Por que no tiene accesorios la N64???

Pues es que me estaba preguntando despues de ver todos los accesorios que tienen por ejemplo:

Dreamcast: Pistola, vmu, caña de pescar, microfono, rumble, teclado, raton.......

PS2: Pistola, camara, alfombra de baile, micros.......

SNES: Bazooka, raton

MD: Pistola, raton??

El por que la N64 no tiene ningun accesorio, ademas del de vibrar, COÑO que la hasta la NES o la NASA tenian pistola!!!!
Es cierto que es una consola que tiene pocos perifericos, pero en lo que comentas de la pistola.... pues tenia una pseudopistola ya que incluia el gatillo en el mando, pero claro no apuntabas a las cosas con el mando sino con el pad analogico......si la verdad es que era un concepto algo extraño....
Tenia volante la n64, aunque no oficial...

Saludos
El volante no oficial, pero creo que si licenciado...

Esta el cacharro para los juegos de gameboy (no para jugar, si no para intercambiar datos), que funcionaba para los pokemon y un par de juegos mas.

En USA tenia microfono y en Japon, tenia para capturar audio/video, teclado, raton, alfombrilla de baile, modem, y no se si algo mas...
¿Que no tuvo periféricos?, pero si hasta tuvo un sensor de ritmo cardiaco XD :

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetris_64

Saludos.
Y el micrófono del Hey You Pikachu.

Pero vamos, que ciertamente fué pobre en accesorios.
Yo tuve un volante de PS2 que era compatible con la N64 pero lo unico que hacia era emular derecha-izquierda del stick analogico, con lo cual era imposible jugar a los juegos de carreras que tenia de N64 porque tambien requerian pulsar arriba o abajo para ciertas cosas. Quiza esto no pasaba en todos los juegos.
recordar tambien el 64DD, aunque no se si se considera periferico.
Pienso que se centraron en los "perifericos" para el control o mando,llamese rumble pack,memory card,transfer pack etc
Bueno, recapitulando.

Expansion pack
Transfer pack
Rumble pack
64 dd
Raton
Microfono
Cartucho multivideo
Peitus escribió:Bueno, recapitulando.

Expansion pack
Transfer pack
Rumble pack
64 dd
Raton
Microfono
Cartucho multivideo

Y módem.
Tambien esta el control del Densha no Go y el que han dicho del tetris 64 que te mide el pulso, la alfombrilla...
Ya que aqui haytantos nintenderos seguro que alguno sabe la respuesta:

¿Despues de hacerle el mod de las pestañas a la N64 USA, le valen tambien los cartuchos japoneses nop?

¿Y a una N64 USA, le sirve le cable de video de una N64 PAL ?
Bueno, ya han pasado 5 dias y puedo repostear (es decir hacer un bizcocho o un pastel :P ) me he ganado un caramelo :P

Que queria postear estas fotitos

Imagen

Imagen
Peitus escribió:Bueno, ya han pasado 5 dias y puedo repostear (es decir hacer un bizcocho o un pastel :P ) me he ganado un caramelo :P

Pues justo caramelo es lo que parece ese "microfono" X-D

Imagen
.... O el organo reproductor de Hommer J. Simpson
Que es ese cartucho???
Es un cartucho que viene con el Mario Artist de la 64 dd

Con el podias grabar en el disco duro imagenes y sonidos para luego hacer montajes de video y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, solo te falta la foto de el 64 DD [qmparto]
Joder, lo del Mario Artist no lo había visto en toda mi vida, muy curioso la verdad.
22 respuestas