¿Por qué no triunfa Xbox?

1, 2
xbox tiene el mismo numero de juegos buenos k ps2,xbox a comenzado de 0 como en su dia psx, ¿cuanta publicidad tenia esta entonces?, psx se vendio pork era buena y facilmente pirateable, no hizo falta apenas publicidad, con xbox pasa lo mismo, se vende por k es una consola de pm, la unica publicidad son sus peazo juegos y con esto me sobra, si no como me explicais k colegas mios, aferrimos de sony, tras venir a mi casa anden locos por pillarese una xbox, incluso a vender su flamante y poderosa ps2 para pasarse al bando del malvado bill gates xD, ami k sea de bill me la trae floja, ¿o acaso creeis k el director de sony os tiene algun cariño? ¿os manda felicitaciones por navidad?, y desde luego xbox si tiene la mejor atencion al cliente, supera a la de sony por 5 pueblos, yo si tengo una ps2 es por jugar a los 5 juegos buenos de ps2 y a los 50 buenos de psx, pero no la tengo con vistas al futuro, para eso ya tengo la xbox.
bueno estais dando argumentos que no valen mucho la verdad,decir que ps2 tiene mejores juegos que la xbox... [flipa] ,decir que tiene el pro evolution(ya veis que bien nos tratan nos lo traen peor que el winning eleven pero nos los tragamos como cerdos,FFX solo tiene nombre,claro que hay muchisimo fanatico suelto,pero FFX a mi graficamente no nme ha sorprendido nada,gran turismo ,tanto de lo mismo que FFX ni me ha sorprendido ni me ha disgustado sinceramente lo veo normal,tanto graficamente como en materia jugable,esta claro que estos juegos triunfaron en psx que si eran realmente rompedores pero en ps2 no lo son tanto,luego esta el tema de las comparaciones de nintendo 64 y psx,bien primero decir que el fallo de nintendo 64 fue el mismo de la ps2 no tiene memoria para texturas,por eso los juegos de n64 daban ese aspecto tan pobre,tambien uno de sus fallos no ser formato cd,por tanto casi impirateable,si la N64 hubiera sido de cd hubiera vendido mucho mas y un juego como FFVII hubiera ido a parar a la consola de nintendo,como estaba previsto,pero square se hecho atras por que no le gustaba la capacidad maxima de los cartuchos de nintendo 64,por que triunfa la ps2 ,pos simplemente gracias a la psx y a las desarrolladoras de videojuegos,os voy a decir una cosa que seguro que sabeis,sega saturn fue abandonada por su dificil programacion,sin embargo la ps2 siendo aun mas dificil no ha sido abandonada ,simplemente por que los programadores saben que la ps2 se vende como rosquiilas aunque nos den basura,decidme un solo juego que os haya sorprendido de ps2 ultimamente,la verdad a mi ninguno,solo veo los mismos graficos que siempre a dado la ps2,por que desde que salio mgs2 ningun juego lo ha superado en graficos,en cuanto a lo de mejores juegos bufff ,decidme si quitais el winning eleven que os queda en ps2 [qmparto] la verdad poca cosa juegos muy vistos y refritos ,tecnologicamente la ps2 esta muerta ,la consola no da mas de si,erpo claro la verdad duele y es dificil afrontarla ,es mejor vivir en el mundo de la fantasia,y esperar al nuevo timo de la ps3,decidme el mejor juego de motos(motogp de xbox)el mejor juego fps(halo)decidme el mejor juego de accion y sigilo(splinter cell)ahora me direis que es una copia de mgs2,cuando es totalmente distinto,me deci que nba2k3 es un buen juego [flipa] habeis visto el nba 2k2 de la dreamcast el cual le da mil patadas,es mas incluso las conversiones de dreamcast a ps2 salen perdiendo,virtua tennis ,crazy taxi,nba 2k1 y 2k2,y asi unos pocos juegos que en ps2 son perros a mas no poder,veis como estais ciegos y no veis ni esa simple realidad?tambien he visto tomb raider como un buen juego,por favor ponedlo en un ordenata y al lado el de ps2 a ver cual sale perdiendo,esta claro de que vive la ps2,de su hermana la play 1,de los programadores,que vuelcan todos sus esfuerzos en la maquina de sony y en las personas que no ven mas haya en el mundo de las consolas de lo que no sea sony por lo que les ofrecio la psx :(
Escrito originalmente por mrneo4
.....esta claro de que vive la ps2,de su hermana la play 1,de los programadores,que vuelcan todos sus esfuerzos en la maquina de sony y en las personas que no ven mas haya en el mundo de las consolas de lo que no sea sony por lo que les ofrecio la psx :(

jajajajajaja , lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas .
nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos , me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche .
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener .

sed sinceros vosotros , ps2 triunfa por que se lo ha ganado , independientemente de que sony aproveche el tiron de psx .
os duele que todas las compañias la apoyen ... jajaja .
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener .

