Por que no triunfo Dreamcast?

Seguramente se habra comentado muchas veces,pero soy nuevo por aqui y me gustaria abrir este pequeño debate.
Mi opinion es esta, a fecha de hoy sigo pensando que el nivel de dreamcast respeto a la epoca era de lo mejor,saco juegazo como shenmue y a mi parecer el nba 2k de dreamcast supera con creces a cualquiera de los de ahora.
Muchas cosas pero sobre todo la mala economia de Sega en ese momento y supongo que las peleas entre sega America y Sega Japón.
Es un tema muy trillado, pero bueno, se te perdona.Como ya a dicho Scatsy, las malas relaciones entre SA y SJ, la negativa de algunas compañias a programar, la poca cantidad de jugos de compañias importantes como Konami, Peter Moore, la pirateria.....

Luego extraoficialmente hay otras teorias, como que M$ pago el fin de DC para que no tubiera competencia.Yo creo que ha estas alturas ¿que mas da?

Yo no considero un fracaso rotundo vender mas de 10 millones de consolas en poco mas de dos años no lo considero una cifra mala y si no recuerdo mal, DC ostentaba en su dia, el record de la consola mas vendida en sus dos primeros vidas de venta.

Yo pienso que si en vez de Sega, hubiera estado otra compañia detras de DC, hubiera aguantado bastante mas años

saludos
yo creo que el desgaste del mgcd, 32x y segasaturn hicieron que los acreedores no confiaran en sega
@ ryo hazuki
Veo que en tu firma pones a parir a racaal, no creo que se lo merezca, yo le compré una vez y fue de lo mejor.
Que no estés de acuerdo con sus precios no es motivo para llamarle estafador, estafador seria si tu pagas por algo y ese algo no se te envía y/o se te envía en mal estado y/o no te devuelve la pasta.
Solo tienes que ver cuantos negativos tiene en un año, solo 1 voto, sobre mas de 500 positivos.
Este vendedor no es una ONG y está mas que claro que sabe hacer negocio, recuerda que los precios son libres, el es libre de pedir y tu eres libre de de comprarle o no.
Personalmente me parece un carero de narices, pero es una opinión totalmente personal, no me interesan sus precios, no le compro y punto.
No tengo nada que ver con racaal por si hay suspicacias.
Con este post no pretendo crear polémica, pero creo sinceramente que hay que medir las palabras que uno dice. [beer]
La Dreamcast fue una consola bestial. Recuerdo el Sonic Adventure, Shenmue y Soul Calibur y me pongo a temblar.

Una pena el fracaso comercial que tuvo. Podía haber sido la mejor consola de su generación...


Saludos.
alguien tenia en su firma esta frase:

"dreamcast no falló, fallamos nosotros"

tiene mucha razón, xo los motivos ke ya habeis expuesto se suman logicamante.

PD: yo no fallé [+risas]
TunneT escribió:alguien tenia en su firma esta frase:

"dreamcast no falló, fallamos nosotros"

tiene mucha razón, xo los motivos ke ya habeis expuesto se suman logicamante.

PD: yo no fallé [+risas]



Es es locolo con su Segata Sanshiro de avatar n_nU

Yo tampoco falle en el 2000 n_nU
hal9000 escribió:@ ryo hazuki
Veo que en tu firma pones a parir a racaal, no creo que se lo merezca, yo le compré una vez y fue de lo mejor.
Que no estés de acuerdo con sus precios no es motivo para llamarle estafador, estafador seria si tu pagas por algo y ese algo no se te envía y/o se te envía en mal estado y/o no te devuelve la pasta.
Solo tienes que ver cuantos negativos tiene en un año, solo 1 voto, sobre mas de 500 positivos.
Este vendedor no es una ONG y está mas que claro que sabe hacer negocio, recuerda que los precios son libres, el es libre de pedir y tu eres libre de de comprarle o no.
Personalmente me parece un carero de narices, pero es una opinión totalmente personal, no me interesan sus precios, no le compro y punto.
No tengo nada que ver con racaal por si hay suspicacias.
Con este post no pretendo crear polémica, pero creo sinceramente que hay que medir las palabras que uno dice. [beer]


y esto como vemos amigos es el por ké del fracaso de la dreamcast... ¬_¬

Siendo del Staff no deberías seguir con el ejemplo de tratar temas por MP?
Veeeeenga... lo diré una vez más....

