Por que no un custom de Guitar Heroe con Flamenco o Españoleo...???

1, 2
Pues eso, ya anda por ahi un custon del Guitar Heroe 1 y tb del de 80 porke no uno con Flamenco mlaria un huevo [babas] [babas] [babas]

O uno de rock en Español o de lo que fuese pero en Español que seria mas caña todabia....

[babas] [babas] [babas]
nintenderowii escribió:Pues eso, ya anda por ahi un custon del Guitar Heroe 1 y tb del de 80 porke no uno con Flamenco mlaria un huevo [babas] [babas] [babas]

Porque somos suficientemente freaks como para que no nos guste

O uno de rock en Español o de lo que fuese pero en Español que seria mas caña todabia....

[babas] [babas] [babas]

eso sí que sería algo más aceptable.
nintenderowii escribió:Pues eso, ya anda por ahi un custon del Guitar Heroe 1 y tb del de 80 porke no uno con Flamenco mlaria un huevo [babas] [babas] [babas]

¿De flamenco...? que gente más rara... [burla3]
Si, yo creo que las guitarras de Guitar Hero simulan muy bien la guitarra española... [noop]

Aparte de que el 90% de la gente pasaría, ya que se busca "rockanrolear" (Wow, que moderno soy).

Saludos
Creo que quedaria muy feo el Flamenco, aparte que tampoco lo fliparias tanto.

Estoy viendo de hacerme yo un custom, he recopilado unas 50 canciones de varios estilos pero son las que me gustan a mi xD Si queda bien lo colgaré en algun sitio.

eee tio tio tio me pudroooooo [360º]

PD: dame veneno que quiero morir, dame veneeeenooooooOoOo (8) <-- pues esto con el guitar hero XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y que alguien ponga la del chikilicuate y acabamos de rizarla ya [idea]
sois un rato cafres!!

el dame veneno no creo que sea a lo que se refiere... hya canciones en flamenco con guitarreos que no tienen nada que envidiar a los del GH...

por mi mejor esa version de rock en castellano, pero simplemente porque no soy muy fan del flamenco...
Yo eso llevo mucho tiempo pensandolo, buscar canciones que tengan mucha guitarra española y meterlas en un GH

Yo la verdad no se hacerlo, ni por donde empezar, pero me gustaria bastante ver un GH de ESTOPA con todas sus mejores canciones de guitarra

Algun dia saldra...
Esta la cancion de Extremoduro, so payaso. A mi me gustaria tenerla en mi Wii... Si alguien me pasara el chart...
Dejar de desvariar que aki somos Frikis Rokanroleros, no Pokeros Canis con suh Flamenkitoh xuloh jajaajaajjaaj
Para gustos colores, ademas no mandeis a la mierda estilos de musica porque no os gustan, sino os gustan sencillamente no los escuchais.

Ademas ya les gustaria a muchos tocar como toca Paco de Lucia la guitarra....pero a cada uno que le guste lo que le gusta pero sin tirar por tierra lo de los demas o los gustos de los demas.
Yo no se vosotros pero me estoy aciendo mi Guitar Hero III Version J

y solo tiene canciones de extremoduro, skap, marea, reincidentes, poncho K, cosicas asi, musica nacional y lo mas importante q me gusta a mi.

pero vamos lo dicho para gustos colores y para tetas sujetadores

XD
DarkLink360 escribió:Yo no se vosotros pero me estoy aciendo mi Guitar Hero III Version J

y solo tiene canciones de extremoduro, skap, marea, reincidentes, poncho K, cosicas asi, musica nacional y lo mas importante q me gusta a mi.

