si te hubieras molestado en leer un par de paginas atras a lo mejor hubieras pillado el doble sentido,ok?edad 34 años casado un hijo y maquetador y diseñador grafico seguro que muchos de los libros que pasan por tus manos los he maquetado yo(anaya,sm,santillana,everest,oxford,blablabla...) sin olvidar la actividades didacticas para pizarras digitales que estoy haciendo actionscript para oxford,asi que no me cuentes historias de miedo, que la ps3 es mi hobby y escribo como me sale de....... y con esto me das la razon al comentario anterior .donde esta la scene?? pues aqui en correguir ortagrafia, pos mu bien compi duroooooo y sigue estudiando que las practicas las puedes dar aqui y desde casa , un chollooooo
pd:tengo pruebas de todo lo que te cuento no es ningun vacile..... si quieres por mensaje privado te lo demuestro . para la proxima antes de tirarte pegotes de estudiante de lengua piensa que no conoces a la personas con la cual comentas en los foros.
rRRRRRREEEEererer PD: tu cuestionas mi edad?no?,pues yo me cuestiona la pinta de repipi aburrrido y soso que tienes que ser tu y tu vida cotidia?es por tu manera de escribir que es para
uuuyyyyyyyy que se me olvida esto es elotrolado no la universidad,dedicate a comentar el hilo no a entrar hacer practicas, eso espara despues para cuando termines los estudios , ok?
ewokwayaya escribió:pericoeldelospalotes escribió:en fin serafin perdonad pero pa mostoles por donde se ba¿¿¿¿ a vuen hentendedor pocas palavras bastan, no ?? amos a dejar la gilipolleces que esto es modchip, estas cosas las dejais pa los coleguitas no por si estais aburridos, ok??si este hilo sigue asi me parece que sobra y mucho
un besito a todos
Amigo: ¿Qué edad tienes?
Puedo comprender la falta de tildes, algunas comas mal puestas, errores sintácticos en general, etc., pero lo que tú haces genera, básicamente, el que no te puedas dar a entender con claridad, que es un problema tanto a nivel de la lengua como en tu vida cotidiana. Escribir medianamente bien es una necesidad, sea un foro de literatura o uno de consolas de videojuegos.
Respecto del CFW, esperemos que salga pronto. De todas formas siempre he creído que muchos se tentaron con los vertiginosos avances de la scene hace unos meses, y se atrevieron a actualizar a OFW 3.56 pensando que pronto saldría el CFW correspondiente.
Eso
PD: Si alguien me critica preguntándome si acaso me creo profesor de lenguaje, pues la verdad es que es eso precisamente lo que estudio xD.