Por que no un custom de Guitar Heroe con Flamenco o Españoleo...???

1, 2
Ja, ja, ja ...

¡¡¡¡Castañuelas Hero!!!
La guitarra española se toca con la mano derecha y la electrica con la izquierda
decir q el flamenco es de canis...me parto; a mim abuela le gusta el flamenco y no creo q pertenezca a ninguna tribu XDDD

la guitarra flamenca es muuuuy difícil; yo toco hace muchos años (como 15) y os aseguro q es mucho más fácil tocar heavy q flamenco. y q conste q me gustan los dos estilo mucho. de hecho suelo ir a todos los concierto de flamenco y ya tengo entrada xa el de metallica en madrid, xo buscad un par de vídeos, uno de satriani o de slash o de hammett y otro de tomatito, paco de lucia o el niño josele y me contais q es más espectacular...

es mi opinión. un saludo.
bastante tragedia tenemos en el resto de españa con tener que sentirnos representados por esa basura andaluza como para encima exportarla, hay que joderse.

y porque no vamos mas lejos y mientras tocamos la guitarra con una de los chichos y sus magnificas canciones de la droga y la carcel (vaya tela) salen imagenes de fondo de toros mientras les clavan espadas a camara lenta y sangran por la boca? ya seria la polla. pero bueno eso nunca se llegara a ver porque hay mucha peña por alli que lo que le mola es cobrar subvenciones sin currar asi que ese custom nunca se vera (por suerte) pero bueno mientras ellos mismos se crean todos artistas y la grasia despañia pues todos contentos.
deadroach escribió:
¿Has visto algun rockero tocando flamenco? ¿o algun flamenco tocando rock? ownd

El rock no es un estilo en el que destaques tocando la guitarra (salvo excepciones como bien dice tu compi) se trata de un grupo en el que hay mas intrumentos, ¿sabes? Un bajo, una bateria y esas cosas que en el flamenco no suelen existir...

Sobre Def.. vale Def Leppard son horteras, porque los 80's son horteras, no por que lo sean ellos... no se si puedes llegar a entenderlo.... espero que si.
En fin...

Y si te picas pues te arracas y ya esta. [poraki]

Precisamente hay un monton de flamencos que tambien tocan rock,
pero no a la inversa, ya te digo, si sabes tocar flamenco no te cuesta mucho tocar rock, al contrario es un poco mas chungo.

Sabias que se puede hacer flamenco sin guitarra??? , ala...
y tambien rock sin guitarras ??? , venga...

a ver si al final el que no tiene ni puta idea eres tú.

Me gusta que reconozcas que def leppard son unos horteras, pero la cupa no la tenian los tiempos, pues no todos los grupos de los 80 eran unos horteras , ( Motorhead, ac/dc , no lo son )
la epoca daba para serlo y los chicos de def leppard lo llevaron a su maximo esplendor.
ante este HILO solo puedo postear: ratataaaa
moloko escribió:bastante tragedia tenemos en el resto de españa con tener que sentirnos representados por esa basura andaluza como para encima exportarla, hay que joderse.

y porque no vamos mas lejos y mientras tocamos la guitarra con una de los chichos y sus magnificas canciones de la droga y la carcel (vaya tela) salen imagenes de fondo de toros mientras les clavan espadas a camara lenta y sangran por la boca? ya seria la polla. pero bueno eso nunca se llegara a ver porque hay mucha peña por alli que lo que le mola es cobrar subvenciones sin currar asi que ese custom nunca se vera (por suerte) pero bueno mientras ellos mismos se crean todos artistas y la grasia despañia pues todos contentos.

:O Lo de este chico ya clama al cielo, que te metas con el flamenco todavia pase, pero que aprobeches para arremeter contra el pueblo andaluz ... ya te valio

yo de momento me cago en la borracha de la Roisin Murphy , na mas que por joder.
enanogitano escribió:
Precisamente hay un monton de flamencos que tambien tocan rock,
pero no a la inversa, ya te digo, si sabes tocar flamenco no te cuesta mucho tocar rock, al contrario es un poco mas chungo.

Sabias que se puede hacer flamenco sin guitarra??? , ala...
y tambien rock sin guitarras ??? , venga...

a ver si al final el que no tiene ni puta idea eres tú.

Me gusta que reconozcas que def leppard son unos horteras, pero la cupa no la tenian los tiempos, pues no todos los grupos de los 80 eran unos horteras , ( Motorhead, ac/dc , no lo son )
la epoca daba para serlo y los chicos de def leppard lo llevaron a su maximo esplendor.

Venga esos ejemplos listillo. A ver tanto que sabes de musica... que lo unico que haces es meter mas la pata.
A ver esos grupos de flamenco sin guitarra y esos grupos de rock sin guitarras o los flamencos que tocan rock!! eso si que es la polla!!!

jaaaaaaaaajajajjajaja

Sobre los Deff horteras, no se si lo has pillao (entiendo que te cueste) pero me referia a que ahora son horteras para ti, pero en su tiempo era una moda como la que mas. Pero vamos, que flamencos horteras no hay tampoco... no... es mentira.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
moloko escribió:bastante tragedia tenemos en el resto de españa con tener que sentirnos representados por esa basura andaluza como para encima exportarla, hay que joderse.

A mi no me gusta el flamenco ni nada por el estilo, pero una cosa es no gustar, y otra muy distinta insultar. Recuerda que lo que para ti es buena musica, para otras personas puede ser basura, pero no te lo dicen por respeto.

Un saludo
58 respuestas
1, 2