XD

Compartelo cuando lo acabes ;)
supongo q a finales de la semana q viene o comienzos de la siguiente lo puedo tener

ya os pasare una lista
DarkLink360 escribió:supongo q a finales de la semana q viene o comienzos de la siguiente lo puedo tener

ya os pasare una lista

Se agradeceria mucho.... Espero noticias colega... [sati]
srkarakol escribió:sois un rato cafres!!

el dame veneno no creo que sea a lo que se refiere... hya canciones en flamenco con guitarreos que no tienen nada que envidiar a los del GH...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya puestos que nos pongan la de "antes muerta que sencilla"
Desde luego, que poco serios sois XD

Lo que podria estar bien, como habeis comentado, seria uno con rock exclusivo en castellano.

Eso seria no encerrarse en lo que a uno le gusta, si no dejar un buen margen: desde Angeles, pasando por grupos metal (vease antiguos Avalanch, Saratoga, etc.), sin dejar de lado a algunas canciones rockerillas de grupos "molones" como Estopa, Fito, etc...

La cuestion seria someter a votacion una tracklist y que la gente se heche hacia delante con el proyecto.
Anda que tiene la peña un concepto del flamenco...
¿Que tiene que ver que te guste el rock con que te guste el flamenco?
Yo soy rockero y no por ello dejo de escuchar blues, jazz, clásica, flamenco y hasta pop si no es muy ñoño.
Os ponen una canción de Paco de Lucía o de Tomatito en "expert" y "sos" cagais por la pata abajo.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Lo cierto es que el guitar hero flamenco es la propuesta mas bizarra y hortera que he visto en mi vida...
Si algún día se llega a realizar tendre que incinerar todas mis consolas para reducir las probabilidades de verlo por cerca al mínimo. XDDDDDDDDDD
Aunque la version de rock español si que me gustaría.
DarkLink360 escribió:Yo no se vosotros pero me estoy aciendo mi Guitar Hero III Version J

+1 Compártelo!!! Brutal tener el mejor rock español en la blanquita...

Esperando noticias :)

Flamenco¿? WTF!!!!!!!!!! o_0
chipan escribió:Lo cierto es que el guitar hero flamenco es la propuesta mas bizarra y hortera que he visto en mi vida...
Si algún día se llega a realizar tendre que incinerar todas mis consolas para reducir las probabilidades de verlo por cerca al mínimo. XDDDDDDDDDD
Aunque la version de rock español si que me gustaría.

Hortera?!?!

Para hortera def lepard, o aerosmith, que son las joyitas anunciadas, para el proximo guitar hero oficial, encima tres canciones de deff lepard, y el juego dedicado a aerosmith, que será lo proximo Tokio hotel.

Como aficionado al guitar hero, no me importaria tocarme el "concierto de aranjuez" , podria ser tan epico o mas que el free bird
Podria quedar mejor uno de gypsy kings o de los beatles son mas internacionales
Bueno... vamos a ver...

para mi el flamenco es una de las raices de la cultura andaluza y de la cual me siento orgulloso de disponer en la cultura española, no es ortera mi garrulo, peor es el makinol o los 40 prinicpales.

Como bien decian atras, la forma de tocar la guitarra en el flamenco (casi todo punteos y acordes que no son las tipicas quintas rockeras) es muy diferente a la utilizada hasta ahora para juegos como GH o rock band, por tanto la simulación es casi nula....

Casi haria una apuesta por la rumba no mas....

Asi que a esperar a que saquen un periferico de guitarra la cual diferencie entre las diferentes cuerdas y si el GH3 es dificil imaginate uno de flamenco en nivel experto...
[flipa]

Saludos
enanogitano escribió:
Hortera?!?!

Para hortera def lepard, o aerosmith, que son las joyitas anunciadas, para el proximo guitar hero oficial, encima tres canciones de deff lepard, y el juego dedicado a aerosmith, que será lo proximo Tokio hotel.

