Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

Dorigon escribió:
katasuka escribió:y por que no te callas?

Lol? xD claro que si muyayo.

El problema de este avance es que no se va a ver nada a muy corto plazo y los desesperados ya empiezan a ser plomizos


Déjalo, es tontería discutir. Yo soy de los que les gusta la scene, hacer sus cosas y también aprovecharse de las ventajas que tiene, pero en tu comentario tenías toda la razón y punto. A muchos les gusta exigir y que les den las cosas en la mano sin molestarse para nada. Precisamente por esta gentuza es por la que no avanza la scene, ¿van a sacar cosas nuevas para esta gente? En fin...
la bootloader key se puede sacar de un dump descifrado del bootloader de nuestra consola , los bootloaders van firmados con la clave unica por consola pero si tenemos la key de nuestro bootloader podemos descifrar nuestro bootldr y con bootldr descifrado se sacarían las keys para descifrar lv0 de cualquier versión para siempre , es a eso lo que se refieren los de gitbrew
pues a ver si es verdad y sacan ese exploit seria un noticion la verdad y por lo de antes iva de coña con lo de y por q no te callas y decir que posiblemente sea de los usuarios mas fieles de aqui y la scene me lleva loko es decir que me encanta no la cambio por nada. y dospiedras eres el futuro de la scene de ps3 animo campeon que al final seras el put o amo
dospiedras1973 escribió:la bootloader key se puede sacar de un dump descifrado del bootloader de nuestra consola , los bootloaders van firmados con la clave unica por consola pero si tenemos la key de nuestro bootloader podemos descifrar nuestro bootldr y con bootldr descifrado se sacarían las keys para descifrar lv0 de cualquier versión para siempre , es a eso lo que se refieren los de gitbrew


Tu as intentado hacerlo? o es muy complicado? o no te interesaa xk para obtener esta key cada uno deberiamos acerlo en nuestra consola y no es nada facil?
NaVaJa90 escribió:
dospiedras1973 escribió:la bootloader key se puede sacar de un dump descifrado del bootloader de nuestra consola , los bootloaders van firmados con la clave unica por consola pero si tenemos la key de nuestro bootloader podemos descifrar nuestro bootldr y con bootldr descifrado se sacarían las keys para descifrar lv0 de cualquier versión para siempre , es a eso lo que se refieren los de gitbrew


Tu as intentado hacerlo? o es muy complicado? o no te interesaa xk para obtener esta key cada uno deberiamos acerlo en nuestra consola y no es nada facil?


con que lo haga una persona sola ya teneis suficiente el resto de humanos..
esto nos llevaria a lo que pasa con psp no? cada firmware que salga, firmware que cae en un dos por tres o me equivoco?
dospiedras1973 escribió:
NaVaJa90 escribió:
dospiedras1973 escribió:la bootloader key se puede sacar de un dump descifrado del bootloader de nuestra consola , los bootloaders van firmados con la clave unica por consola pero si tenemos la key de nuestro bootloader podemos descifrar nuestro bootldr y con bootldr descifrado se sacarían las keys para descifrar lv0 de cualquier versión para siempre , es a eso lo que se refieren los de gitbrew


Tu as intentado hacerlo? o es muy complicado? o no te interesaa xk para obtener esta key cada uno deberiamos acerlo en nuestra consola y no es nada facil?


con que lo haga una persona sola ya teneis suficiente el resto de humanos..



Y quien le pone el cascabel al gato ?...
yo crreo que si consiguen algo con el esto, no diran nada.
Y quien le pone el cascabel al gato ?...


