Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sefirot_bnk escribió:A ver si ahora con el verano los entendidos tienen mas tiempo y pueden sacar algo

Si lo dices por dospiedras y por mi... dospiedras si está manos a la obra, tiene tiempo. Yo no...:( me encantaría tener tiempo porque tengo algunas ideas que no he llevado a la practica, además de otro proyecto con r04drunner que tengo parado desde hace un ratillo porque no tengo tiempo para ponerme.

Llego todos los días como muy pronto a mi casa a las 10, cena, duchate y acuestate que a las 8 en pie otra vez. Los que tengan la suerte de trabajar en estos tiempos que corren sabrán de qué va la cosa. O sacrificas, o te sacrifican. Y ve a llorarle al jefe si hay huevos.

De todas formas, en todo lo que puedo colaborar lo hago, incluso estuve trabajando el otro día en una de mis cosillas en remoto desde el tablet, más que nada por avanzar y que no se me olvidara. Pero no es nada cómodo.

Sin más, mandar un saludo a todos los que nos seguis y nos apoyais todos los días. Los que depositais vuestra confianza en nosotros (especialmente en dospiedras) sabeis que salis recompensados ;). Y los que no... vosotros os lo perdeis. XD
PDNKED escribió:
sefirot_bnk escribió:A ver si ahora con el verano los entendidos tienen mas tiempo y pueden sacar algo

Si lo dices por dospiedras y por mi... dospiedras si está manos a la obra, tiene tiempo. Yo no...:( me encantaría tener tiempo porque tengo algunas ideas que no he llevado a la practica, además de otro proyecto con r04drunner que tengo parado desde hace un ratillo porque no tengo tiempo para ponerme.

Llego todos los días como muy pronto a mi casa a las 10, cena, duchate y acuestate que a las 8 en pie otra vez. Los que tengan la suerte de trabajar en estos tiempos que corren sabrán de qué va la cosa. O sacrificas, o te sacrifican. Y ve a llorarle al jefe si hay huevos.

De todas formas, en todo lo que puedo colaborar lo hago, incluso estuve trabajando el otro día en una de mis cosillas en remoto desde el tablet, más que nada por avanzar y que no se me olvidara. Pero no es nada cómodo.

Sin más, mandar un saludo a todos los que nos seguis y nos apoyais todos los días. Los que depositais vuestra confianza en nosotros (especialmente en dospiedras) sabeis que salis recompensados ;). Y los que no... vosotros os lo perdeis. XD

+1 además que si hoy en dia tener curro es muy valioso,nada pdnked lo primero es lo primero al currele como siempre jejej y nada tambien agradecer a dospi por su esfuerzo y nada vamos a ver que tal el veranito en E.O.L y claro que seguiremos pendiente de lo que sucede por aqui

salu2
No se si ayudará o no al creador del POST, pero si lo que pone ACTULIZADO es que necesitan el recovery o debug que han quitado en el OFW, han publicado en la red el OWF con el DEBUG para tester y compañias.

Supongo que podrias hacer pruebas con ellos en este sentido, ya que es identico pero con el menu debug.
New order 1 fragateam 6

New order: messi
Fragateam: dzeko 3 flecher toure archavin

Tarjeta roja pepe new order
willy1983 escribió:New order 1 fragateam 6

Tu por postear... pones la primera gilipollez que se te ocurra.
willy1983 escribió:New order 1 fragateam 6

Mande???????? Oooh
gracias a PDNKED y a dospiedras por vuestro trabajo desinteresado y poco a poco sin prisas a ver si va saliendo algo para mejorar nuestra consola XD XD XD
ha salido 1 nuevo firmware: 3.66
Perdon eske sigo este hilo y a la vez estoi en un torneo de fifa y he posteado desde el movil

Espero ke no haya ocasionado un gran mal a este hilo en donde siempre todos los comentarios son de gran valor e informacion

P.d: pdnked deberia desayunar albran
willy1983 escribió:Perdon eske sigo este hilo y a la vez estoi en un torneo de fifa y he posteado desde el movil

Espero ke no haya ocasionado un gran mal a este hilo en donde siempre todos los comentarios son de gran valor e informacion

Debería desayunar, para empezar.

Comprende que nos extrañemos por la situación.
PDNKED escribió:
willy1983 escribió:Perdon eske sigo este hilo y a la vez estoi en un torneo de fifa y he posteado desde el movil

Debería desayunar, para empezar.

Comprende que nos extrañemos por la situación.

Reitero mi disculpa, un saludo
mat dice que solo una de las keys cambio,la nueva 3.66 no tiene nuevas,dice que 3.56,3.60 y 3.61 son las mismas,solo la unica que repite y la mas importante la privada es la misma,la que cambia es la publica.¿sera cierto?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
crow967 escribió:mat dice que solo una de las keys cambio,la nueva 3.66 no tiene nuevas,dice que 3.56,3.60 y 3.61 son las mismas,solo la unica que repite y la mas importante la privada es la misma,la que cambia es la publica.¿sera cierto?

y q mas da
PDNKED escribió:

+1

Hay que entender que la scene no da de comer, ni nos paga las hipotecas a final de mes

Lo primero el curro de uno y la familia y luego si queda tiempo pues el hobby de la scene. Hay mucha gente que olvida que la peña tiene curros y familia y que lo quiere todo rápido y gratis
algo nuevo compañeros, algo que hacer en este 3.66 xD.