Os voy a decir por qué no apoyé yo a la DreamCast...
Sega me había dejado tirado con la Master System y sólo sacaba juegos para megadrive y juegos que podrían haber sacado en mastersystem los sacaban en gamegear. Aguanté la consolo lo más que pude ya que no tenía una gran economía y fue cuando la cagaron para mí... ver anuncios de gamegear con gráficos de megadrive para competir contra la gameboy me mataba... la publicidad agresiva que mantenían me mataba también... luego llegó el megaCD y casi todos los juegos que veía eran lo mismo (luego vi que era cosa de españa y que fuera promocionaban más tipos de juegos). Llegó el MD32X y vi que era un desastre (por aquel entonces prefería los gráficos vectoriales de mi PC con el XWINGS, el F1 GRAND PRIX, etc) y decidí darle la patada a las consolas. Llegó SONY y saco una máquina con muy buena potencia 3D, su competencia (la SegaSaturn) no me llegó a entrar por el ojo ya que veía que su potencia en 3D era inferior a la de sony (psx, por ejemplo, utilizaba transparencias mientras que saturn utilizaba el viejo truco de cuadricular con pixel de colores simulando la transparencia... algo que me parecía una chapuza para una consola que acababa de salir.. aunque hace poco pude comprobar que no era tan mala.. simplemente difícil de controlar por un programador :P)...

Y llegó la DreamCast, después de dejar tirados a todos los que usamos la MasterSystem, a todos los que usaron la GameGear, a todos los usuarios de MD, de MegaCD, de MD32X e incluso a los usuarios de SegaSaturn... ¿Quién se iba a comprar la consola? ¡¡¡Yo no desde luego!!! A mí, como consumidor, me gusta que la marca me respalde.. y sega la había cagado. Bajaron el precio de la consola a 19,90 € y estuve tentado.. pero como ya se sabía que las estaban liquidando pasé del tema.

Por eso yo no compré la consola.. pero lógicamente no fue lo único malo para Sega. El motivo anterior es un motivo importante, pero tenemos que sumarle otros... Seguro que Microsoft hacía mucha presión en Sega (desde mi punto de vista no debieron aliarse). La economía de Sega estaba de capa caída (es muy caro sacar una consola).. las empresas de videojuegos que tenían mucho tirón por entonces (como EA) no sacaban juegos para esta consola... En fin, que se les vino todo encima.

Yo compré mi DC para poder ver Divx en el pueblo y... una vez que vi lo desastroso del Divx y lo grandioso de sus juegos me cautivaron.. eso sí.. si SEGA vuelve a sacar otra consola (que seguro que no.. al menos en muchos años) lo más seguro es que esperase ya que es una empresa que no consigue mi respeto por todo lo que llegaron a hacer en un tiempo pasado.
yo tenia entendido que tambien era por la no mucha seriedad de SEGA al hacer videoconsolas (refiriendome a las 1000 versiones del MegaDrive / Genesis). Pero una de las estocadas las dio Utopia al revelar el sistema de almacenamiento del GD-ROM, y con ello comprobar que la Dreamcas podia cargar juegos piratas sin siquiera desbloquearla, ademas, el formato GD-ROM solo lo hacia SEGA.

bueh creo ke fue una de las causas
¿En que quedamos? ¿la pirateria ayuda o no? Todo el mundo dice que la PS triunfo por la pirateria y que DC fracaso por la pirateria....Un poco contradictorio lo veo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:¿En que quedamos? ¿la pirateria ayuda o no? Todo el mundo dice que la PS triunfo por la pirateria y que DC fracaso por la pirateria....Un poco contradictorio lo veo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hombre en la ps1 no te podian grabar un disco pirata y a jugar.
bruno_hk escribió:
ryo hazuki escribió:¿En que quedamos? ¿la pirateria ayuda o no? Todo el mundo dice que la PS triunfo por la pirateria y que DC fracaso por la pirateria....Un poco contradictorio lo veo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hombre en la ps1 no te podian grabar un disco pirata y a jugar.


