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¿Alguien recuerda sin en esta entrega también se incluyó el movimiento de girar 180 grados visto en el Code Veronica, o fue un añadido de aquel?
Calculinho escribió:Yo por entonces era muy fanático de la saga, pululaba por foros dedicados y entre los más fanáticos de la saga RE3 fue muy esperado.
Kevin 91 escribió:Imagino que será por el tema de la reutilización de muchos escenarios del 2, entiendo que le escame a mucha gente
Calculinho escribió:Estáis un poco engañados con el éxito de esta entrega y que la versión super-tarde de RE2 de N64 o el exclusivo, por entonces, CV de Dreamcast le hicieron algún tipo de daño.
Resident Evil 2 PSX vendió casi 5 millones en PS1
Resident Evil 3 PSX vendió 3,5 millones en PS1
Resident Evil 1 PSX vendió 2.75 millones
Resident Evil Director's Cut PSX vendió 1,2 millones
Resident Code Veronica DC vendió 1.14 millones
Resident Evil 2 N64 vendió 0.5 millones.
Salió tiempo después y ya no coincidieron en el mercado al mismo tiempo, pero el Code Veronica de PS2 vendió sólo 2.3 millones, menos que RE3 en PS1.
Yo por entonces era muy fanático de la saga, pululaba por foros dedicados y entre los más fanáticos de la saga RE3 fue muy esperado.
Creedme que no nos pudo importar menos que saliese otra vez RE2 en N64, la mayoría ni nos enteramos. Que el CV fuera exclusivo inicialmente sí que hizo algo de daño, yo mismo dude si comprar una Dreamcast por ese juego porque además por esas fechas petó mi PS1 (de ahí que al final comprase el RE3 para PC) y la verdad es que el RE3 me duró bastante porque es el más rejugable de todos al poder elegir que hacer cada vez que aparece Nemesis, cada vez que lo terminabas te desbloqueaba información sobre que pasó con varios personajes de la saga (única información de Barry Burton que Capcom soltó desde RE1 hasta Revelations 2) y su modo mercenarios estaba bastante bien. Total que para cuando me cansé de RE3 ya se supo que CV salía en PS2 y no hubo dudas. En cuanto compré mi PS2 alquilé CV y lo dicho, decepción mayúscula rozando el aburrimiento por momentos. Las ventas además confirman que gozó de menor éxito que los anteriores y de ahí el cambio de estilo para RE4.
Duendeverde escribió:Calculinho escribió:Estáis un poco engañados con el éxito de esta entrega y que la versión super-tarde de RE2 de N64 o el exclusivo, por entonces, CV de Dreamcast le hicieron algún tipo de daño.
Resident Evil 2 PSX vendió casi 5 millones en PS1
Resident Evil 3 PSX vendió 3,5 millones en PS1
Resident Evil 1 PSX vendió 2.75 millones
Resident Evil Director's Cut PSX vendió 1,2 millones
Resident Code Veronica DC vendió 1.14 millones
Resident Evil 2 N64 vendió 0.5 millones.
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Yo lo que no entiendo es la tontería de sacar ese juego en n64. Para entonces la mayoría que quisiera esa saga ya lo habría jugado. Si no fue en casa del colega, es porque tenías una psx también o incluso gratis desde un pc. La versión de pc salió un año antes que la de n64. Encima la de n64 te obligaba si no me equivoco a usar el expansión pack y el cartucho costaba unas 15000 pesetas. Una gran cagada empresarial. [...]
Sexy MotherFucker escribió:
¿Alguien recuerda sin en esta entrega también se incluyó el movimiento de girar 180 grados visto en el Code Veronica, o fue un añadido de aquel?
grrr33 escribió:Sexy MotherFucker escribió:
¿Alguien recuerda sin en esta entrega también se incluyó el movimiento de girar 180 grados visto en el Code Veronica, o fue un añadido de aquel?
Hola, el giro 180 grados estaba disponible en re2, había que leerse el manual, estaba en el modo avanzado del mando)))
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker si nos ponemos tan finos como continuación del primer Resident Evil lo es más el tercero que no el segundo que si me pongo igual de exigente sería un "spin-off" de los sucesos de la mansión.
Por añadir otra cosa que quizás le interese más a Sexy, la versión de N64 es la única que existe que permite elegir control 360º, directo, actual o como queráis llamarlo en vez de tanque. Hay que elegirlo también en la configuración del mando, creo que era el tipo D o E.
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker una secuela y precuela se determinan por si los sucesos avanzan o retroceden en el tiempo. Un spin-off no y RE2 tiene más de esto que RE3.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho nah, vámonos de cañas mejor, nos lo vamos a pasar mejor xD
Por cierto insisto; ¿la versión PlayStation del 3 tiene modo mercenarios?
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker todo lo que dices sigue reafirmando que RE2 es un spin-off de RE1.
Calculinho escribió:Que su "creación" haya sido por exigencias de un contrato (ni idea de si esto es cierto por cierto)