Por qué no un homebrew que administre los archivos?

Rehago la pregunta...
Algún homebrew para poder trasnferir datos de cualquier dispositivo USB a la PSP?

Es decir, tan difícil es tener acceso la PSP a otro dispositivo, ya sea lector de tarjetas, disco duro externo, mp3, memoria usb etc etc?
Deberías haber buscado, pero como soy buena persona, tu respuesta se llama File Assistant ++ [poraki]
He cambiado la pregunta [buenazo]
ratataaaa
Quiero lo contrario, desde la PSP tener acceso a otros dispositivos, no viceversa [beer]
is going to be that no
No sé hasta que punto se puede acceder al puerto USB programando un eboot, pero si han hecho un GPS eso sería totalmente posible.
Esque sería muy útil para los que tenemos discos duros externos [carcajad]
no habia algo similar pero por ftp?
Por FTP?, para qué quieres un FTP? XD
Prueba con el PSP Filer v0.1, parece que puede acceder a cualquier dispositivo... cogelo de pspupdates [fies]
Eso, y si consigues hacerlo funcionar en una 1.5 dime como que yo no soy capaz [buuuaaaa]

Editado: Ya lo consegui pero no sirve de nada ya que solo muestra los ficheros y no se pueden modificar.
Con el PSP filer creo que no se puede pasar archivos de un dispositivo a otro, solo puedes navegar.
TilT escribió:No sé hasta que punto se puede acceder al puerto USB programando un eboot, pero si han hecho un GPS eso sería totalmente posible.

Lo del gps es por el puerto COM(que al fin y al cabo es el estandar de los gps) y es una cosa que simplemente escupe datos cada segundo, no tienes que enviarle señales pa controlarlo ni nada, solo recibir lo que dice.

En lo referente al usb la verdad es que no es tan fácil como parece, ya lo dije una vez en otro hilo pero lo pongo aquí de nuevo en modo ultra-resumen.
Primero se tendría que hacer todo el driver del usb que no es cosa sencilla y despues además implementar un driver para detectar y montar los dispositivos que tampoco es moco de pavo. Por último se tendría que hacer algo pa pasar del usb a la psp que se me antoja lo mas fácil viendolo así a primera vista. El problema es que realmente no existe mucha documentación de como funciona el usb de la psp así que se dificulta muy mucho el hacer una utilidad como esta que al fin y al cabo iba a ser usada por 4 gatos.
Pero una duda... y desde la PSP no se pueden crear accesos directos de alguna forma, para que cuando quieras ver una peli que tienes en otro dispositivo, desde el PMP Mod ejecutando éso lo coja directamente del dispositivo USB [comor?]

Si no me entendéis intentaré explicarme mejor sorry ;)
He estado probando el file assistant v1.0 y esta muy bien aunque bastante inestable. He querido probar a conectarla a mi pcp por medio de fifi y el cliente de ftp que trae.

Consigo que se conecte al servidor de ftp de mi ordenador, pero no me muestra los archivos de mi ordenador, algo falla

En el servidor ftp veo que el problema esta al listar, da el siguiente mensaje

PORT 192,168,0,5,16,116
200 PORT Command successful.
LIST
150 Opening ASCII mode data connection for /bin/ls.
426 Data connection closed, transfer aborted.

He probado en pasive mode y ocurre igual.

Alguna idea? es que estaria interesante esta utilidad

Un saludo
Hola a todos.
Bueno para la gente que sigue mirando este hilo.
Yo me he comprado el Macally SyncBox II, bueno en realidad un clon (o alguna empresa esta fabricando una marca blanca y luego otros le pegan su logo), el mio se llama Memorex-travelSync. Me costo 49 leuros en la tienda Saturn del plenilunio de Madrid.
Lo hice por que yo ya tengo un disco duro externo de 20 GB y me parecia que era lo que me faltaba para complementar al disco.
Os explico el funcionamiento:
Hace de host para dos dispositivos usb, es decir eres capaz de administrar lo que haya en cada lado.
Problemas, tiene 3. El primero y solucionable es la forma de trabajar, es decir, solo deja copiar archivos o ficheros (varios a la vez es posible)(indistintamente) o eliminarlos, pero no modificarlos y los copia en la raiz del otro disco, me explico mejor con un jemplo. Si yo tengo una foto o varias (tambien con ficheros) selecciono las que quiera poniendo una marca y cuanto haya elegido lo que deseo copiar al otro disco, le pido que lo copie y lo que hace el bicho es crear una carpeta en la raiz del otro dispositivo con un nombre, MSync00x (x es un numero). si copio otra cosa, lo que hace el bicho es crear otra carpeta con el nombre MSync00x+1 para asi no equivocarse y sobre escribir. Esto tiene un problema en la psp pues no puedes ver la fotos u oir la musica y demás porque el fichero que has copiado no esta en la ubicacion adecuado. La solución un Homebred llamado File Assistant. Con este puedes renombrar, mover y lo que quieras. (Problema resuelto).
Segundo problema, es USB 1.1, es decir, para mover 1 Gb a la psp tardas entre 15 y 20 min, solucion: esperarte.
Tercer problema, esta alimentado con tres pilas AAA, luego son 4.5 V aprox y solo puede con sticks usb (maximo 2 Gb) y dispositivos autoalimentados, es decir, a mi disco duro de 2.5'' le tengo que dar alimentacion suplementaria, consejo: si teneis un disco duro y quieres que funcione con este dispositivo, asegurate que lo puedas dar corriente. La psp y mi camara funcionan muy bien por tener su propia bateria.
Bueno, espero haberme explicado bien.

Y ya que escribo. Una pregunta.
Existen ya autocargadores que cargan los archivos desde el PC, es decir, en cierta manera, la psp hace de host y el pc de cliente,
¿no se puede, con esta aplicación, un cable usb-mini a usb-mini, y un file assistant, una aplicacion que aune todo y que permita controlar los archivos de un disco duro externo, desde la psp?
(es la pregunta de siempre, pero si se pueden leer archivos desde el PC, pienso, se podra hacer desde otro dispositvo, pienso)
Un saludo a todos y espero que la info sirva.
tonky-rev, y xq no usas el iR Shell? :Ð
17 respuestas