Vale, a la ps1 hay que ponerle un chip que costaba 30 euros.....pero para el caso es lo mismo, se podia piratear con facilidad.Haber si va a resultar que la ps1 no triunfo por la pirateria ¬_¬ ¬_¬
Pues personalmente creo que lo que mato a la dreamcast es que se puso a la venta en un periodo que no era el suyo,es decir que siempre he opinado que se adelanto a su tiempo por decirlo de alguna manera.

Ahora bien como dicen por atras decir que sega fallo con la megadrive¿? quiza con los add-on si pero con la megadrive/genesis creo que no tiene grandes titulos y de generos muy variados y de una calidad muy buena.
ryo hazuki escribió:Haber si va a resultar que la ps1 no triunfo por la pirateria ¬_¬ ¬_¬


No.

Ni la PSX triunfó por la piratería ni la DC la mató la piratería, que España no es el mundo.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Haber si va a resultar que la ps1 no triunfo por la pirateria ¬_¬ ¬_¬


No.

Ni la PSX triunfó por la piratería ni la DC la mató la piratería, que España no es el mundo.


Ni que la PSX se chipease solo en españa. Cuando fui a Dinamarca el chaval de donde yo vivia la tenia chipeada y un porron de juegos.
Ketk escribió:Veeeeenga... lo diré una vez más....

Os voy a decir por qué no apoyé yo a la DreamCast...
Sega me había dejado tirado con la Master System y sólo sacaba juegos para megadrive y juegos que podrían haber sacado en mastersystem los sacaban en gamegear. Aguanté la consolo lo más que pude ya que no tenía una gran economía y fue cuando la cagaron para mí... ver anuncios de gamegear con gráficos de megadrive para competir contra la gameboy me mataba... la publicidad agresiva que mantenían me mataba también... luego llegó el megaCD y casi todos los juegos que veía eran lo mismo (luego vi que era cosa de españa y que fuera promocionaban más tipos de juegos). Llegó el MD32X y vi que era un desastre (por aquel entonces prefería los gráficos vectoriales de mi PC con el XWINGS, el F1 GRAND PRIX, etc) y decidí darle la patada a las consolas. Llegó SONY y saco una máquina con muy buena potencia 3D, su competencia (la SegaSaturn) no me llegó a entrar por el ojo ya que veía que su potencia en 3D era inferior a la de sony (psx, por ejemplo, utilizaba transparencias mientras que saturn utilizaba el viejo truco de cuadricular con pixel de colores simulando la transparencia... algo que me parecía una chapuza para una consola que acababa de salir.. aunque hace poco pude comprobar que no era tan mala.. simplemente difícil de controlar por un programador :P)...

Y llegó la DreamCast, después de dejar tirados a todos los que usamos la MasterSystem, a todos los que usaron la GameGear, a todos los usuarios de MD, de MegaCD, de MD32X e incluso a los usuarios de SegaSaturn... ¿Quién se iba a comprar la consola? ¡¡¡Yo no desde luego!!! A mí, como consumidor, me gusta que la marca me respalde.. y sega la había cagado. Bajaron el precio de la consola a 19,90 € y estuve tentado.. pero como ya se sabía que las estaban liquidando pasé del tema.

Por eso yo no compré la consola.. pero lógicamente no fue lo único malo para Sega. El motivo anterior es un motivo importante, pero tenemos que sumarle otros... Seguro que Microsoft hacía mucha presión en Sega (desde mi punto de vista no debieron aliarse). La economía de Sega estaba de capa caída (es muy caro sacar una consola).. las empresas de videojuegos que tenían mucho tirón por entonces (como EA) no sacaban juegos para esta consola... En fin, que se les vino todo encima.

Yo compré mi DC para poder ver Divx en el pueblo y... una vez que vi lo desastroso del Divx y lo grandioso de sus juegos me cautivaron.. eso sí.. si SEGA vuelve a sacar otra consola (que seguro que no.. al menos en muchos años) lo más seguro es que esperase ya que es una empresa que no consigue mi respeto por todo lo que llegaron a hacer en un tiempo pasado.


