vendieron a tiempo , gastaran menos .. XD ,

NO os pikeis ke no pretendo cabrear a naide solo es una opinion .
Perdona que te lleve la contraria pero los perifericos se presentaron en una feria, no me acuerdo en cual en un E3 creo pero no estoy seguro, antes incluso de la salida de la PSP, si tu no los avias visto pues no lo se, pero para mi fue un factor importante de compra y supongo que tampoco fui el unico en conciderarlo asi y estar mas de 2 años esperandolos y aun nada pues no me parece normal.

Y te vuelvo a repetir que lo de la scene no me vale, no es logico que tenga que depender del trabajo de terceras personas para solucionar lo que Sony no le da la gana hacer.

No compares esto con un plan renove porque si tras 2 años una consola se considera vieja ya es la leche. que hagan lo mismo con la PS3, dentro de 1 año que saquen una nueva con algunas novedades que no sean compatibles con la antigua. 600 euracos tirados asi porque si.

Y como bien dices como no se puede uno fiar de Sony, no les vuelvo a comprar una consola y listo.

y no estoy cabreado contigo, simplemente doy mi opinion que no coincide con la tuya ni con la de montones de gente.
Cuidan bien a sus paisanos nipones. Por allí disfrutan del gps y del tdt para su psp. Pero adaptarlo fuera de sus fronteras les cuesta bastante tiempo. Porque ya podrían sacar TDT para psp sería un buen estirón para las ventas.
Yo no daría más vueltas con el tema del Skype, porque realemente yo no le encuentro utilidad para mi y además la scene gracias a Dios me ofrece más posibilidades. Podría ser más grave si fuese algo como el emulador de PSX, pero realmente el Skype es algo muy secundario. No creo que Sony vaya a sacar grandes diferencias entre los dos modelos, ni por supuesto vaya a salir un juego sólo para la Slim. Tal vez (espero que no) añadan soporte de DIVX (rumores) sólo para la Slim, pero tampoco lo creo.
Lo que si que me molesta un poco más es el tema de los perifericos y el trato diferente que nos da Sony respecto a las zonas (posibilidades, percios...), pero poco podemos hacer.

Yo tengo dos FAT, y he tenido una slim, y no me arrepiento de haber comprado ninguna de ellas. Vamos que creo que la PSP para lo que ofrece, con la scene, es una consola que vale lo que vale, y yo prefiero haberme pillado en Japón una en cuanto salió a la venta y haber disfrutado de ella y de la scene desde el primer día a comprarme hoy una slim, que aunque ofrezca alguna posibilidad más y sea más barata, me hubiese perdido lo mejor de la psp.

Saludos [bye]
no se trata de darle vueltas al tema de skype en la psp slim, se trata de un "bonito" precedente en cuanto a abandono de actualizaciones en la psp antigua.
Es como si quisieran darnos un ligero mensaje subliminal....
Omega69 escribió:Yo no daría más vueltas con el tema del Skype, porque realemente yo no le encuentro utilidad para mi y además la scene gracias a Dios me ofrece más posibilidades. Podría ser más grave si fuese algo como el emulador de PSX, pero realmente el Skype es algo muy secundario. No creo que Sony vaya a sacar grandes diferencias entre los dos modelos, ni por supuesto vaya a salir un juego sólo para la Slim. Tal vez (espero que no) añadan soporte de DIVX (rumores) sólo para la Slim, pero tampoco lo creo.
Lo que si que me molesta un poco más es el tema de los perifericos y el trato diferente que nos da Sony respecto a las zonas (posibilidades, percios...), pero poco podemos hacer.

Yo tengo dos FAT, y he tenido una slim, y no me arrepiento de haber comprado ninguna de ellas. Vamos que creo que la PSP para lo que ofrece, con la scene, es una consola que vale lo que vale, y yo prefiero haberme pillado en Japón una en cuanto salió a la venta y haber disfrutado de ella y de la scene desde el primer día a comprarme hoy una slim, que aunque ofrezca alguna posibilidad más y sea más barata, me hubiese perdido lo mejor de la psp.

Saludos [bye]

Yo pienso que el asunto del soporte DIVX tiene puntos de que sea sólo para PSP slim, más que nada por la salida AV que incorpora.

Sobre el tema Skype, pues supongo que será porque la slim dispone de más memoria RAM que la fat. No creo que Sony esté haciendo una campaña anti-fat, sólo aprovechando las características de esta nueva *versión* de la consola.
Yo tengo fat y tmb me costo 300 eurakos en sus tiempos , y si no se pue tener el skipe de los cojones pos no lo tengo . No me voi a comprar una Slim solo por el echo de poder insatalar el skipe en la psp . Aunke si k los cerdos estoi podian haber echo algo para las fat , pq no lo vaya a utilizar me gusta tenerlo , hay k joderse
Pero no le vais a poner juegos de 360 a xbox normal . Es lo que hay , si no no venderian . Es como los coches , yo no me puedo poner el faldón del audi a3 del 2007 , pq tengo el del 99 , pero es lo k hay
Hay k asumir gente , aunke a mi tmb me joda es lo k hay
Y ademas con los makinas k tenemos aki en la scene tardará muy poko es salir una aplicacion identica o mejor
Mas alla que puedas o no usar el skype, diria que es un Espectacular Desafio! contra sony! imaginense...

" Dark_Alex corrio skype en PSP-1000 " WOW!!
toporro escribió:Yo tengo fat y tmb me costo 300 eurakos en sus tiempos , y si no se pue tener el skipe de los cojones pos no lo tengo . No me voi a comprar una Slim solo por el echo de poder insatalar el skipe en la psp . Aunke si k los cerdos estoi podian haber echo algo para las fat , pq no lo vaya a utilizar me gusta tenerlo , hay k joderse
Pero no le vais a poner juegos de 360 a xbox normal . Es lo que hay , si no no venderian . Es como los coches , yo no me puedo poner el faldón del audi a3 del 2007 , pq tengo el del 99 , pero es lo k hay
Hay k asumir gente , aunke a mi tmb me joda es lo k hay
Y ademas con los makinas k tenemos aki en la scene tardará muy poko es salir una aplicacion identica o mejor

No tiene nada que ver la slim no es una psp 2, que yo sepa todo lo que salia para la PS2 mas delgada (no me acuerdo el nombre) funcionaba en la anterior, con la PS1 mas de lo mismo y con la Nintendo DS lo mismo, no es una nueva consola es un rediseño y en estos casos esto no es normal.
28 respuestas