UP!!!

Saludos.
Most escribió:algo nuevo compañeros, algo que hacer en este 3.66 xD.

UP!!!

Saludos.

Preguntas?¿o afirmas?si preguntas se te a olvidado el signo este:??????????? [risita]
Que pesaos cojones, que pasa, que cuanto mas pregunteis antes va a salir?
Pues nada, a callaros todos...
Veo normal que pregunten.
Bugui escribió:Pues nada, a callaros todos...

`+1
cohynetes escribió:

`+1

-999

Pues no,no es muy normal,lo normal es leer el hilo y si no hay nada,ES QUE NO HAY NADA,y si encima no veis nada en la parrilla de Modchips y Softmods que ponga CFW v3.60 ya esta aquí,pues ya me diréis que tiene de normal preguntar tanto aquí,Hay?hay?hay? ¬_¬

Un saludo.. [hallow]
Si, que es verdad que lo normal es que se lea el hilo. En eso te doy la razón. Pero no pretenderás que la gente deje de preguntar porque así lo dicte el saber hacer. Todos nos pasamos por este hilo a diario en busca de esperanza ;) de hecho, hasta que no salga el título que indicas, éste es el único disponible. Si no la encuentras, es lógico que una parte de la gente pregunte en vez de leérselo. Tampoco pasa nada. Otra cosa es cuando unos se hechan encima de otros, sea por artazgo o como respuesta a una necedad intolerable (que por desgracia hemos visto varias).
Un saludo y no te lo tomes a mal, que la mía sólo es una opinion más.
Bugui escribió:Si, que es verdad que lo normal es que se lea el hilo. En eso te doy la razón. Pero no pretenderás que la gente deje de preguntar porque así lo dicte el saber hacer. Todos nos pasamos por este hilo a diario en busca de esperanza ;) de hecho, hasta que no salga el título que indicas, éste es el único disponible. Si no la encuentras, es lógico que una parte de la gente pregunte en vez de leérselo. Tampoco pasa nada. Otra cosa es cuando unos se hechan encima de otros, sea por artazgo o como respuesta a una necedad intolerable (que por desgracia hemos visto varias).
Un saludo y no te lo tomes a mal, que la mía sólo es una opinion más.

dadle un pin por favor, te lo mereces

PD: dospiedras te hechamos de menos, no lo tomes como presion, pero siento curiosidad sobre tu opinion sobre el hallazgo de las qa flag: Porque ha sido todo como buf tomad ahi teneis las opciones:D
redshock escribió:
cohynetes escribió:

`+1

-999

Pues no,no es muy normal,lo normal es leer el hilo y si no hay nada,ES QUE NO HAY NADA,y si encima no veis nada en la parrilla de Modchips y Softmods que ponga CFW v3.60 ya esta aquí,pues ya me diréis que tiene de normal preguntar tanto aquí,Hay?hay?hay? ¬_¬

Un saludo.. [hallow]

yo creo que toda esta gente que ve mal que pregunten, son los que pasan de todo, hay que estar informado de todo, ya sea preguntando o sin preguntar, y quien esta ablando de 1 CFW 3.60? ni nada de eso, acaso he nombrado algo de cfw?, de haber querido saber algo de algun cffw 3.56+ ubiese puesto algo de algun cfw?, y no he preguntado eso, he preguntado que tal va la cosa, asique los que estan tan entendidos, o creen estarlo, que se ahorren estos comentarios, ya que solo manchan el hilo, prefiero ver preguntas como las mias, y no gilipolleces como las de algunos, acaso te a pedido tu opinion alguien de que si esta bien o mal que pregunte? yo solo he pedido la contestacion de los que saben de la materia, bueno especificamente( dospiedras ) y no la tuya.

Y otra cosa, el comentario de la pregunta, solo lo puse para que sibiese esto, y saber algo de dospiedras, ya que esto se quedaba muy abajo.
Relajaos, que haya paz.

A los que saltais por el reflote... y los que saltais sobre los que saltan.

Está MUY cerca algo para 3.60... Solo que no estará al alcance de todos.
PDNKED escribió:Relajaos, que haya paz.

Lo reafirmo yo tambien.

¿Podemos suponer que es para los que estamos en 3.55 o anterior?
Se me ha olvidado añadir... para los que vengan a preguntar.

Que no solo será para 3.60, sino para 3.56, 3.61, 3.65 y 3.66.

Todo el mérito a dospiedras por el trabajo, por supuesto.

A que te refieres? que sera algo para desarrolladores?

quieres decir con esto que abra que soldar??? por que si es asi estoy jodido xD
NaVaJa90 escribió:

Solo he venido a calmar a la gente, no puedo decir más. Solo que espereis. Garantizo que una solución hay. Confiad.
PDNKED escribió:
NaVaJa90 escribió:

Solo he venido a calmar a la gente, no puedo decir más. Solo que espereis. Garantizo que una solución hay. Confiad.

