› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
faco escribió: De todas formas, para mi, siguen siendo importantes los juegos tradicionales de ver la acción en tercera persona y jugar con mando. No creo que eso desaparezca pronto.
faco escribió:A mi sí me interesa, pero soy muy reticente a ella.
Mi hermano se metió en esto de la realidad virtual hace años y siempre intentaba que me metiera en ese mundillo. A mi lo que me hechaba para atras eran 2 cosas.
1- El precio
2- El efecto rejilla en las pantallas
No sé como serán las pantallas de ahora, supongo que habrán mejorado. Pero sigue siendo bastante caro. De todas formas, para mi, siguen siendo importantes los juegos tradicionales de ver la acción en tercera persona y jugar con mando. No creo que eso desaparezca pronto.
Antes había una tercera razón, que era que no me gustaba tanto los juegos en primera persona. Pero eso ya lo tengo superado, hay juegos en primera persona que sí me gustan.
faco escribió:@Koketso @dunkam82 Si veis mi firma podeís ver que ya he estado probando juegos de vr. Actualmente estoy enamorado de Moss y espero que saquen más juegos así.
Y he estado echando un vistazo a la store y la verdad es que hay juegos bastante chulos.
Supongo que en aparatos más modernos que el de PS4 se dejará de tener esa sensación de jugar con astigmatismo severo. Y aún tengo que acostumbrarme, porque juegos en primera persona donde te muevas líbremente, me da unos mareos que tengo que cerrar el juego a los 5 segundos y luego estoy con mal cuerpo un buen rato.
654321 escribió:Algún moderador ha movido esto aqui ? Aqui solo lo vamos a ver los que nos interesa la VR ...
legn escribió:Por que realmente no es realidad virtual, es mirar otro mundo atraves de unas gafas de buceo.
El FOV es absolutamente patetico a estas alturas de la pelicula
La incomodidad de llevar unas gafas en la cara ya de por si atosigantes, se extrema esa sensacion en dias calurosos.
La calidad de visionado es mucho peor que jugar en un panel 4k ya sea LED, OLED, MINILED ... por lo que no me compensa las gafas para ver con ellas contenido tipo serie o pelicula, y tampoco para juegos
Muchos juegos estan diseñados para jugarse en 3ºera persona... y en ellos la RV de poco me sirve por su incomidad y baja calidad AUNQUE ME VEA METIDO EN ESE MUNDO DETRAS DEL PERSONAJE DEL JUEGO .... metido NO dije mal..por que no hay buena sensacion de presencia, es mas lo que dije gafas de buceo o de mirar atraves de la escotilla de un barco/submarino
Los juegos en 1era persona que gustan a muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente... tienen giros de camara muy rapidos y accion muy intensa, y eso en la actual realidad virtual no funciona, no reaccionas tan rapido, aparte que marea etc
legn escribió:Por que realmente no es realidad virtual, es mirar otro mundo atraves de unas gafas de buceo.
El FOV es absolutamente patetico a estas alturas de la pelicula
La incomodidad de llevar unas gafas en la cara ya de por si atosigantes, se extrema esa sensacion en dias calurosos.
La calidad de visionado es mucho peor que jugar en un panel 4k ya sea LED, OLED, MINILED ... por lo que no me compensa las gafas para ver con ellas contenido tipo serie o pelicula, y tampoco para juegos
Muchos juegos estan diseñados para jugarse en 3ºera persona... y en ellos la RV de poco me sirve por su incomidad y baja calidad AUNQUE ME VEA METIDO EN ESE MUNDO DETRAS DEL PERSONAJE DEL JUEGO .... metido NO dije mal..por que no hay buena sensacion de presencia, es mas lo que dije gafas de buceo o de mirar atraves de la escotilla de un barco/submarino
Los juegos en 1era persona que gustan a muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente... tienen giros de camara muy rapidos y accion muy intensa, y eso en la actual realidad virtual no funciona, no reaccionas tan rapido, aparte que marea etc
Miniviciao@ escribió:No es que no interesa es que es cara, no es accesible a todos los usuarios por el precio, de momento seguira siendo asi se ve, hasta que los visores tengan un precio accesible, y estos sin ser los mejores, ya sean de una calidad estandar buena, no se puede extender a lo bestia, porque en lo que se refiere a la experiencia de jugar en VR a la tele es una broma de mal gusto, la TV queda por los suelos.
Yo llevo ahorrando bastante tiempo pa la psvr2, porque desde que juegue el RE7 en VR que ademas lo estrene ahi, y luego le di una vuelta en la television, casi me dan ganas de llorar al verlo en la tele, no es que sea otro juego, es como cuando se dice eso , esto es otro deporte.
korchopan escribió:Pues yo la sensación de estar dentro no la cambio por la resolución y fidelidad gráfica ni de coña. Vamos es que no se me ocurre ponerme el RE Village en plano a 8k pudiendo ver a Dimitrescu y sus hijas a escala humana (bueno a Dimitrescu más grande) hablándome a la cara, dentro de un castillo a tamaño real y en 3d de verdad (no el de juja de las pelis con gafas).
Yo la mayor pega que le veo para que no despegue es el precio pero sobre todo la dificultad de vender algo que no puedes mostrar en plano cómo es. Porque muestras un tráiler de un juego pequeño de vr en plano y uno piensa para jugar a esa mierda casi juego en móvil y claro, no es lo mismo el trailer que jugarlo dentro porque solo ves gráficos y justo es lo que menos valor tiene en VR.