Están buscando la forma de que la persona que lo haga salga en todos los medios, sea conocido para llevarse toooooooda la fama y sony no le demande.
Aquí lo anónimo no vale, te tienes que dar a conocer.
El problema esta en que no se hasta que punto puedes subir algo anonimamente sin que aparezca el FBI o la interpol en tu cocina
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicyuste1 escribió:El problema esta en que no se hasta que punto puedes subir algo anonimamente sin que aparezca el FBI o la interpol en tu cocina


Ambos pueden aparecer, pero llamando al timbre, ya que aqui son simples extranjeros. ;).
hombre siempre se puede intentar hacerlo de manera mas discreta que geohotz..colgando videos, twetters, paginas web etc etc....
hombre yo no se hasta q punto te podran rastrear, pero si coges y te vas a un ciber de una ciudad cercana, te creas una cuenta en cualkier foro, y copy paste a las keys y vamos, dudo mucho q puedan llegar a saber kien a sido xD

Pero claro, como se kiere tener fama y nombre conocido, aunke la verdad lo veo una tonteria xq a mi q me aclamen unos cuantos por internet a riesgo de k me pase algo parecido a lo de geohotz, pasando de la fama xD me sentiria orgulloso cada vez q hablasen de mi refiriendose como el "anonimo maestro" y yasta xD

Pero weno como cada uno es como es y como yo no tengo ni puta idea del tema y nunca sacare esas keys, pos no puedo hacer eso :3. Espero q haya alguien q piense como yo en el mundo y q sea capaz de sacarlas xD
Lynzy escribió:hombre yo no se hasta q punto te podran rastrear, pero si coges y te vas a un ciber de una ciudad cercana, te creas una cuenta en cualkier foro, y copy paste a las keys y vamos, dudo mucho q puedan llegar a saber kien a sido xD

Pero claro, como se kiere tener fama y nombre conocido, aunke la verdad lo veo una tonteria xq a mi q me aclamen unos cuantos por internet a riesgo de k me pase algo parecido a lo de geohotz, pasando de la fama xD me sentiria orgulloso cada vez q hablasen de mi refiriendose como el "anonimo maestro" y yasta xD

Pero weno como cada uno es como es y como yo no tengo ni puta idea del tema y nunca sacare esas keys, pos no puedo hacer eso :3. Espero q haya alguien q piense como yo en el mundo y q sea capaz de sacarlas xD


Hombre tambien hay que tener en cuenta que se dan su curro para los avances, al menos querran que alguien lo reconozca.
Dorigon escribió:
Lynzy escribió:hombre yo no se hasta q punto te podran rastrear, pero si coges y te vas a un ciber de una ciudad cercana, te creas una cuenta en cualkier foro, y copy paste a las keys y vamos, dudo mucho q puedan llegar a saber kien a sido xD

Pero claro, como se kiere tener fama y nombre conocido, aunke la verdad lo veo una tonteria xq a mi q me aclamen unos cuantos por internet a riesgo de k me pase algo parecido a lo de geohotz, pasando de la fama xD me sentiria orgulloso cada vez q hablasen de mi refiriendose como el "anonimo maestro" y yasta xD

Pero weno como cada uno es como es y como yo no tengo ni puta idea del tema y nunca sacare esas keys, pos no puedo hacer eso :3. Espero q haya alguien q piense como yo en el mundo y q sea capaz de sacarlas xD


Hombre tambien hay que tener en cuenta que se dan su curro para los avances, al menos querran que alguien lo reconozca.



Ten por seguro que los de la carcel no lo conoceran.


Con que se fuese a u ciber como a dicho el compañero, y publicase las keys, con un nombre en especifico, ejemplo: Anonimatups , ya seria el, el que se gana la fama ese tal anonimatups, ya que si lo tienen que pillar como anonimo, lo mismo da que lo pillen como anonimo o como anonimatups xD.
de momento no queda otra que tener paciencia y jugar a lo que podamos.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pakotter escribió:hombre siempre se puede intentar hacerlo de manera mas discreta que geohotz..colgando videos, twetters, paginas web etc etc....


si lo de las entrevistas en la tele no es muy discreto. En psx scene dicen q gitbrew ya lo ha conseguido, Veremos..
mva255 escribió:
pakotter escribió:hombre siempre se puede intentar hacerlo de manera mas discreta que geohotz..colgando videos, twetters, paginas web etc etc....


si lo de las entrevistas en la tele no es muy discreto. En psx scene dicen q gitbrew ya lo ha conseguido, Veremos..