Pues que quieres que te diga, yo fui usuario de ps2 hasta que se me averio y pase de enviarla a q me la arreglasen, por lo q me pille una xbox para probar.
Desde entonces, de ps2 solo echo de menos el Winning Eleven, puesto que:
El MGS2 Substance ya esta en Xbox.
El Splinter Cell tb y con mejores graficos.
Antes que el GT3 prefiero el Project Gotham Racing
Antes que el FFX q tenia, prefiero jugar al Star Wars KOTOR que para mi es de los mejores juegos de rol de la historia.
Tipo Devil May Cry en xbox esta el OToGi, qye me gusta bastante mas q el DMC2.
Y antes que jugar al Tomb Raider, prefiero el Indiana Jones que salio hace poco.

P.D. El unico otro que podria hechar en falta podria ser el GTA3 o Vice City, pero en noviembre lo sacan para xbox mejorado [qmparto]

P.D.2. No quiero crear malos rollos por lo de los juegos mejores ni peores, pero las menciones de arriba son a mi opinion...

Salu2.
Pues eso,cada uno con lo suyo. Mientras vosotros disfruteis de la xbox,nosotros disfrutamos como enanos de nuestras ps2,q tal como decia el amigo tiene el mercado bien ganado. Es muy comodo decir q la ps2 triunfa gracias a la psx,o q todo es gracias a campañas de marketing... es q acaso esta eso prohibido?? Nose,yo la verdad he tenido la coasion de jugar con la xbox,y no he visto ningun juego q me haya enganchado verdaderamente,pero respeto vuestra opinion. Saludos!
Vamos por orden...
sega saturn fue abandonada por su dificil programacion,sin embargo la ps2 siendo aun mas dificil no ha sido abandonada

PS2 es bastante difícil de programar, pero ni comparación con lo que fue Saturn, infinitamente más complicada.

lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas

Oooh Buen argumento...
Esto... ¿a los dueños de un BMW también les molesta que se vendan más SEAT's? XD

playstation 2 tiene mas y mejores juegos, me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche

Típico argumento de alguien que no quiere ver las cosas como son... me da igual todo, PS2 es mejor porque es la que a mi me gusta....

PS2 es una gran consola y tiene muy buenos juegos, nadie lo pone en duda, pero no es ni de lejos lo que fue PSX. Ahora mismo, para mí es la más floja de las 3 en todos los aspectos (aunque para gustos ya se sabe :P).

hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener

Pues decenas no, pero alguno si que me hace tilín, y no son ninguno de los alabados (MGS2, GT, GTA's, FF's), que personalmente no les veo la gracia.

Algunos de los que me tiran de PS2 son Jak&Daxter, ICO, Ratchet&Clank, R-Type Final, algún RPG japo (Suikoden3, por ejemplo, nada de FF's), Sly Racoon... para mí sí que son juegos de bandera, bastante más que los 4 vendeconsolas de turno de los que no sale la gente, a pesar de tener el catálogo más amplio :-|.
Este hilo ya es la típica pica [buaaj] cada uno tiene la(s) consola(s) que quiere/puede, en la vida hay opiniones, gustos y disgustos. Sobre datos OBJETIVOS se puede hablar de mayor potencia de una consola, de mejores precios etc etc pero sobre temas SUBJETIVOS cada cual opina lo que le plazca, creo que hay vendidas más ps2 que xbox, tengo una ps2, pero si quereis que os sea sincero me da igual que se venda más una u otra mientras saquen titulos con calidad, y en el remoto caso de que mi consola me decepcionara o no me diera lo que quiero puedo permitirme comprarme otra, sony no me financia mis gastos ni similar con lo cual, si me defrauda su consola, la vendo/tiro/regalo/prendofuego y me comrpo una box, pero da la casualidad de que estoy encantdo como estoy.

p.d. yo creo que xbox si que triunfa y si tuviera más tiempo para disfrutarla me haría con una aunque fuera para probar 4 jueguecillos que no tengo en ps2 pero es que no tengo tiempo material ni para jugar a lo que tengo.
bueno a mi no me jode que la ps2 venda mas que la xbox(simplemente por que tengo las dos)pero si me jode que la gente no quiera ver la verdad,siempre hablamos del monopolio de microsoft,pero quien esta ahora monopolizando el mundo de las consolas?lsony vive de lo que hizo la psx y hay muchisimos ciegos que no van a ver la verdad nunca. [nop]
hace un par de semanas akompañe a un kolega a komprarse una konsola

el no estaba seguro de si pillarse la ps2 o la xbox y me pregunto. Yo le dije ke prefiero la x, mas ke nada por la scene y porke los juegos famosos de ps2 no me atraen demasiado (kon esto no kiero decir ke sean malos). Asi ke fuimos a una tienda llamada pc-city en la ke venden mas ke nada ordenadores, pero tb consolas.

el caso es ke con nosotros tb vino la novia de mi amigo. Esta chica tiene la psx y no ha conocido ninguna otra consola, y pensaba ke ibamos a comprar la pley2 (ni sikiera sabia ke existian otras makinas). Al llegar a la tienda vimos ke la ps2 valia 230 euros, y la x 200 (kon el gp3). A mi amigo le enkantan las motos asi ke penso en pillarse esa direktamente, pero su novia se empeño en ke era mejor la pley. Al final decidimos preguntarle a uno de los dependientes para ke noos rekomendase una.

