deadroach escribió:Has demostrado lo que entiendes de música. ¿Aerosmith y Deff Lepard horteras? y los comparas con Tokio Hotel? jajajjajja. Entiendes de musica lo mismo que yo de física cuántica.
y para ti "concierto de aranjuez" mejor que "freebird" no?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Aerosmith , Deff Lepard y Tokio Hotel musicalmente no tienen demasiado que ver pero tienen en comun , que son realmente horteras cada uno a su manera (Deff Lepard gana por goleada)
LLevo 17 años de festivales y conciertos de de rock, punk, tecno y de cualquier tipo de musica que merezca la pena.
Amo la buena musica en directo y pienso realmente que grupos como def leppard, o los ultimos aerosmith son verdadera basura, sin ellos, la musica seria mejor.
Prefiero un millon de veces a los chichos antes que a cualquier yanki garrulo con el pelo cardado y en mallas.
Y ojo, que hay muchos grupos de los llamados heavies que admiro, y he ido a ver en directo, pero una cosa son motorhead o blacksabbath y no basura del tipo def leppard, bon jovi y el hard rock "HORTERA" de los 80, que es como lo he denominado toda la vida.
por cierto no he dicho que el "concierto de aranjuez" sea mejor que "freebird" ,sino que podria ser tan epica de tocar en el guitar hero, o más, por duración y velocidad.
Aunque... que leches, musicalmente, es mejor, aunque no me importaria haber estado en un concierto de lynird skiner y escucharla en directo, vaya momentaco.