por que no tira el Emule

no me tira na emule de la noche a la mañana ha dejao de tirar solo sube y no me baja casi na antes bajaba a una media de 20 ahora de 2 o 3 q esta pasando tengo la version 0.29b he probado la 0.30 y na he instaldo de nuevo win xp y nada no tira tengo un disco duro nuevo de 80 g lo pasao todo alli y na esta todo desfragmentado y sigue sin tirar bien da igual en el servidor q me meta no tira tengo ADSL de terra sera por que han echo algo los de terra que me recomendais q pueda hacer.

gracias
otra cosa en el emule en la seccion de servidores en el cuadradito de informacion personal me pone Websrv caido q quiere decir eso?
Escrito originalmente por YAKO
otra cosa en el emule en la seccion de servidores en el cuadradito de informacion personal me pone Websrv caido q quiere decir eso?

Eso es una opciones para q puedas controlar el eMule a traves de un servidor web q se monta en tu PC ;)
Util cuando kieres controlar el eMule desde otro PC.
HA OK

De todas maneras estroi empezando a creer que va mal por culpa de la linea de Terra ADSl 24 horas por que tambien me he dado cuenta de q me ha subido el poin a la hora de jugar al counter en los mismos server donde jugaba antes con pn de 99 ahora me pega subidones a 200 y eso no es normal voi a tener q llamarles a ver q pasa.
prueba el emule morph, a mi me pasaba q no me bajaba naaaaaada me baje el emule morph y como una bala, aunque claro está, el MLDonkey ( linux) baja mil veces mas rapido XD
Escrito originalmente por Musice
el MLDonkey ( linux) baja mil veces mas rapido XD

no lies la marrana, que en un sistema que va por créditos no puede bajar más o menos rápido.

saludos!

PD: yo uso el mod LSD, y me va de lujo [oki]
gracias por responder pero hoy domingo he tenido un problemon tenia instraladas todas las actualizaciones de windows bamos todos los parches el antivirus y me ha atacado el MSBLAST tan conocido como blaster puede q lo tubiera en el ordenador desde hace unos dias sin darme cuenta y el antivirus no se ha coscao ni yo claro, me ha desinstalado el moden de usb el solito es cuando me he dado cuenta de q rondaba por aqui lo he sacado del borrado del sistema y del registro y ahora parece q me empieza a ir otra vez el emule.

no se pero puede q fuese eso?
pero ahora a dos y 3 y yeva 4 dias puesto y no me abajao apenas 710 megas ke ago instalo el morp ese de dondre me lo bajo
Pues en estos casos, solo he de decir que siempre lo del emule se soluciona con mucha paciencia, tiene altibajos, pero es temporal, sobre lod el blaster que raro si lo tenias todo actualizado, que lo tubieras, y en ese caso ke raro ke te desinstalara el modem, creo recordar que eso no lo hacia.

Venga ta otra un saludo.

Para bajaros los mods del emule lopodeis hacer aqui
8 respuestas