Por que no un foro WE7 en sustitucion del antiguo GT3?

Buenas. Ya se que es un tema que se ha tratado bastantes veces, pero creo que vuelve a estar de actualidad...... por que no un foro de WE7? Antes habia uno de GT3, se elimino (no se si se sustituyo por el de online o sencillamente porque apenas se escribia), pero si sencillamente se elimino se podria ocupar su lugar por uno para el WE7. Es un juego que mantiene mensajes todo el año, por un lado con las distintas versiones (no se si este año habra FE, pero seguro que hay Pro Evolution), por otro con movimientos, con campeonatos y con parches. Hay varios hilos exclusivos en el foro, pero siempre va degenerando la conversacion tratando otros temas, y cuando estas 4 o 5 dias sin poder leer pierdes el hilo (y nunca mejor dicho X-D ). En la primera pagina del foro de juegos se puede ver que los 4 mensajes mas vistos, con muchisima diferencia, son los 4 hilos exclusivos del WE7. Creo que se puede hacer un foro flexible, es decir, si cae mucho el numero de mensajes (cosa que por lo que se ve en este foro, no suele pasar) se cierra o se da paso a otro juego (MGS3, GT4, .....). De manera que ademas del foro de juegos, algun juego de ese estilo, de los de mucho tiron y muchos mensajes, en un momento dado, en su maximo "esplendor" tuviera su propio subforo....... sigue siendo irrealizable la idea?
Muy interesante,yo estoy contigo [poraki]
Escrito originalmente por ramirezf
sigue siendo irrealizable la idea?

Sigue siendo... [snif]
Yo doy mi voto... [jaja]
Ademas,como bien dices,tratar todos los temas en los hilos "oficiales" es muy dificil,ya ke en cunato estas un tiempo sin leerlos,te pierdes.
Tambien se liberaria bastante el foro de juegos y aquellos ke pasan el winning (ke los hay) estarian muy agradecidos.
Y la gente ke busca una informacion especifica del juego tambien lo agradeceriamos,ya ke encontrar lo ke kieres en en un hilo con 89754076890 respuestas no es facil...
Pq no se pasa la gente tb por el foro de "toda la vida"?

Yo no iba mucho pq no habia movimiento, pero si volvieramos a recuperar el explendor de antes seria la leche! Aun recuerdo como se actualizaban los mensajes cuando posteaba en el todo el mundo. Ahora parece que vuelve al fin a tener gente, aunque le falta mucho para igualarse a este, el mejor en habla hispana.

Al menos es una posiblidad, yo le voy a intentar dar vidilla: www.winningeleven.com -> mas facil imposible la dire!
Yo también apoyo la idea, una sección para el mejor juego de fútbol ke existe en ninguna plataforma no es algo tan deskabellado.

La verdad no entiendo el xke no se hace o no se ha hecho antes, la sección de Juegos se ahorraría así muchos posts ke seguro habrá gente a la ke no le haga gracia el fútbol. Winning Eleven tendría así su propia sección kon todos esos posts (edición, parches, dudas, movimientos, historias, goles...) ke inundan la sección de Juegos.

Saludos.
Apoyo la causa, pero al Cesar lo que es del Cesar, asi que digo, por que no se dan una vuelta por Winningeleven.com? ahi hay mucha gente de aqui :)
Este tema esta hablado y re hablado ZzzZZ
7 respuestas