Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

17, 8, 9, 10, 11
Tmac_1 escribió:Viendo como se las gasta Sony, es normal que no publiquen esas keys. Lo que si podrian hacer el fixear los eboot de los juegos que piden 3.60 para tener a la gente ocupada y asi poder seguir sus investigaciones tranquilamente.


Hombre, tenian que sacar una solucion para los que estamos en la 3.66(y no actualizamos por gusto, si no que ya venian en version +3.55) xD, pero bueno, tampoco hay prisa, mientras tanto se juega online y punto(en mi caso)
No es que se haya encontrado una key y ya podemos hacer de todo en la ps3, es un fallo en la firma de aplicaciones, y podemos firmar lo que queramos como si de sony se tratase. Y no es que sony ya lo haya solucionado con los firm superiores, lo que ha echo es ponerlo dificil, pero si se puede un cfw 3.60+ , esto lo explica mucho mejor dospiedras en la primera pagina
Lo acabo de leer en el twitter de gitbrew(que hay muchos comentarios interesantes)

Para el que no le quede claro, con esto ya lo tendra muy claro:
gitbrew escribió:Public keys = decryption, private keys = encryption.
entonces la private keys las inportantes no las tien todavia no
juko escribió:entonces la private keys las inportantes no las tien todavia no


nop...
Pues entonces es como se dice.Con las públicas,que si no me equivoco se tienen, se pueden desencriptar los eboots 3.60.Y como se tiene la privada para firmar en 3.55 pues se podrían hacer funcionar los backups que hay actualmente.Así por una parte se contenta a los que defienden scene sin online, además de que como no se tocan las privadas igual s0ny se relaja un poco.Lo malo es los que están en firms superiores
claro con las publicas se desencriptan pero creo que firmandolos como 3.55 ya bastaria, por lo que podriamos tener ya todos los eboot CREO
Most escribió:Lo acabo de leer en el twitter de gitbrew(que hay muchos comentarios interesantes)

Para el que no le quede claro, con esto ya lo tendra muy claro:
gitbrew escribió:Public keys = decryption, private keys = encryption.

Bueno tiempo al tiempo... Yo confio en los sceners =)
nickieto escribió:
Most escribió:Lo acabo de leer en el twitter de gitbrew(que hay muchos comentarios interesantes)

Para el que no le quede claro, con esto ya lo tendra muy claro:
gitbrew escribió:Public keys = decryption, private keys = encryption.

Bueno tiempo al tiempo... Yo confio en los sceners =)



no queda otra xD.
Otro que espera una solución para firmwares superiores a 3.55 [sonrisa] [sonrisa]
NOTA DEL MODERADOR: ESOS COMENTARIOS SOBRAN.
Si, pero hoy no................................................................................................................................................................................................. MAÑAAAAAAAAAANA ! [360º] [+risas] [carcajad]



salu2
Supongo, y corregidme si me equivoco, que si este hallazgo es cierto pronto iran apareciendo los eboot modificados para 3.55. El tema de las otras claves me parecea a mi que va a ser bastante mas peliagudo de lo que muchos creen. Muchos de aqui se hartaron de advertirlo.
PutuMoT escribió:Supongo, y corregidme si me equivoco, que si este hallazgo es cierto pronto iran apareciendo los eboot modificados para 3.55. El tema de las otras claves me parecea a mi que va a ser bastante mas peliagudo de lo que muchos creen. Muchos de aqui se hartaron de advertirlo.

gitbrew dice q demomento eso no tiene prioridad, esta buscando poder instalar pkg en 3.6+ antes
He leido en el twitter de gitbrew que el exploit o los descubrimientos que hacen se los pasan a un grupo externo llamado "ps3mfw". alguien sabe quien es esa gente?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tmac_1 escribió:He leido en el twitter de gitbrew que el exploit o los descubrimientos que hacen se los pasan a un grupo externo llamado "ps3mfw". alguien sabe quien es esa gente?