Que ha conseguido?? te refieres a lo del dump del bootloader o ya ha conseguido las keys??
nickieto escribió:
mva255 escribió:
pakotter escribió:hombre siempre se puede intentar hacerlo de manera mas discreta que geohotz..colgando videos, twetters, paginas web etc etc....


si lo de las entrevistas en la tele no es muy discreto. En psx scene dicen q gitbrew ya lo ha conseguido, Veremos..

Que ha conseguido?? te refieres a lo del dump del bootloader o ya ha conseguido las keys??


De momento el dump del bootloader y poco más. Las keys... aún no se sabe nada (creo).
Tmac_1 escribió:Como tiene relacion con el hilo lo pongo aqui. A ver si la gente que entiende puede explicar que han conseguido esta gente exactamente. Yo no tengo conocimientos del tema pero parecen buenas noticias no?

http://www.ps3hax.net/2011/07/gitbrew-p ... er-dumped/


Ejem, ejem. La noticia ya tiene unos dias, los de PSX SCENE van con un poco de retraso.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Como tiene relacion con el hilo lo pongo aqui. A ver si la gente que entiende puede explicar que han conseguido esta gente exactamente. Yo no tengo conocimientos del tema pero parecen buenas noticias no?

http://www.ps3hax.net/2011/07/gitbrew-p ... er-dumped/


Ejem, ejem. La noticia ya tiene unos dias, los de PSX SCENE van con un poco de retraso.


aa yo pensaba q estaban a punto de conseguirlo (noticia de ps3 hax) pero si parece q ya hace unis duas q lo conseguieron ahora toca descifrar el puzzle asi q tardara tiempo
¿sería posible que nos quedáramos aquí y ya no avanzara más la scene en tema de backups?.
imginarlo.
mithra escribió:¿sería posible que nos quedáramos aquí y ya no avanzara más la scene en tema de backups?.
imginarlo.

no, no seria posible, siempre hay algo...
Parece que ya tenemos el primer juego que pide fw 3.65 (el del Tour). Si nos fiamos de Mathieu tampoco seria problema porque segun el las keys de 3.60 son las mismas que las de 3.65. Lo que si parece es que Sony aun teniendo a salvo los juegos que piden 3.60 no se ha quedado parada y va a ir exigiendo fw superiores en cuanto pueda.
Tmac_1 escribió:Parece que ya tenemos el primer juego que pide fw 3.65 (el del Tour). Si nos fiamos de Mathieu tampoco seria problema porque segun el las keys de 3.60 son las mismas que las de 3.65. Lo que si parece es que Sony aun teniendo a salvo los juegos que piden 3.60 no se ha quedado parada y va a ir exigiendo fw superiores en cuanto pueda.

pues para los usuarios que usen originales esto tiene que ser un calvario, tener que actualizar constantemente.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
mithra escribió:¿sería posible que nos quedáramos aquí y ya no avanzara más la scene en tema de backups?.
imginarlo.

no, no seria posible, siempre hay algo...


tampoco seria el fin del mundo, yo con mi pc estoy muy contento, la ps3 para mi fue un cumulo de casualidades.
mva255 escribió:
Most escribió:
mithra escribió:¿sería posible que nos quedáramos aquí y ya no avanzara más la scene en tema de backups?.
imginarlo.

no, no seria posible, siempre hay algo...


tampoco seria el fin del mundo, yo con mi pc estoy muy contento, la ps3 para mi fue un cumulo de casualidades.



por mi, me daria igual, si sale bien, y si no tambien, seguire jugando a mis juegos online como estoy haciendo ahora y punto xD.
En cuanto salga el nuevo Fifa o el MWF3,veréis como actualiza la peña xDD.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
redshock escribió:En cuanto salga el nuevo Fifa o el MWF3,veréis como actualiza la peña xDD.