Como aficionado al guitar hero, no me importaria tocarme el "concierto de aranjuez" , podria ser tan epico o mas que el free bird

Has demostrado lo que entiendes de música. ¿Aerosmith y Deff Lepard horteras? y los comparas con Tokio Hotel? jajajjajja. Entiendes de musica lo mismo que yo de física cuántica.

y para ti "concierto de aranjuez" mejor que "freebird" no?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA

X-D X-D X-D

friastyle dejate de pajas mentales con el flamenco porque no van por ahi los tiros. Para cuatros que os gustaria el juego (respetable pero no me hagas comparaciones como el gitanoenano) no van a sacar un juego que sacan mundialmente.
pinoprod2 escribió:Yo eso llevo mucho tiempo pensandolo, buscar canciones que tengan mucha guitarra española y meterlas en un GH

Yo la verdad no se hacerlo, ni por donde empezar, pero me gustaria bastante ver un GH de ESTOPA con todas sus mejores canciones de guitarra

Algun dia saldra...

hay te e visto xD :p la cosa que pierde gracia usando pop o cosas asi, porque la guitarra, decorados del juego y tal no se asemejan a lo que tocas... u.u

primero voy a provar a meter smoke on the water, que mucho friki pero nadie ha creado un chart de esta xD (si saveis donde encontrarlo avisad). Ya despues se puede mirar pa meter a otros grupos no relacionados con el rock y tal, ami si que me molaria.

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=yDyLQMY_EKM

Lo siento por la calidad, pero por ahora, es lo que hay... Por la tarde si consigo arreglar un dvd regrabable que tengo por aquí, grabo unas partidillas con otras canciones que he hecho yo para Guitar Hero

Os dejo el chart, lo hice para el Guitar Hero 2 de PS2, no se si hay alguna diferencia con los archivitos de Wii, espero que no.

Standby - Extremoduro

Mp3: 04 - Extremoduro - Standby.mp3 (3,17MB, 3:28)
Album: Yo, Minoría Absoluta.
Offset: 1000 ms

Lo de rock en español, mola... Lo de flamenco en guitar hero.... No lo veo yo muy claro...
gracias por el chart! lo añadire a mi compilacion. Tienes mas en español?
Tengo alguno mas, de Tierra Santa y de Platero, por la tarde ya digo, grabo unos videos con calidad decente y los cuelgo.

Tambien mas gente colgó sus charts en el hilo que tenemos en PS2/Grabación y Parches, aquí en EOL.

Un saludo!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Ravlar escribió:

+1 Compártelo!!! Brutal tener el mejor rock español en la blanquita...

Esperando noticias :)

que ponga algo de los defcon2 :lol:
Si, claro GH Flamenquero y de paso le cambias el nombre a los guitarristas por "Rayito" o "Tomatito" xD.

A mi lo que me pondria a mil seria que para España nos hicieran GH: Heroes del Silencio en lugar del de Aerosmith.

Mira que me gustan grupos y han tenido que elegir esa mierda...
Por que no un custom de Guitar Heroe con Flamenco o Españoleo...???

¿Por simple gusto musical?
Aupa peña!!

Perdonad mi ignorancia... pero tengo una pequeña duda porahí...

Con estos GH custom... que pasa cuando te equivocas de nota?? porque al no estar los temas separados por pistas es imposible que deje de sonar la guitarra no??

y como se adaptan las notas a las melodías??

Podíais explicar un poco como funcionan??

Muchas gracias [beer]
rastapunk escribió:Aupa peña!!

Perdonad mi ignorancia... pero tengo una pequeña duda porahí...

Con estos GH custom... que pasa cuando te equivocas de nota?? porque al no estar los temas separados por pistas es imposible que deje de sonar la guitarra no??

y como se adaptan las notas a las melodías??

Podíais explicar un poco como funcionan??

Muchas gracias [beer]

Cuando fallas, el trocito de musica perteneciente a esa nota se oye mas bajito, pero tambien se oye el sonido de la cuerda cuando la cagas, osea que te enteras bien cuando has fallado.