A mi me pasó lo mismo. Tengo la game gear y por aquella época me pareció muy feo lo que hicieron con ella. Asi que no me compré la dreamcast porque dejé de confiar en la compañía y pensé que pasaría algo parecido con dreamcast, acerté. Pero hace unos años me la compré de segunda mano porque tenía mono ya que iba siempre a casa de un amigo a jugar después de las clases. Tenía muy buenos recuerdos de ella y de su online asi que decidí comprarla, de eso hace como 3 o 4 años. Es una consola que es una maravilla, se puede decir que es la que inició el online, la visual memory (que después sony copió en japón con su pocket station), tiene 4 puertos de mandos!!!!, las maracas del samba de amigo, la caña de pescar...una pasada vamos. A parte que muchos de sus juegos eran de recreativa. Aun recuerdo con gran cariño las partidas que nos hechabamos el amigo y yo con el chu chu rocket y el Quake 3 en el online con el modem de 56 kb del PC contra los americanos xD. Quién pudiera vivir esa experiencia otra vez y volver al pasado...

Por cierto, para los de arriba, tenia entendido que las primeras remesas de psx se pirateaba sin chip ni ostias igual que con saturn o la psone que tengo yo y que con swap se pueden cargar copias. Después si que sacaron historias pero con el cartucho de trucos o con el chip te la apañabas fácilmente.
La Dreamcast no triunfó por un solo motivo:

La gente es gilipollas, si no toda la gran mayoria
baronluigi escribió:Ni que la PSX se chipease solo en españa. Cuando fui a Dinamarca el chaval de donde yo vivia la tenia chipeada y un porron de juegos.



No, claro que no, pero somos uno de los paises que mas piratea y eso no se puede extrapolar a todo el mundo.
ryo hazuki escribió:
bruno_hk escribió:
ryo hazuki escribió:¿En que quedamos? ¿la pirateria ayuda o no? Todo el mundo dice que la PS triunfo por la pirateria y que DC fracaso por la pirateria....Un poco contradictorio lo veo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hombre en la ps1 no te podian grabar un disco pirata y a jugar.


Vale, a la ps1 hay que ponerle un chip que costaba 30 euros.....pero para el caso es lo mismo, se podia piratear con facilidad.Haber si va a resultar que la ps1 no triunfo por la pirateria ¬_¬ ¬_¬


La gran diferencia entre la PSX/PS2 y DC en el tema de la piratería, es que Sony sólo tenía aproximadamente el 5% del mercado de software, el resto eran 3rd parties. En cambio, sega era una de las pocas compañias que sacaba juegos para DC (comparados, con sony, claro). Ahí está el porqué la piratería no mató a la consola de sony y si a la de sega, ya que sony sacaba mucho dinero por consolas vendidas, y no solo por software. Si sega hubiera tenido el soporte de 3rd parties que tenia sony, otra hubiera sido la historia
Scatsy escribió:
baronluigi escribió:Ni que la PSX se chipease solo en españa. Cuando fui a Dinamarca el chaval de donde yo vivia la tenia chipeada y un porron de juegos.



No, claro que no, pero somos uno de los paises que mas piratea y eso no se puede extrapolar a todo el mundo.


Entonces no vayas a Suramerica, china, korea xD, por no hablar de USA,...

Que no lo hago por quitar culpa ni nada eh? Pero es que nadie se libra.

Cierto es que España es un pais en el que LA MAYORIA solo se interesa por las consolas porque son pirateables, no por la consola en si.
Scatsy escribió:
baronluigi escribió:Ni que la PSX se chipease solo en españa. Cuando fui a Dinamarca el chaval de donde yo vivia la tenia chipeada y un porron de juegos.



No, claro que no, pero somos uno de los paises que mas piratea y eso no se puede extrapolar a todo el mundo.


