› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por Jozza
Supongo que los juegos que PS2 tiene en exclusiva ( Winning Eleven, Final Fantasy, Kingdom Hearts,.....) son muy muy superiores a los que tiene Xbox (Halo, y creo que no mucho más de momento).
Escrito originalmente por super-saiyajin
que ganas de crear polemica con este estilo de preguntas...
Seamos sinceros, PS2 vende por el NOMBRE, simplemente por llamarse playstation. Asi de claro
Escrito originalmente por Zhul
Entonces parece que estamos todos de acuerdo en que la mayoría de la gente que se compra PS2 lo hace porque en su día tuvo una PSX y quedó encantado con la consola y con sus juegos, y ahora quiere más de lo mismo.
P.D.: no lo digo por tocar la moral, de verdad, pero es un hecho constatado que muchos estais reafirmando. Tampoco es que tenga nada de malo .
Escrito originalmente por DAFERRO
jozza pues hay va mi repuesta...
yo sigo en la misma linea de mi anterior respuesta,para haberme comprado la xbox se tendrian que haber producido alguna de estas situaciones
1 que se pudiran hacer las copias de seguridad igual de facil que en la ps2,(me arriesgo a que me tachen de pirata pero no es el caso en esta ocasion)
2 que hubiera sacado el juego gta 3 (yo he sido capaz de comprarme la ps2 solo por tener este juego)(y no me digais que los hay mejores y tal y tal cada uno tiene sus manias, esta es la mia gta 3 y listo)
3 juegos mas economicos que los de la ps2 y cuando digo mas economicos me refiero a un 40 o 50% menos.(ojo que lo de economicos tambien se lo puedo aplicar a la ps2 que hay que tener cojones para cobrar 60 euros o mas por un juego)
Con cualquiera de estas situaciones ya hubiera sido suficiente para decidirme por la xbox
ademas debo añadir una cosita mas en mis manos esta a punto de caer una fabulosa xbox procedente de un cambio que realizare en breve
lo pongo aqui para que os agais una idea,voy a cambiar una dreamcast con pistola ,mando ,tarjeta de memoria y 60 juegos ,por una xbox con dos juegos,
que os parece el cambio????
Escrito originalmente por [Lucho]
ese ejemplo que has puesto sobre el half life no es muy recomendado porque saldra para las otras 2 tb
Escrito originalmente por Fraludio
Que yo sepa Half Life 2 solamente saldra para xbox (al igual q doom3) ya que segun los desarrolladores es la unica q puede tirar medio bien del juego.
ya estas viendo que si y es una lastima¿De verdad que puede haber tanta gente que piense que es más importante la facilidad a la hora de piratear que la propia calidad de la máquina?
Escrito originalmente por diegoinsa
Mi humilde opinion es que hace no llega mes y medio decidi , harto de que mi ordenador se colgara de jugar por su temperatura comprar una consola , solo para jugar ya que ese era su cometido, despues de mirar por internet y lleno de dudas sobre que consola comprar vi que la xbox era notablemente mas potente que la Ps2 y dije este es la mia , pero segui mirando ya que me interesaba tb que fuera facil chipearla para poner mis backups y ahi descubri el problema que si tocs que si camniar el firmware , ademas la grabadora de DVd que tengo la tengo en un maquintosh que es de mi padre y ahi conectar mas bien nada , pos eso mire ahora la play 2 un poco desilusionado por que me llevaba menos potencia pero me resigne ya que solo era para mi entretenimiento que ahora no es mucho tiempo (putos estudios) pero fue comprarmela con un juego el dia 29 de julio(tenerla chipeada el dia 31) y hoy a 4 de septiembre tng mas de 40 (aunque no juegue me gusta tenerlos es como una mania de acaparador ) eso si para mis amigos con sus tipicas fobias de estas loco la play se jode si la chipeas yo fui con dos y la piratee nueva , quien no se arriesga ?¿ y eso es todo de mi eleccion de ps2 y no de Xbox
Escrito originalmente por diegoinsa
De que te compadeces?
Escrito originalmente por Pollopocket
me compre ps2 y creo ,que como la mayoria por iraloseguro , a por un gran apoyo de sony a la consola y un gran catalogo de juegos .
microsoft piensa que vender una consola es ponerla en el corte ingles y listo . como los pobres nunca han tenido competencia con el monopolio "windows" no saben lo que es competencia y eso le pasa factura a su Xbox .
fijate si sony sabe lo que hace que teniendo peor maquina y "supuestamente" peor atencion al cliente , gana por goleada en ventas a cualquier otro sistema , incluida GC y XBOX. sorry . es la realidad .
Escrito originalmente por karlox
pese a quien pese, PS2 tiene MEJORES juegos.
PD:Zhul no se que te da microsoft para que la defiendas tanto