Eso no es el problema.

EL problema vendrá a los 5 minutos de actualizar que todo el mundo preguntará por un CFW de la versión pertinente. O metiendo prisa para downgrades.
Yo lo que he entendido es que los de gitbrew por lo que he leido en su twitter( twitter.com/gitbrew ) tienen o pueden conseguir las keys publicas, que son las que se servirian para modificar los eboots y asi poder crear fixs para los juegos que pidan +3.60. Lo que no tienen son las keys privadas que se necesitarian para poder crear un cfw de +3.60. Corregirme si me equivoco.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
basslover escribió:Yo lo que he entendido es que los de gitbrew por lo que he leido en su twitter( twitter.com/gitbrew ) tienen o pueden conseguir las keys publicas, que son las que se servirian para modificar los eboots y asi poder crear fixs para los juegos que pidan +3.60. Lo que no tienen son las keys privadas que se necesitarian para poder crear un cfw de +3.60. Corregirme si me equivoco.


yo creo q teniendo en cuenta los lares en los q estan trabajando lo q buscan son las privadas.
Yo no entiendo tanto como los genios que se pasan por aqui pero diria que la Key que se necesitaria para poder modificar los eboots, adaptandolos a 3.55, y la que haria falta para el CFW 3.60 es la misma. Pero lo mismo estoy diciendo una tonteria.
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo tanto como los genios que se pasan por aqui pero diria que la Key que se necesitaria para poder modificar los eboots, adaptandolos a 3.55, y la que haria falta para el CFW 3.60 es la misma. Pero lo mismo estoy diciendo una tonteria.


yo creo lo mismo que tu.
Existen varias keys pero ahí una que controla prácticamente todo
pupila1992 escribió:Existen varias keys pero ahí una que controla prácticamente todo


y me imagino que esa sera la privada y esa es la que no tienen aun, la publica ya la tienen.

twitter gitbrew:
twitter_gitbrew escribió:Public keys have already be retrieved, it's the private keys of which haven't.
PDNKED escribió:
redshock escribió:En cuanto salga el nuevo Fifa o el MWF3,veréis como actualiza la peña xDD.


Eso no es el problema.

EL problema vendrá a los 5 minutos de actualizar que todo el mundo preguntará por un CFW de la versión pertinente. O metiendo prisa para downgrades.



Que razón tienes...
La key para descifrar los eboots es la publica(la que tienen los de gitbrew) y para firmarlos se necesita la privada, vamos que los de gitbrew si quisiesen haber sacado un fix para los juegos que piden fw 3.60 como el dirt3 o portal ya lo podrian haber echo.
basslover escribió:La key para descifrar los eboots es la publica(la que tienen los de gitbrew) y para firmarlos se necesita la privada, vamos que los de gitbrew si quisiesen haber sacado un fix para los juegos que piden fw 3.60 como el dirt3 o portal ya lo podrian haber echo.

¿como van a fixear los eboots si las keys privadas de 3.60+ aún no se tienen?.
o me confundo yo.
si no me ekivoco con las keys publicas ya se pueden editar los eboots ya que sola mente es un cambio de firma 3.60---> 3.55 keys ai q poner las keys de 3.55 en el eboot de 3.60 con las keys de 3.60 para q pueda arrancar el juego @_@ o algo similar era no stoy del todo seguro pero creo q con las publicas ya se puede


con las keys publicas no se puede crear ya el CFW ?? o ai q esperar a q saken las privadas?
Krassh escribió:si no me ekivoco con las keys publicas ya se pueden editar los eboots ya que sola mente es un cambio de firma 3.60---> 3.55 keys ai q poner las keys de 3.55 en el eboot de 3.60 con las keys de 3.60 para q pueda arrancar el juego @_@ o algo similar era no stoy del todo seguro pero creo q con las publicas ya se puede


con las keys publicas no se puede crear ya el CFW ?? o ai q esperar a q saken las privadas?