No, sera los que crearon el progrmas mfwbuilder? Por los de mfw xdxdxd
Tmac_1 escribió:He leido en el twitter de gitbrew que el exploit o los descubrimientos que hacen se los pasan a un grupo externo llamado "ps3mfw". alguien sabe quien es esa gente?


si, yo tambien lo he leido, sera un grupo bueno, por que para confiarles a ellos los datos para que investigen....
Pues es el grupo liderado por kakarotoks.
Que es el creador del mfw
peivol2002 escribió:Pues es el grupo liderado por kakarotoks.
Que es el creador del mfw


am, entonces, es buen team ...
nota del moderador: Faltas de respeto
nota del moderador: Faltas de respeto.
yo tengo una pregunta y no se donde ponerla x3 (como es el cfw de dospiedras e pensando en ponerlo aki)

en el retail 3.66 q as echo era algo asi

unicamente usuarios en 3.55
3.66 sin posibilidad de downgrade excepto en infectus
no hay syscalls/payloads
los hombrew no funcionan
no se pueden instalar PKG
acesso full a PSN. <... esto kiere decir q tambien se pueden descargar cosas gratis????
Krassh escribió:yo tengo una pregunta y no se donde ponerla x3 (como es el cfw de dospiedras e pensando en ponerlo aki)

en el retail 3.66 q as echo era algo asi

unicamente usuarios en 3.55
3.66 sin posibilidad de downgrade excepto en infectus
no hay syscalls/payloads
los hombrew no funcionan
no se pueden instalar PKG
acesso full a PSN. <... esto kiere decir q tambien se pueden descargar cosas gratis????


Gratis, las que sean gratuitas, las de pago, hay que pagarlas.
pues que habia muchos listos y al final sony se la metido doblada a todo dios.
Rashuman escribió:pues que habia muchos listos y al final sony se la metido doblada a todo dios.


como no te expliques un poco mas no lo entiendo *-*
Krassh escribió:yo tengo una pregunta y no se donde ponerla x3 (como es el cfw de dospiedras e pensando en ponerlo aki)

en el retail 3.66 q as echo era algo asi

unicamente usuarios en 3.55
3.66 sin posibilidad de downgrade excepto en infectus
no hay syscalls/payloads
los hombrew no funcionan
no se pueden instalar PKG
acesso full a PSN. <... esto kiere decir q tambien se pueden descargar cosas gratis????

y en que se diferencia del firmw oficial?
Dospiedras, en tu firm debug 3.66, se pueden instalar PKG sin firmar? Igual es un medio de tener un pseudo 3.66
[NisteR] escribió:
Krassh escribió:yo tengo una pregunta y no se donde ponerla x3 (como es el cfw de dospiedras e pensando en ponerlo aki)

en el retail 3.66 q as echo era algo asi

unicamente usuarios en 3.55
3.66 sin posibilidad de downgrade excepto en infectus
no hay syscalls/payloads
los hombrew no funcionan
no se pueden instalar PKG
acesso full a PSN. <... esto kiere decir q tambien se pueden descargar cosas gratis????

y en que se diferencia del firmw oficial?


No creo que muchas, pero han conseguido instalar un firmware debug ( y nada menos que el 3.66) en una consola retail.
Hola amigo... se que esto no es parte del tema.. y lo estas explicando... pero sabes alguna manera de liberar la Ps3 con el firware 3.56,,, soy nuevo en esto y trato de vincularme con la lectura de muchos itens
willian_whallas escribió:Hola amigo... se que esto no es parte del tema.. y lo estas explicando... pero sabes alguna manera de liberar la Ps3 con el firware 3.56,,, soy nuevo en esto y trato de vincularme con la lectura de muchos itens


Que NOOOOOOOOOOOOOOO se puede ya te han contestado en el hilo que abristes.
Para no abrir un hilo lo pongo aqui. Parece que hay nuevas noticias del tal NO_ONE
http://psx-scene.com/forums/content/pnm ... soon-1256/
Tmac_1 escribió:Para no abrir un hilo lo pongo aqui. Parece que hay nuevas noticias del tal NO_ONE
http://psx-scene.com/forums/content/pnm ... soon-1256/