Solo nos falta ir con un parche y una pata de palo y abordar yates en Somalia......Da pena, si las cosas fueran como en Francia o Japon veriamos lo que pasaria aqui.Y no es solo videojuegos, en general los españoles somos un piratones de cuidado, somos la leche
pues la verdad para mi fue que muchos le fallaron a dreamcast prefirieron comprar playstation por su marca bueno al menos por aca asi fue, yo no le falle cuando salio mi blanquita de volada la compre, y compre hasta 2 porque una se me quemo por la culpa de la luz, como quisiera que regresara nunca le falle sus graficas inolvidables [snif] [buuuaaaa]
Respecto a la piratería no es tan sencillo... que una consola la pirateen casi inmediatamente cuando sale es muuuuuy chungo. Al salir la consola, ésta tiene que salir a un precio más barato de lo que cuesta producirla (debido a que los componentes son caros y que es un diseño nuevo y tiene que alimentar las bocas de los ingenieros que han estado trabajando). Por este motivo, los juegos suelen ser muy caros (para costear el hecho de vender la consola más barata de lo que cuesta producirla). Si se piratea al principio se está comprando una consola que no genera beneficio y se disminuye la venta de juegos.. por este motivo hace tanto daño.
Que la consola se piratee una vez que se ha regulado el precio y ya sale rentable su venta es mucho más beneficioso que se piratee al principio...
Mala fama de SEGA despues de la Saturn, falta de catalogo y una enorme cantidad de gente que habia quedado satisfecha con Playstation esperando la Playstation2.

KAKASHI escribió:La Dreamcast no triunfó por un solo motivo:

La gente es gilipollas, si no toda la gran mayoria


Empezando por ti ?
Zorronoxo escribió:Mala fama de SEGA despues de la Saturn, falta de catalogo y una enorme cantidad de gente que habia quedado satisfecha con Playstation esperando la Playstation2.


Discrepo en lo de falta de catologo.Si algo tiene DC son juegos AAA, otra cosa es que algunos no los conozca ni dios, pero exceptuando futbol, hay varios imprescindibles por genero
KAKASHI escribió:La Dreamcast no triunfó por un solo motivo:

La gente es gilipollas, si no toda la gran mayoria


[/topic]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Y es que pienso un poco como tú. Pero bueno, por participar en el debate, básicamente el problema de preguntarse ¿por qué no triunfó la DC? es que se suele buscar una causa cuando son un montón de ellas.
- piratería, seguro que influyó
- desgaste de la marca SEGA por los semifiascos de sus consolas anteriores y todo esto que decís
- la situación económica de SEGA
- las diferencias entre SEGA Japón y SEGA USA
- el momento (es una consola entre dos generaciones)
- el Online, que fue un puntazo pero no llegó cuando tenía que llegar. Si las telecomunicaciones de ese momento fueran como las de ahora... bueno, no hay más que ver cómo le va a la XBOX360 y su online...
- más cosas, seguro...
Tal vez se os haya pasado a todos que los juegos arcade tal vez no tubieron tan buenas ventas como se esperaban en la generacion de 128bits. Pese a ello sega no dejo convertir a la dreamcast sus grandes arcades y otros juegazos como sonic y shenmue no vendieron lo deseado.
ryo hazuki escribió:
Zorronoxo escribió:Mala fama de SEGA despues de la Saturn, falta de catalogo y una enorme cantidad de gente que habia quedado satisfecha con Playstation esperando la Playstation2.


Discrepo en lo de falta de catologo.Si algo tiene DC son juegos AAA, otra cosa es que algunos no los conozca ni dios, pero exceptuando futbol, hay varios imprescindibles por genero


Yo puntualizaría un poco lo que dice Zorronoxo y alegaría que DC tenía falta de catálogo comercial de la época y es que EA y sus fifas hicieron mucho daño a SEGA... tened en cuenta que hoy en día hay gente que decide qué consola comprar según si está el juego que quiere (por algo se está gastando las pelas Microsoft con su X360).. imaginad en aquel entonces en el que su futuro era difuso y la peña esperaba la PS2 como unos posesos [carcajad]
Como ya ha dicho alguien, yo creo que Dreamcast fue la principal perjudicada de la batalla PSX - Saturn. Ese fue el principal problema, en aquella época las consolas pasaron de llamarse "nintendos" a llamarse "pleis" (fuera cual fuera la consola). Así que yo declararía a Sony culpable de asesinato [carcajad] , aparte de todo lo que ya se ha dicho y que obviamente también contribuyó. Una pena, la verdad...
Y seguiremos empeñados en debatir sobre este tema, cuando la respuesta se reduce a una sola palabra: PLAYSTATION
JacintoCinete escribió:Y seguiremos empeñados en debatir sobre este tema, cuando la respuesta se reduce a una sola palabra: PLAYSTATION