sin las keys privadas no se puede crear un cfw 3.6+ (segun tengo entendido)
Most escribió:
Krassh escribió:si no me ekivoco con las keys publicas ya se pueden editar los eboots ya que sola mente es un cambio de firma 3.60---> 3.55 keys ai q poner las keys de 3.55 en el eboot de 3.60 con las keys de 3.60 para q pueda arrancar el juego @_@ o algo similar era no stoy del todo seguro pero creo q con las publicas ya se puede


con las keys publicas no se puede crear ya el CFW ?? o ai q esperar a q saken las privadas?


sin las keys privadas no se puede crear un cfw 3.6+ (segun tengo entendido)


es lo q no tengo muy claro es eso las keys privadas son las de "$0nya" xD el cual permite acer de todo pero me parece q siempre se aun usado las publicas no??? (almenos q la cosa cambie con psp creo q era asi)
Efectivamente las keys privadas se necesitan para poder crear un cfw, ya que son las que sirven para firmar(como si fueramos sony), las publicas sirven para descifrar. Por eso se pordrian crear fix de juegos tiendo solo las publicas, se "abriria" el eboot usando las keys publicas 3.60 y despues solo habria que firmarlo usando las privadas pero las de 3.55 que si se tienen.
pero teniendo las keys publicas es muy dificil descrifrar las privadas??? pero claro si no dan las keys publicas estamos en las mismas no podemo editar nada T.T
basslover escribió:Efectivamente las keys privadas se necesitan para poder crear un cfw, ya que son las que sirven para firmar(como si fueramos sony), las publicas sirven para descifrar. Por eso se pordrian crear fix de juegos tiendo solo las publicas, se "abriria" el eboot usando las keys publicas 3.60 y despues solo habria que firmarlo usando las privadas pero las de 3.55 que si se tienen.



Y porque no las publican?
PDNKED escribió:
redshock escribió:En cuanto salga el nuevo Fifa o el MWF3,veréis como actualiza la peña xDD.


Eso no es el problema.

EL problema vendrá a los 5 minutos de actualizar que todo el mundo preguntará por un CFW de la versión pertinente. O metiendo prisa para downgrades.



xDD yep...

El tema es que esos juegos,dan muchas horas de juego,pero en cuanto salgan mas,lo van a querer todo gratis,los Annnsias xDD
harmony555 escribió:
basslover escribió:Efectivamente las keys privadas se necesitan para poder crear un cfw, ya que son las que sirven para firmar(como si fueramos sony), las publicas sirven para descifrar. Por eso se pordrian crear fix de juegos tiendo solo las publicas, se "abriria" el eboot usando las keys publicas 3.60 y despues solo habria que firmarlo usando las privadas pero las de 3.55 que si se tienen.



Y porque no las publican?


Pues no lo sé, quizas sea por miedo a que sony tome represalias como hizo con geohot, que publico las de 3.55

Krassh escribió:pero teniendo las keys publicas es muy dificil descrifrar las privadas??? pero claro si no dan las keys publicas estamos en las mismas no podemo editar nada T.T
Los del gitbrew creo que están trabajando en ello y parece que les llevara bastante tiempo
basslover escribió:Los del gitbrew creo que están trabajando en ello y parece que les llevara bastante tiempo


yo creo que aun que las decifren, no se vera nada, o porlomenos asta ver que pasa con los juicios de sony actuales, etc...
Viendo como se las gasta Sony, es normal que no publiquen esas keys. Lo que si podrian hacer el fixear los eboot de los juegos que piden 3.60 para tener a la gente ocupada y asi poder seguir sus investigaciones tranquilamente.
Y la famosa master key, que la habían conseguido? que supuestamente Sony solo podria arreglarlo a traves de modificacion de hardware? Que ha sido de ella?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SpEeDyYy escribió:Y la famosa master key, que la habían conseguido? que supuestamente Sony solo podria arreglarlo a traves de modificacion de hardware? Que ha sido de ella?


esa son las privadas
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11