¿Por qué no son táctiles las dos pantallas?

Lo digo por los que dicen que es barato una pantalla tactil.Digo yo que si fuese barato la hubiesen agregado también.Tal vez en una NDS 2.Daría muchas posibilidades.
Seria mucho menos jugable, ya que al usar la de arriba taparias la ed abajo con la mano. Ademas de que la pantalla de arriba es abatible, y no seria muy sano darle lexes teniendo una bisagra...

Nintendo sabe lo que hace... no se que ganancia habria con otra tactil mas...
porque vale dinero y porque la de arriba al ser plegable se moveria al hacerle presion con el stilus
No se movería al pegarle con el Stylus.
a mucha gente al jugar le entran los nervios, en esos casos te aseguro que la moverian... ademas tienen que ser a prueba de niños, que no suelen tratar muy bien las cosas (no todos por supuesto)
Y para q queremos dos pantallas táctiles?? Esto es como preguntar que porque Nintendo no le puso cuatro pantallas a la NDS en vez de dos. La forma que planteó Nintendo la NDS ha sido la más correcta posible, a parte de lo q ya se ha dicho, la pantalla táctil es más difusa q la no táctil lo q le restaría definición a la consola. Además veo absurdo estar con el stylus de una pantalla a otra, para eso directamente hubiesen sacado una única pantalla táctil del tamaño de la de PSP.
Garibaldi escribió:Y para q queremos dos pantallas táctiles?? Esto es como preguntar que porque Nintendo no le puso cuatro pantallas a la NDS en vez de dos. La forma que planteó Nintendo la NDS ha sido la más correcta posible, a parte de lo q ya se ha dicho, la pantalla táctil es más difusa q la no táctil lo q le restaría definición a la consola. Además veo absurdo estar con el stylus de una pantalla a otra, para eso directamente hubiesen sacado una única pantalla táctil del tamaño de la de PSP.

Eso digo, es que sinceramente me parece que no viene a cuento, pa eso te compras una PDA si tantas ganas de pantalla táctil tienes. Me parece correcto poner solo la de abajo para hacer un poco mas entretendio en control en algunos juegos, la pantalla de arriba cumple su función, la de salida de información. [bye]
Por mí que le hubiesen puesto dos pantallas arriba y una abajo.Las 3 táctiles.Para tener mayor visibilidad y posibilidades.
JustineDX escribió:Por mí que le hubiesen puesto dos pantallas arriba y una abajo.Las 3 táctiles.Para tener mayor visibilidad y posibilidades.

Pa eso te compras el Simon, y vas tocando que tiene 4 pantallas.
[poraki]
Yo preferiria unas 30 desplegables o así, para simular realidad virtual
JacK Sparrow escribió:
Pa eso te compras el Simon, y vas tocando que tiene 4 pantallas.
[poraki]

xDDDDDD

Hombre, yo kreo k dos pantallas tactiles seria un poko parida no? para eso lo k decian por ahi de poner una toxa... y 3 ya... xD
La gente pregunta cada parida que no veas.

¿Porque no tendra euroconector y el wifi sirva para enchufar el microondas? :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Un saludo
Acaso cuando jugáis a un minijuego como al darle al MArio pa que salte o a alguno de Feel The MAgic no os gustaría que las dos fuesen táctiles?A mí si.
Me kedo con solo la pantalla de abajo tactil, Nintendo sabe lo k se hace k no es precisamente novata en esto de las portatiles.
3 pantallas claro... y tb te regalan la moxila para llevar la consola no? XD. Si q se dicen cosas si... solo digo, imaginad jugando con 2 pantallas tactiles. Amos y no digo si tienes q tocar en las 2 a la vez ya... agarras la consola con la minga no? Ponen un asa especial para tal menester XD. La consola esta de puta madre como está, un añadido tactil, no una consola tactil, hay q mirarlo asi, la tactil es un recurso para los juegos, no el motivo de tales. A ve si la cato ya coño y puedo opinar de verdad sobre ella.
Saludos
Vamos a analizar la situación si la pantalla superior fuera tactil también :

1º- Al usar la tactil superior taparíamos la visión de la inferior
2º- Una pantalla tactil es más cara y pesa más que una no-tactil
3º- La bisagra de la consola sufriría puesto que tendría que aguantar la presión que haríamos sobre la pantalla. Además, esta se iría hacia atrás al hacer cierta presión
4º- "Saltar" de una pantalla a otra con el stylus sería la locura en muchos de los juegos, puesto que si llevamos la consola en la mano nos veríamos obligados a cambiar el ángulo cada vez que cambiáramos de pantalla
5º- Si un equipo de ingenieros tan preparados como los de Nintendo no lo han creído oportuno, por algo será

Saludos! [bye]
Pues yo no se vorotros, pero lo que es yo le he dado con el stylus a la de arriba muuuchas veces XDDD
wildcatlady69 escribió:Pues yo no se vorotros, pero lo que es yo le he dado con el stylus a la de arriba muuuchas veces XDDD

Acto reflejo XD

Lo malo es cuando sigues dandole a la pantalla con el stylus de la DS y le estas dando a la PSP [toctoc]
Gremio escribió:Lo malo es cuando sigues dandole a la pantalla con el stylus de la DS y le estas dando a la PSP [toctoc]

[qmparto][qmparto][qmparto]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)