LOL! NO
JacintoCinete escribió:Y seguiremos empeñados en debatir sobre este tema, cuando la respuesta se reduce a una sola palabra: PLAYSTATION


Que fácil es hecharle la culpa a los demás xD

"Y la culpa es de ..."
"No Homer, la culpa es suya"
es q sony con la play2 fue una de las grandes culpables xD
porque la humanidad nunca sabra apreciar algo de calidad.
Yo creo que fue culpa de sacar 1 juego en plan Sonic Adventure,House of the Dead,Shenmue y entre medias de cada buen juego 200 conversiones de la Play1:
Rayman,Soul Reaver ( que vicio que me pegue,impresionante para mi gusto), Dino Crisis, Donald Duck ,Resident Evil 2 ,Jedi Power Battles,etc... ahora no me vienen mas y tambien conversiones de recreativas algo antiguas ej: Dynamite Deca,de todos modos creo que se sustentaban demasiado con el tema de las recreativas,en aquella epoca era una idea genial tener juegos de recreativa en casa ya que las consolas aun no tenian el nivel de las mismas (Cuando tuve el House of the dedad 2 no sali en 1 semana de casa) ,pero todos sabemos que las recreativas de la epoca de sega tenian 3 niveles y eso llega a cansar si lo tienes en casa
Yo no digo que no haya juegos buenos ni mucho menos,porque es una gran consola pero se expandio 3 veces mas en Japon ( se preocupaban mas por las frikadas japo que aqui no gustaban) que aqui y aqui solo nos llegaban 4 cosas,viene a ser como la primera Xbox que para un juego viciante tenias que esperar 6 meses.

Y algo voy a decir que para mi fue tambien un gran problema para la Dream Cast aqui en España, La Hobby no habia mes que no hiciera comparaciones en plan:
Soul Calibur vs Teken Tag
DoA 2 de Play 2 con Dreamcast que si sprites,que si Hostias
Gt3 contra ....ahora no me sale el nombre...bueno ya sabeis que si el reflejo del calor en la pista,que si las luces de los coches.
Y meter todos los juegos en las paginas finales con notas de 80
Que si no tenian material no tenian,de acuerdo...pero....

Y por ultimo cual fue la putada mas gorda de todas para la Dreamcast????

2 cosas:

1º y quien diga que no...no me lo creo: El 80% de la peña se compró las Plays por los Pro y lastima que lo mejorcito que hubo en Dream Cast fue Virtua Striker 2 ( otra recreativa...)

2ª Juegos como: Quake 3, Ferrari f 355 ( que no se si llego a salir para Play 2,pero se anuncio), Code Veronica, F1,Doa2, se fueron a play 2.
Tambien Xbox pillo de lo lindo Jet set Radio,Shenmue 2,Sonic Adventure 2,la continuacion de House of the Dead.

Bueno que al final nos quedamos con el Sega Rally,Power Stone y 200 conversiones y las demas consolas tenian estos juegos,mas otros mejores ya que Dream Cast perdio muchisimas 3rd Party.que nos quedo????? ( Aqui en España)

Esta es mi opinion,no estoy adorando a ninguna play 2,ni xbox ni leches,porque para mi no es la consola sino los juegos,como si estan en master system cd 128 bits, pero es lo que vi,aparte de la jilipollez de la desconfianza que tenia la peña con el 32 x y la mega cd ( que menudos vicios me marque con el mega cd,que para mi es la repolla) y la presion mediatica de las revistas

Un saludo gente!
No es una cuestión de buscar culpables, es una cuestión de realidad, q es lo q nos quedó a los usuarios en su día. O a ver si es que ahora el triunfo de Sony se debió sólo a los errores de Sega.
Sony "barrió del mapa" del mercado a Sega (y casi a Nintendo) con la Playstation, de tal manera que en cuanto se anunció la salida de Playstation 2 la Dreamcast empezó a tener sus días contados. El cuánto y el cómo lo hizo ya es una historia más larga.

