› Foros › PSP › Firmwares y modchips
peck escribió:Quizas apartir de ahora todas las novedades que vallan a sacar, solo seran para slim aun pudiendo hacer como con el Go Messenger y nos jodan a los que tenemos Fat.
pspv2.5fr150c escribió:Yo no se que fiebre os a entrado con el maldito Skype ... de verdad lo vais a usar tanto ? ...
Yo tengo fat y me da igual si llega o no a funcionar ...y si tuviera slim ni lo usaría ....
Por mi que vallan preparando algo bueno para la versión 4.00 que me quedo en 3.80 ....
TyRaeL escribió:
A lo mejor a gente como tu les da lo mismo el usarlo o no... pero por ejemplo a mi que estoy la mayor parte del dia conectado a sistemas de VoIP vease el TS(TeamSpeak) o Ventrilo, pues la incorporacion del skype puede darme alguna posibilidad de comunicarme con ciertas personas que necesite y que por un casual en algun momento dado no disponga de un pc para hacerlo.
Saludos
pspv2.5fr150c escribió:
Pues si usas voip .... me vas a dar la razon : Skype es solo Skype ...
Furikup ( voip homebrew por fanjita ) ..cuaquier compania ....
Despues ( en el supuesto que uses Skype ) ... si estas en casa tienes el pc ... ( podras llamar desde el ) ...
ç
Si no estas en casa : redes protegidas : no conexion ....
Cuando las encuentres si la llamada era importate ...ya no sirve de anda...
En fin ... yo lo que veo mucha emocion con Skype ..pero luego usarlo no lo va a usar NADIE ::: ya me direis ...
TyRaeL escribió:
La verdad es que estaria bien que D_A se pasara por este post y pudiera explicar a groso modo como ve la posibilidad de skype en la FAT, o si es viable o no.
Saludos
pspv2.5fr150c escribió:
Pues si usas voip .... me vas a dar la razon : Skype es solo Skype ...
Furikup ( voip homebrew por fanjita ) ..cuaquier compania ....
Despues ( en el supuesto que uses Skype ) ... si estas en casa tienes el pc ... ( podras llamar desde el ) ...
ç
Si no estas en casa : redes protegidas : no conexion ....
Cuando las encuentres si la llamada era importate ...ya no sirve de anda...
En fin ... yo lo que veo mucha emocion con Skype ..pero luego usarlo no lo va a usar NADIE ::: ya me direis ...
denis74 escribió:Así les va con la play3. Yo paso de Sony.Y lo que no pienso hacer es comprarme la slim porque ¿que pasa con todos los que tenemos la Fat que no somos pocos? Solo falta que saquen juegos (pocos están sacando ahora) que furulen mejor en la slim que en nuestra Fat.
Sería el colmo, verdad?
pspv2.5fr150c escribió:Yo no se que fiebre os a entrado con el maldito Skype ... de verdad lo vais a usar tanto ? ...
Yo tengo fat y me da igual si llega o no a funcionar ...y si tuviera slim ni lo usaría ....
Omega69 escribió:Yo no daría más vueltas con el tema del Skype, porque realemente yo no le encuentro utilidad para mi y además la scene gracias a Dios me ofrece más posibilidades. Podría ser más grave si fuese algo como el emulador de PSX, pero realmente el Skype es algo muy secundario. No creo que Sony vaya a sacar grandes diferencias entre los dos modelos, ni por supuesto vaya a salir un juego sólo para la Slim. Tal vez (espero que no) añadan soporte de DIVX (rumores) sólo para la Slim, pero tampoco lo creo.
Lo que si que me molesta un poco más es el tema de los perifericos y el trato diferente que nos da Sony respecto a las zonas (posibilidades, percios...), pero poco podemos hacer.
Yo tengo dos FAT, y he tenido una slim, y no me arrepiento de haber comprado ninguna de ellas. Vamos que creo que la PSP para lo que ofrece, con la scene, es una consola que vale lo que vale, y yo prefiero haberme pillado en Japón una en cuanto salió a la venta y haber disfrutado de ella y de la scene desde el primer día a comprarme hoy una slim, que aunque ofrezca alguna posibilidad más y sea más barata, me hubiese perdido lo mejor de la psp.
Saludos
toporro escribió:Yo tengo fat y tmb me costo 300 eurakos en sus tiempos , y si no se pue tener el skipe de los cojones pos no lo tengo . No me voi a comprar una Slim solo por el echo de poder insatalar el skipe en la psp . Aunke si k los cerdos estoi podian haber echo algo para las fat , pq no lo vaya a utilizar me gusta tenerlo , hay k joderse
Pero no le vais a poner juegos de 360 a xbox normal . Es lo que hay , si no no venderian . Es como los coches , yo no me puedo poner el faldón del audi a3 del 2007 , pq tengo el del 99 , pero es lo k hay
Hay k asumir gente , aunke a mi tmb me joda es lo k hay
Y ademas con los makinas k tenemos aki en la scene tardará muy poko es salir una aplicacion identica o mejor