Adaptar las notas, eso se hace con un programa que te genera los archivos a partir de la cancion y sus notas que te descargas, para grabarlos en el DVD de GHII. Una vez vi hacerlo, pero no lo recuerdo bien, si googleas un poco lo encontraras facilmente.
deadroach escribió:
Has demostrado lo que entiendes de música. ¿Aerosmith y Deff Lepard horteras? y los comparas con Tokio Hotel? jajajjajja. Entiendes de musica lo mismo que yo de física cuántica.

y para ti "concierto de aranjuez" mejor que "freebird" no?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA

X-D X-D X-D

Aerosmith , Deff Lepard y Tokio Hotel musicalmente no tienen demasiado que ver pero tienen en comun , que son realmente horteras cada uno a su manera (Deff Lepard gana por goleada)
LLevo 17 años de festivales y conciertos de de rock, punk, tecno y de cualquier tipo de musica que merezca la pena.

Amo la buena musica en directo y pienso realmente que grupos como def leppard, o los ultimos aerosmith son verdadera basura, sin ellos, la musica seria mejor.
Prefiero un millon de veces a los chichos antes que a cualquier yanki garrulo con el pelo cardado y en mallas.

Y ojo, que hay muchos grupos de los llamados heavies que admiro, y he ido a ver en directo, pero una cosa son motorhead o blacksabbath y no basura del tipo def leppard, bon jovi y el hard rock "HORTERA" de los 80, que es como lo he denominado toda la vida.

por cierto no he dicho que el "concierto de aranjuez" sea mejor que "freebird" ,sino que podria ser tan epica de tocar en el guitar hero, o más, por duración y velocidad.
Aunque... que leches, musicalmente, es mejor, aunque no me importaria haber estado en un concierto de lynird skiner y escucharla en directo, vaya momentaco.
Buenas, yo estoy haciendo un GH con canciones de grupos de rock españo, como mago de oz, saratoga, avalanch, y estos grupos mas conocidos... si alguien quiere participar, que me mande un privado!!!, sobretodo en charts, thx
enanogitano escribió:
Aerosmith , Deff Lepard y Tokio Hotel musicalmente no tienen demasiado que ver pero tienen en comun , que son realmente horteras cada uno a su manera (Deff Lepard gana por goleada)
LLevo 17 años de festivales y conciertos de de rock, punk, tecno y de cualquier tipo de musica que merezca la pena.

Amo la buena musica en directo y pienso realmente que grupos como def leppard, o los ultimos aerosmith son verdadera basura, sin ellos, la musica seria mejor.
Prefiero un millon de veces a los chichos antes que a cualquier yanki garrulo con el pelo cardado y en mallas.

Y ojo, que hay muchos grupos de los llamados heavies que admiro, y he ido a ver en directo, pero una cosa son motorhead o blacksabbath y no basura del tipo def leppard, bon jovi y el hard rock "HORTERA" de los 80, que es como lo he denominado toda la vida.

por cierto no he dicho que el "concierto de aranjuez" sea mejor que "freebird" ,sino que podria ser tan epica de tocar en el guitar hero, o más, por duración y velocidad.
Aunque... que leches, musicalmente, es mejor, aunque no me importaria haber estado en un concierto de lynird skiner y escucharla en directo, vaya momentaco.

+1

Me parece fatal que andéis criticando un estilo musical así por las buenas, y más cuando se critica el flamenco, que en calidad de guitarristas solo se puede comparar con la clásica y desde luego, salvo raras escepciones es muy superior al rock o al heavy. Desde luego no es muy "freaky" despreciar el flamenco para preferir grupos cutres y comerciales yankies, es más bien una actitid tirando a borreguil. Pero bueno, a cada cual lo que le mole.
Como autor del hilo solo decir una:

Comprendo ke para gustos los colores, de eso no hay duda, pero cuando dije de hacer un custom de FLAMENCO era por hacer algo diferente y claro esta no flamenco puro y duro, si no algo mas light y comercial.