[bad] como ya me ha citado alguien que respeto borro esta respuesta
UN SALUDO
nanoscort escribió:
Tmac_1 escribió:Para no abrir un hilo lo pongo aqui. Parece que hay nuevas noticias del tal NO_ONE
http://psx-scene.com/forums/content/pnm ... soon-1256/


si,que se va de vacaciones tres semanas, anda y que le den bien por el ...., ya podia dejar a alguien de confianza siguiendo su trabajao.

ha ver si con un poco de suerte parqa cuando vuelva ya esta todo solucionado por otro scener, porque no decir dospiedras por ejemplo, ala si quereis criticar mi respuesta me limpiare el .... con ellas GRACIAS

UN SALUDO


sep , comprendo tu estado con ese grupo , sobretodo desde que le cambiastes la nomina del dia 1 al día 5, será por eso que quizás te pidieron las vacaciones mal jefe. [beer] , la verdad es que ese proyecto se le vé muy interesante , tiene su core y todo con interfaz ttl , casi inutil para la gente de a pié pero bueno si quieres algo hecho y montado se le ve interesante .
Quizas te suene cansino, repetitivo... Pero en que proyecto estas trabajando dospiedras?
nickieto escribió:Quizas te suene cansino, repetitivo... Pero en que proyecto estas trabajando dospiedras?

Pues en el proyecto de ver donde se va de vacaciones planificandolas XD.
Sony hizo un buen trabajo con su ultimo firm

Tanto darle caña al FW y dejan el PSN con el culo al aire... ¬_¬
La gente tiene derecho a tener vacaciones, encima que hacen esto por amor al arte, desde mi punto de vista tienen mi admiración.
Y por supuesto mi respeto, así que es verano y que la gente disfrute de sus vacaciones y darles gracias a estos fenómenos que usan su tiempo libre en el beneficio de todos.
Ivaner escribió:La gente tiene derecho a tener vacaciones, encima que hacen esto por amor al arte, desde mi punto de vista tienen mi admiración.
Y por supuesto mi respeto, así que es verano y que la gente disfrute de sus vacaciones y darles gracias a estos fenómenos que usan su tiempo libre en el beneficio de todos.


Estoy de acuerdo contigo pero es de que es verano... Que temperatura oscila en tu ciudad ya que aqui en Huesca.... Verano.... que eso, ya que este año solo hace mas que frio y poco calor!!!
jesuslisa escribió:
Ivaner escribió:La gente tiene derecho a tener vacaciones, encima que hacen esto por amor al arte, desde mi punto de vista tienen mi admiración.
Y por supuesto mi respeto, así que es verano y que la gente disfrute de sus vacaciones y darles gracias a estos fenómenos que usan su tiempo libre en el beneficio de todos.


Estoy de acuerdo contigo pero es de que es verano... Que temperatura oscila en tu ciudad ya que aqui en Huesca.... Verano.... que eso, ya que este año solo hace mas que frio y poco calor!!!

Ubicación Mallorca lo demás ya te lo puedes imaginar, aunque estamos teniendo un mes de julio un poco loco con lluvias de vez en cuando, cuando hace calor y se mezcla con la humedad, ya te puedes esconder ya que no te salvas ni en la sombra.
Mejor irte a pegarte un chapuzon a la playa.
Ivaner escribió:
jesuslisa escribió:
Ivaner escribió:La gente tiene derecho a tener vacaciones, encima que hacen esto por amor al arte, desde mi punto de vista tienen mi admiración.
Y por supuesto mi respeto, así que es verano y que la gente disfrute de sus vacaciones y darles gracias a estos fenómenos que usan su tiempo libre en el beneficio de todos.


Estoy de acuerdo contigo pero es de que es verano... Que temperatura oscila en tu ciudad ya que aqui en Huesca.... Verano.... que eso, ya que este año solo hace mas que frio y poco calor!!!