Y eso es algo que como usuario de consolas Sega desde el principio me jodió en su día, pero así sucedió.
Me ha echo gracia eso de que el Rayman 2 es una conversion de PS........En todo caso la version de PS es una conversion de DC que para eso fue la ultima version en salir.La version de Dc es una conversion de N64 pero los de ubi se dignaron a mejorarla.Hay un mundo tecnico entre la version de DC y el resto.....
De acuerdo contigo ryo, además que tuviera conversiones de juegos "antiguos" no sé que tiene de malo, siempre y cuando se combinen con juegos que exploten el hardware de la máquina, como así se hizo.

Personalmente yo estoy encantado con que se convirtieran a Dreamcast algúnos arcades del Model 3 (sin Dreamcast no hubiésemos catado ni uno sólo de sus juegos) o juegos destinados a la generación anterior (éstos últimos siempre que fueron conversiones adaptadas a la máquina y no simples ports, claro). Es algo que completa el catálogo de la consola.
Hay que dejar claro, que hay conversiones y conversiones.Algunas como Fighting force 2, Urban chaos, nightmare creatures 2, Chicken Run, the grinch etc etc no deberion salir de los circuitos de playstation y desde luego fue un grave error por parte de las compañias.Si un juego ya es malo en una 32 bits y lo llevan a una 128 tal cual, hay un problema bastante gordo XD
ryo hazuki escribió:Me ha echo gracia eso de que el Rayman 2 es una conversion de PS........En todo caso la version de PS es una conversion de DC que para eso fue la ultima version en salir.La version de Dc es una conversion de N64 pero los de ubi se dignaron a mejorarla.Hay un mundo tecnico entre la version de DC y el resto.....

lade dc sera un "port" de la de pc , no?
bruno_hk escribió:
ryo hazuki escribió:Me ha echo gracia eso de que el Rayman 2 es una conversion de PS........En todo caso la version de PS es una conversion de DC que para eso fue la ultima version en salir.La version de Dc es una conversion de N64 pero los de ubi se dignaron a mejorarla.Hay un mundo tecnico entre la version de DC y el resto.....

lade dc sera un "port" de la de pc , no?


El tema de pc lo desconozco, no sabia ni que estaba :p , pero en consolas, la primera version en salir a la venta fue la de N64 y la de Ps fue la ultima.Por esa regla de 3, la version de DC es un port de N64, pero la conversion se hizo desde cero por eso, tecnicamente la version de DC es mucho mejor que las otras dos.Por eso decia que hay conversiones y conversiones y esta, es una de las que merecen la pena, pese a no ser un juego original al 100 por 100 de DC.De este tipo de conversiones añadiria Shadowman, que aun sindo un port de N64 y PS es muy superiror y en este caso si es identica a la version de PC

Todo explicado XD
Rayman 2 me fascinó cuando tenia mi Dreamcast recien comprada... la verdad que me estoy dando cuenta que ya no disfruto con los juegos como antes... xDDD
(mensaje borrado)
pandemiano está baneado por "troll"
era impposible
el ferrari,si salio para la ps2 y el sonic adventure no salio para la xbox, solo para la gamecube.
porque la gente no creyo en ella
Por que todo se les vino encima, asid e sencillo, se le alinearon todos los planetas solo para destruir a la compañia.

Ahora enserio, yo creo que tambien influyo sacar el producto demaciado temprano, hubieran esperado a la PS2 y mientras refinaban su maquina, seguro que le ganaban a la gamecube.
porque era un grandisimo producto,con muchisima calidad,con novedades mes tras mes de auntenticos juegazos,una autentica maravilla,joder lo que daria por volver a 1999,como iba a disfrutar otra vez,que años...ah que porque no triunfo?ni idea,lo de ea sports no me vale,con los juegazos que habia me la pel... un fifa y demas.
un salido
55 respuestas
1, 2