dospiedras1973 escribió:creo entenderte xD por que me he liado leyendolo 3 veces jaja
a ver , si puedes copiar tu nand en la otra y así tenerla de espejo , mientras no te muevas del 3.41 que instalastes y no te vallas a otra versión ni de cfw ni a otro ofw es decir que el hash que tienes en tu syscon sea el mismo que el de las dos flashes , sí , tendrías un anti brick , o mejor dicho un backup :-D
con lo del eid , a ver , es muy complicado eso , de todas maneras conozco una manera de generarlos ( no lo he probado ) se trata del programa objetivesuites , pero lo hace online directamente
el problema al ejecutar un fw debug es la comprobación del product id sí , y está almacenado en tu idps , exactamente está en 6 byte en adelante ( De tú idps ) , hablo de el descifrado , math sabe como cifrarlos , me lo ha dicho , pero como de costumbre cuando le pides algo , obtienes nada.
Entonces si es factible lo del Anti-brick
. Lo siguiente es tomar una PS3 Slim Muerta y desoldarle la NOR.
Para lo del eEID, entonces no bastaria en parte con la info mostrada en ps3devwiki:
x81 Ref Tool
0x82 Debug
0x83 Retail JAP
0x84 Retail USA
0x85 Retail Europe
0x86 Retail Korea
0x87 Retail UK
0x88 Retail Mexico
0x89 Retail AU/NZ
0x8A Retail South Asia
0x8B Retail Taiwan
0x8C Retail Russia
0x8D Retail China (Never released)
0xA0 DEX
Teniendo mi eEID siguiente: el target ID es 0x84 (USA).
Aun cambiando mi target ID de 0x84 a 0x82 no obtendria alguna mejora o activaria alguna opción usando el FW debug en una retail o ya lo has intentado?. Indicas entonces que es necesario descifrar tu product ID y cambiarlo por el de una debug ademas de tambien cifrarlo de nuevo todo esto para poder saltar el checkeo que el hace el FW Debug?.
En cuanto al objective suites ya me imaginaba que el programa tenia muchas opciones obviamente usando el .XML apropiado esto quiere decir que tienes el complemente necesario para el Objective suites que genera un eEID, veo que no lo has probado pero igual conoces la forma de hacerlo
podrias si no te molesta decir o al menos explicar de que se trata ese metodo por medio del objective suites?.
Saludos y gracias por tus respuestas
.