› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por mrneo4
.....esta claro de que vive la ps2,de su hermana la play 1,de los programadores,que vuelcan todos sus esfuerzos en la maquina de sony y en las personas que no ven mas haya en el mundo de las consolas de lo que no sea sony por lo que les ofrecio la psx![]()
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener .
sega saturn fue abandonada por su dificil programacion,sin embargo la ps2 siendo aun mas dificil no ha sido abandonada
lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas
playstation 2 tiene mas y mejores juegos, me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener
Escrito originalmente por Pollopocket
jajajajajaja , lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas .
nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos , me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche .
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener .
sed sinceros vosotros , ps2 triunfa por que se lo ha ganado , independientemente de que sony aproveche el tiron de psx .
os duele que todas las compañias la apoyen ... jajaja .
Escrito originalmente por super-saiyajin
sabemos los fallos de los sistemas operativos de microsoft y tememos ciertas cosas... pero aun asi me estoy planteando pillarme una![]()
jajajajajaja
jajajajajaja , lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas .
nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos ...
sed sinceros vosotros , ps2 triunfa por que se lo ha ganado , independientemente de que sony aproveche el tiron de psx .
os duele que todas las compañias la apoyen ... jajaja .