Asi ke vino un tipo y nos dijo:
"bien, pues la ps2 es una consola mientras ke xbox es un pc amañado ke microsoft se ha sakado de la manga. Por lo tanto los juegos se ven muchoo mejor en ps2 y por eso mismo hay mas juegos para ps2. Xbox es un amago de consola por no llamarlo aborto. Necesistas un monton de extras y da muchos problemas, se blokea y tal."

Lo gracioso es ke despues de decir lo de ke xbox necesita un monton de extras dijo,:
"ah, si kereis jugar a juegos largoss en ps2 necesitareis una memory card, y si kereis jugar a juegos online este modem".

Yo, ke no salia de mi asombro le dije: "pues xbox no necesita tarjeta de memoria porke tinee disco duro y la tarjeta de red la trae de serie". El tio se kedo flipau. Y dijo "bueno, pensaroslo bien y me decis lo ke sea". y se marcho

mientras nos soltaba el rollo, la novia de mi amigo no paraba de decirnos "veis, veis, yo tenia razon, ademas he visto ke el tomb raider nuevo solo esta para la pley"

ahi teneis el porke de las ventas de ps2. La novia de mi amigo, kreia ke solo existia la pley, el dependiente ke no estaba puesto en esto de las konsolas (no tiene porke, la tienda es de ordenadores) decia ke ps2 es una consola y xbox no (seguro ke antes de entrar a trabajar ahi tampoco sabia ke existiesen mas konsolas). La gente normal, ke no esta puesta en estos temas cree ke konsola = pleiesteision, y por lo tanto es lo ke kompra.

Esto es algo ke ha pasado siempre. Es komo kuando me kompre la dreamcast y les dije a mis padres:
-He comprado una consola
-Una ke?
-Una nintendo
-Otra??

la primera konsola ke tube es la nes, por lo ke todas las ke han venido despues son "nintendos". Los chavales ke empezaron kon la pley solo kompran "pleiesteisions"
Hola a todos;

Acabo de adquirir mi PS2 en el pack con el F1 de Fernando Alonso. Bueno, no dudo ni por un instante que la XBOX es muchísimo mejor tecnicamente, pero me he decantado por la ps2 por:

- me valen los juegos de la psx.
- y muy importante, como no tengo pasta para comprarme 1 juego nuevo cada mes tengo que comprarlos de segunda mano o alquilarlos, y en todos los video-clubs alquilan juegos de ps2, mientras que de XBOX no.

Cuando me acabe la garantia o quizas un poco antes le pondré el chip, aunque me ha alarmado el comentario generalizado de que las ps2 se joden solo con mirarlas y con el chip duran menos .

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por Pollopocket

nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos , me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche .

sed sinceros vosotros , ps2 triunfa por que se lo ha ganado , independientemente de que sony aproveche el tiron de psx .

joas, para empezar si no me ekivoco casi todos tenemos ps2, por lo tanto los juegos exclusivos de ps2 los podemos jugar, cosa k tu los de xbox no, k son bastantes, cosa k los de ps2 tarde o temprano pasaran por xbox, menos unos cuantos los demas seguro, si no mira mira gta.

ami lo uniko k me jode son los trolls k van de sonyeros y no ven mas alla, y no veas lo k se estan perdiendo, xbox y gc na menos.
Escrito originalmente por super-saiyajin
sabemos los fallos de los sistemas operativos de microsoft y tememos ciertas cosas... pero aun asi me estoy planteando pillarme una [beer]

juaaaaaaaaaaaaas!!! que gracia, tu crees que la XBOX da pantallazos?, dios lo que hay que leer. Yo la tengo desde hace un año y nanai. Si te planteas el pillarte una por este motivo, vas en muy mal camino, totalmente perdiendo en norte....

sin comentariosç

jajajajajaja
nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos ...

muchos de los que tenemos XBOX tenemos la PS2 también, y eso de que PS2 tiene mejores juegos!!!!!, jeje, yo no estoy nada pero que nada deacuerdo. Que la PS2 vende más? melasudadecanto, yo no gano nada con ello. [sati]
bueno, ya es suficiente y el hilo ha dado demasiado de si...
Y recordad, este foro es de PS2, para hablar única y exclusivamente de la PS2.
62 respuestas
1, 2