Bueno, pues gracias por hacer acto de presencia y calmar a las masas, xD. Esperaremos (im)pacientes...jeje.
Salga o no algo para 3,60, realmente se agradece mucho el esfuerzo que realizan y la voluntad de compartirlo :)
Bueno aunque no se comparta y sirva para que otros desarrolladores continuen su trabajo, el simple hecho de intentarlo ya merece un aplauso.
Otra pregunta, a conseguido soldar sin problema otra nand para flashearla? :O
PDNKED escribió:
NaVaJa90 escribió:

Madre de Dios! Como para dormir tranquilo! jajajaja...esto acaba siendo un acto de fe, adorando pues. [tadoramo]

PD: En serio, muchas gracias por vuestro trabajo y aunque como bien dices en un post anterior hay muchas prioridades, es de agradecer el esfuerzo que hacéis.
Un saludo y buenas noches
parece que dospiedras logro la doble nand (dualboot/cfw con ofw)??? jojojojojo (o esta teniendo exito)....
No empeceis a alarmaros que no va a salir esta noche ni mañana eh... XD lo digo para los inquietos
pupila1992 escribió:No empeceis a alarmaros que no va a salir esta noche ni mañana eh... XD lo digo para los inquietos

tu sabes algo pupila?? :P
pupila1992 escribió:No empeceis a alarmaros que no va a salir esta noche ni mañana eh... XD lo digo para los inquietos

Exactamente ;)

pero si tu no sabes nada! xD

para los inquietos , es downgrade de cualquier ps3 con nand 256 y un infectus de forma facil y en cualquier versión hasta la 3.66 que he downgradeado hoy mismo , estoy terminando los packs y un tutorial que no dé fallos

ah , y el fix para todas las consolas waninkoko edition.. incluidas las sem-001

y estará para mañana , maximo pasado.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras madre mia que trabajazo estas haciendo eres u ncrack
viva la madre q te pario.yo estoy en 3.55 pero me siento como un niño pequeño.ptd:ahora todo el mundo a soldar nuestro infectus
dospiedras1973 escribió:

pero si tu no sabes nada! xD

para los inquietos , es downgrade de cualquier ps3 con nand 256 y un infectus de forma facil y en cualquier versión hasta la 3.66 que he downgradeado hoy mismo , estoy terminando los packs y un tutorial que no dé fallos

ah , y el fix para todas las consolas waninkoko edition.. incluidas las sem-001

y estará para mañana , maximo pasado.

Yo tengo ps3 fat 60, y la duda que tengo, es necesario infectus? xD esk a ver gastarme el dinero en el no me incomoda, si no que no tengo conocimientos de soldadura y la joderia xD
necesario? , yo diría que esencial xD

mandalo a poner , tendrás un downgrader de por vida...xD
Osea que en dos dias tendremos lo necesario para reparar nuestras ps3?
Pues si que es un bombazo porfin voy a poder recoger la mesa de mi habitacion que tengo todas las tripas de la ps3 jejeje
dospiedras1973 escribió:necesario? , yo diría que esencial xD

mandalo a poner , tendrás un downgrader de por vida...xD

y lo de la dual nand como lo ves? lo as seguido intentando?
Bueno.....Dospiedras, yo llevo tiempo siguiendote a ti a PK...escribir, no escribo nada, ya que no tengo conocimientos ni nada que aportar.
Pero si puedo decirte un par de cosas a la cara......

Puto crack....eres un makina...tanto mathiu y su P..............mierda...tanto Geohot con sus rizos.....Valiente sopla nucas..... y llegas tu...desde enero sin novedades y sacas algo REALMENTE INTERESANTE.....

GRACIAS TIO....

Ya puedo mandar a arreglar unas pocas de PS3...

SIGUE ASI.
Sin duda un puto makina dospiedras [sonrisa]
Pero no sabras donde venden el infectus y donde podria instalarlo?
Por cierto tengo una ps3 de 60gb no pasa nada no??
Un saludo crack
glandfire escribió:Sin duda un puto makina dospiedras [sonrisa]
Un saludo crack

En cualquier consola de NAND de 256 mb. Si tienes una de 60 podrás.

El infectus puedes adquirilo tanto por dealextreme, chispain, etc.
PDNKED escribió:
Un saludo crack

acabo de verlo y efectivamente en chipspain hay pero es el infectus 2, hasta ahi bien pero el problema es que no tengo conocimientos de soldura pero supongo que en algun lado lo instalaran jeje
un saludo y gracias
glandfire escribió:
PDNKED escribió:
Un saludo crack

acabo de verlo y efectivamente en chipspain hay pero es el infectus 2, hasta ahi bien pero el problema es que no tengo conocimientos de soldura pero supongo que en algun lado lo instalaran jeje
un saludo y gracias

si porque imagen mental mono con soldador, ese soy yo instentando instalar el chip infectus:D
Dospiedras preparate para aparecer en ps3hax,psx_scene...:XD es un gran trabajo, tu el que mejor lo sabras.
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811