Yo creo que fue culpa de sacar 1 juego en plan Sonic Adventure,House of the Dead,Shenmue y entre medias de cada buen juego 200 conversiones de la Play1:
Rayman,Soul Reaver ( que vicio que me pegue,impresionante para mi gusto), Dino Crisis, Donald Duck ,Resident Evil 2 ,Jedi Power Battles,etc... ahora no me vienen mas y tambien conversiones de recreativas algo antiguas ej: Dynamite Deca,de todos modos creo que se sustentaban demasiado con el tema de las recreativas,en aquella epoca era una idea genial tener juegos de recreativa en casa ya que las consolas aun no tenian el nivel de las mismas (Cuando tuve el House of the dedad 2 no sali en 1 semana de casa) ,pero todos sabemos que las recreativas de la epoca de sega tenian 3 niveles y eso llega a cansar si lo tienes en casa
Yo no digo que no haya juegos buenos ni mucho menos,porque es una gran consola pero se expandio 3 veces mas en Japon ( se preocupaban mas por las frikadas japo que aqui no gustaban) que aqui y aqui solo nos llegaban 4 cosas,viene a ser como la primera Xbox que para un juego viciante tenias que esperar 6 meses.
Y algo voy a decir que para mi fue tambien un gran problema para la Dream Cast aqui en España, La Hobby no habia mes que no hiciera comparaciones en plan:
Soul Calibur vs Teken Tag
DoA 2 de Play 2 con Dreamcast que si sprites,que si Hostias
Gt3 contra ....ahora no me sale el nombre...bueno ya sabeis que si el reflejo del calor en la pista,que si las luces de los coches.
Y meter todos los juegos en las paginas finales con notas de 80
Que si no tenian material no tenian,de acuerdo...pero....
Y por ultimo cual fue la putada mas gorda de todas para la Dreamcast????
2 cosas:
1º y quien diga que no...no me lo creo: El 80% de la peña se compró las Plays por los Pro y lastima que lo mejorcito que hubo en Dream Cast fue Virtua Striker 2 ( otra recreativa...)
2ª Juegos como: Quake 3, Ferrari f 355 ( que no se si llego a salir para Play 2,pero se anuncio), Code Veronica, F1,Doa2, se fueron a play 2.
Tambien Xbox pillo de lo lindo Jet set Radio,Shenmue 2,Sonic Adventure 2,la continuacion de House of the Dead.
Bueno que al final nos quedamos con el Sega Rally,Power Stone y 200 conversiones y las demas consolas tenian estos juegos,mas otros mejores ya que Dream Cast perdio muchisimas 3rd Party.que nos quedo????? ( Aqui en España)
Esta es mi opinion,no estoy adorando a ninguna play 2,ni xbox ni leches,porque para mi no es la consola sino los juegos,como si estan en master system cd 128 bits, pero es lo que vi,aparte de la jilipollez de la desconfianza que tenia la peña con el 32 x y la mega cd ( que menudos vicios me marque con el mega cd,que para mi es la repolla) y la presion mediatica de las revistas
Un saludo gente!