Por otro lado no entiendo como criticais tanto del FLAMENCO (que si bizarro ke si friky ke si vaya porkeria... etc) pero aunke os duela y prefirais la muscia de otros paises (cosa que respeto) es al fin y al cabo el patrimonio musical mas grande que dejasmo al mundo y claro esta y como era de esperar MUCHISIMO MAS APRECIADO POR OTROS PAISES QUE POR NOSOTROS.

Ahora eso si, a todos los que se kejan del Flamenco, os sacan un custom con musica de ANIME y estais to el puto dia flipandolo (cosa ke respeto) pero que es mucho mas friky ke un simple custom de Flamenkillo, al fin y al cabo es para dar un poco mas de variedad a los CUSTOM que ya ke esta la posibilidad de hacerlos para ke estos no acaben siendo todos iguales con una cancion de mas o e menos.

Y si me gusta el Flamenco aunke no soy un experto ni me lo considero, solo que me gusta la buena musica y dentro de ella no discrimino ningun estilo musical aunke haya algunos ke me gusten mas o me gusten menos (tan simple como no escucharlos).

Y no se porke tanto lio con lo del Flamenco, a mis a migos y a mi nos gusta aunke claro algunos ke no nos conocen nos tacharian de Kanis pero dudo ke a un kani le mole: Slipnok, Marilin Manson, Nightwish, Linking Park, Korn, Machine Head, y un largisimo etcetar... Pero anda ke no tiene ke molar tocar unas rubillas de LOS CHICHOS, LOS MANOLOS, PACO DE LUCIA y otro larguisimo etc...
mc_sergius escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

+1

crettius, estás diciendo que te parece fatal que critiquemos cuando tu mismo lo haces diciendo "salvo raras escepciones es muy superior al rock o al heavy" (por cierto se escribe excepciones). en fin... [noop]

ÚLTIMA HORA!!
La idea ha calado tan hondo que ya hay miles de customs en la red... Los servers estan saturados!!

"Gitaner_Hero_Wii_CUSTOM.iso"

[plas] [plas] [plas] [plas]
Ya que estamos para pedir, no habrá algún mod para Jpop XD. Soy muy otaku y si aunque fuese un poco de Jrock o algo de Jpop con guitarreo, molaría mazo. Si alguién sabe algo que lo diga,gracias.

Odio el flamenco, pero eso sí, en ningún momento lo voy a criticar, cada uno tiene sus gustos, pero opino que si que es un problema, los frikis no son de escuchar flamenco.

Un saludo.
chipan está baneado por "troll maleducado"
nintenderowii escribió:Como autor del hilo solo decir una:

Comprendo ke para gustos los colores, de eso no hay duda, pero cuando dije de hacer un custom de FLAMENCO era por hacer algo diferente y claro esta no flamenco puro y duro, si no algo mas light y comercial.

Por otro lado no entiendo como criticais tanto del FLAMENCO (que si bizarro ke si friky ke si vaya porkeria... etc) pero aunke os duela y prefirais la muscia de otros paises (cosa que respeto) es al fin y al cabo el patrimonio musical mas grande que dejasmo al mundo y claro esta y como era de esperar MUCHISIMO MAS APRECIADO POR OTROS PAISES QUE POR NOSOTROS.

Ahora eso si, a todos los que se kejan del Flamenco, os sacan un custom con musica de ANIME y estais to el puto dia flipandolo (cosa ke respeto) pero que es mucho mas friky ke un simple custom de Flamenkillo, al fin y al cabo es para dar un poco mas de variedad a los CUSTOM que ya ke esta la posibilidad de hacerlos para ke estos no acaben siendo todos iguales con una cancion de mas o e menos.

Y si me gusta el Flamenco aunke no soy un experto ni me lo considero, solo que me gusta la buena musica y dentro de ella no discrimino ningun estilo musical aunke haya algunos ke me gusten mas o me gusten menos (tan simple como no escucharlos).