Ubicación Mallorca lo demás ya te lo puedes imaginar, aunque estamos teniendo un mes de julio un poco loco con lluvias de vez en cuando, cuando hace calor y se mezcla con la humedad, ya te puedes esconder ya que no te salvas ni en la sombra.
Mejor irte a pegarte un chapuzon a la playa.


Sorry por el off-topic.

Imagen


1 saludo!
Si bueno ha sido un offtopic que ha venido de que la gente que trabaja para la scene también tiene derecho a vacaciones y de ahí a lo otro pues ha pasado estas cosas.
pues nada esperaremos unas semanas a ver si esto tira para alante, o lo que haga falta.

Yo pensé que con el epic fail que anunciaron cuando sacaron las keys de la ps3 que ya la habían hackeado definitivamente, pero me ha sorprendido sony que se ha vuelto a proteger y lo está poniendo difícil a los sceners, lo dicho toca esperar y tener paciencia. ;)
bueno fue un fallo épico en toda regla, todo lo de 3.56 para abajo se puede jugar en PS3 y eso és mucho, pensad que sólo llevamos desde marzo sin online y sin backups que piden 3.60 desde mayo más o menos, son sólo 4 meses sin online, y los de OFW estuvieron un mes, y sólo dos meses sin poder ejecutar nuevos backups, parecen siglos pero realmente és muy poco tiempo, esto volverá a reventar trade o temprano ;)
Estoy con freddy ....2006 hasta 2011 son muchos juegos eh???
sony nos la ha metido doblada todos y ahora toca chupar [poraki]
Yo solo se,que aparte de para la Scene,yo me compre la consola para jugar,y si en cuanto salga el Fifa12,o BTF3,o MWF3 [boing] no ha salido nada,este Actualiza pero vamos,de cabezon !!!! [fumando]

PD:O si me regalais otra PS3,agradecido pues estaría a cualquiera eh !! [poraki]
Yo me compré la PS3 también para jugar, para emuladores de consolas antigüas ya están los ordenadores. Me decidí por PS3 por juegos exlcusivos como God of War o Uncharted. Si para cuando salgan las nuevas partes de estos juegos (God of War 4, Uncharted 3) o Assassins Creed Revelation, aún no hay solución yo actualizaré y los compraré originales. El motivo, compré la PS3 por estos juegos, no por otros.
Pues yo me la compré en cuanto salió el epic fail y empezó la scene XD antes tenía la xbox360 y la wii.
Pero de la ps3 no había mucha cosa que me llamara la atención, me he mal acostumbrado al mando de la xbox360 y espero que mejoren los analógicos del mando de playstation, porque no hay comparación al menos en los analógicos y ahora que han mejorado la cruceta el de xbox pues....

es un poco offtopic pero la verdad que jugar a juegos de la play con el analógico se me hace mucho más difícil.

Por cierto el bf3 no lo juego yo en una ps3 ni de coña eso es pa disfrutarlo con tu teclado y ratón, yo es que estos juegos no veo otra manera de jugarlos, que no sea en tu pc.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivaner escribió:
jesuslisa escribió:
Ivaner escribió:La gente tiene derecho a tener vacaciones, encima que hacen esto por amor al arte, desde mi punto de vista tienen mi admiración.
Y por supuesto mi respeto, así que es verano y que la gente disfrute de sus vacaciones y darles gracias a estos fenómenos que usan su tiempo libre en el beneficio de todos.


Estoy de acuerdo contigo pero es de que es verano... Que temperatura oscila en tu ciudad ya que aqui en Huesca.... Verano.... que eso, ya que este año solo hace mas que frio y poco calor!!!

Ubicación Mallorca lo demás ya te lo puedes imaginar, aunque estamos teniendo un mes de julio un poco loco con lluvias de vez en cuando, cuando hace calor y se mezcla con la humedad, ya te puedes esconder ya que no te salvas ni en la sombra.
Mejor irte a pegarte un chapuzon a la playa.


ea otro de mallorca de que parte eres?
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11