› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por mrneo4
.....esta claro de que vive la ps2,de su hermana la play 1,de los programadores,que vuelcan todos sus esfuerzos en la maquina de sony y en las personas que no ven mas haya en el mundo de las consolas de lo que no sea sony por lo que les ofrecio la psx
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener .
sega saturn fue abandonada por su dificil programacion,sin embargo la ps2 siendo aun mas dificil no ha sido abandonada
lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas
playstation 2 tiene mas y mejores juegos, me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener
Escrito originalmente por Pollopocket
jajajajajaja , lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas .
nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos , me dá igual que sean refritos ( la xbox no puede tenerlos ) mientras me diviretan , me dá igual los graficos mientras sean aceptables y el juego me enganche .
hay decenas de juegos de ps2 que los usuarios de xbox estais loquitos por tener .
sed sinceros vosotros , ps2 triunfa por que se lo ha ganado , independientemente de que sony aproveche el tiron de psx .
os duele que todas las compañias la apoyen ... jajaja .
Escrito originalmente por super-saiyajin
sabemos los fallos de los sistemas operativos de microsoft y tememos ciertas cosas... pero aun asi me estoy planteando pillarme una
jajajajajaja
jajajajajaja , lo que os jode a los de la xbox es que la play 2 se venda mas .
nadie duda que xbox es mejor consola , pero playstation 2 tiene mas y mejores juegos ...
sed sinceros vosotros , ps2 triunfa por que se lo ha ganado , independientemente de que sony aproveche el tiron de psx .
os duele que todas las compañias la apoyen ... jajaja .