Y no se porke tanto lio con lo del Flamenco, a mis a migos y a mi nos gusta aunke claro algunos ke no nos conocen nos tacharian de Kanis pero dudo ke a un kani le mole: Slipnok, Marilin Manson, Nightwish, Linking Park, Korn, Machine Head, y un largisimo etcetar... Pero anda ke no tiene ke molar tocar unas rubillas de LOS CHICHOS, LOS MANOLOS, PACO DE LUCIA y otro larguisimo etc...

El flamenco puede ser todo lo bueno que quieras, pero igual que se relaciona el jpop con los frikis, el flamenco se relaciona con los canís y otras "tribus urbanas" con peor fama.

Además en este foro hay muchos frikis y pocos canis, de ahí las críticas a tu idea.

Ah, y la música de anime no es un género musical.
deadroach escribió:
+1

crettius, estás diciendo que te parece fatal que critiquemos cuando tu mismo lo haces diciendo "salvo raras escepciones es muy superior al rock o al heavy" (por cierto se escribe excepciones). en fin... [noop]

ÚLTIMA HORA!!
La idea ha calado tan hondo que ya hay miles de customs en la red... Los servers estan saturados!!

"Gitaner_Hero_Wii_CUSTOM.iso"

[plas] [plas] [plas] [plas]

No está criticando, solo dice la verdad, y es que los guitarras de flamenco SUELEN ser mejores que los de Rock ( pese a que yo personalmente siga prefiriendo el rock al flamenco), aunque, ¿tú que vas a saber?, si pá ti los def leppard, no son horteras.

y sí, hay un poco de piqué personal, no me gustó que dudaras de mis conocimientos musicales.
Si alguien se curra una version de rock español (marea, extremoduro, reincidentes,...etc) sería el motivo por el cual me compraría el juego. XD

Un saludo
mc_sergius escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

y a tí qué te pasa?, es que has bebido mucho este fin de semana?
y es que hay que joderse como la peña le tiene tan poco respeto a todo un genero musical.

por tu nombre y la rima de tu firma parece que te va el rap.
te pareceria bien que potara encima de el solo porque algunos grupos de rap son una peste, anda y tira por ahí, a potar en tu casa, y tira luego de la cadena, contigo dentro, toyako
Pues más de uno fliparia con un "Entre dos Aguas" en experto xDDDD molaria la verdad
enanogitano escribió:
No está criticando, solo dice la verdad, y es que los guitarras de flamenco SUELEN ser mejores que los de Rock ( pese a que yo personalmente siga prefiriendo el rock al flamenco), aunque, ¿tú que vas a saber?, si pá ti los def leppard, no son horteras.

y sí, hay un poco de piqué personal, no me gustó que dudaras de mis conocimientos musicales.

¿Has visto algun rockero tocando flamenco? ¿o algun flamenco tocando rock? ownd

El rock no es un estilo en el que destaques tocando la guitarra (salvo excepciones como bien dice tu compi) se trata de un grupo en el que hay mas intrumentos, ¿sabes? Un bajo, una bateria y esas cosas que en el flamenco no suelen existir...

Sobre Def.. vale Def Leppard son horteras, porque los 80's son horteras, no por que lo sean ellos... no se si puedes llegar a entenderlo.... espero que si.
En fin...

Y si te picas pues te arracas y ya esta. [poraki]
enanogitano escribió:y a tí qué te pasa?, es que has bebido mucho este fin de semana?
y es que hay que joderse como la peña le tiene tan poco respeto a todo un genero musical.

por tu nombre y la rima de tu firma parece que te va el rap.
te pareceria bien que potara encima de el solo porque algunos grupos de rap son una peste, anda y tira por ahí, a potar en tu casa, y tira luego de la cadena, contigo dentro, toyako

Jajajajajaja me parto, entre tu nick y tu procedencia... xD y la de tonterias que se pueden llegar a decir por poner unos iconos... xD No te tengo que dar ninguna explicacion ^^ [sonrisa]
58 respuestas
1, 2