Por qué no un Magic 3.1???

Hola, mi pregunta es, que tiene de malo el Magic 3.1? Es que veo que todo el mundo aconseja Messiah, Matrix, etc, pero nadie recomienda el Magic 3.1, si acaso alguno el Magic ACE, entonces me gustaria saber que problemas tiene este chip, ya que es el que le puse yo a mi consola y hasta ahora no he tenido ningun problema, venga saludos a la peña.
yo le puse a la mia (V8) un magic 3 plus y me va komo la seda, y ademas lo koge todo.No se esa mania ke tienen le algunos al magic, puede ser ke los anteriores fueran malos, pero este a mi o mda problemas.
La mania es pq la version 3.0 se colgaba, aunque sea un buen chip los posteriores ( y tb como lo fue el magic 2)
la gente no lo traga y se pide messiah pq lleva mas tiempo, nombre mas pegadizo y va mas.
Es como comparar el Messiah clon con el original....

Salu2
Pues si es solo por mala fama de versiones anteriores, pues pondre este chip al que me lo pida, ya que es baratito, va de lujo y es mas sencillo de poner que el messiah, gracias y saludos
el magic es bueno bonito i barato.

Me va de pm en v7.

Ademas el mesias parece ser k se cargaba algunas v7

Saludos
[jaja]
Hola, mi pregunta es, que tiene de malo el Magic 3.1? Es que veo que todo el mundo aconseja Messiah, Matrix, etc, pero nadie recomienda el Magic 3.1, si acaso alguno el Magic ACE, entonces me gustaria saber que problemas tiene este chip, ya que es el que le puse yo a mi consola y hasta ahora no he tenido ningun problema, venga saludos a la peña.

pos q muchos no han tenido tu suerte con el magic fijate q con el actual metodo de carga de messiah para v9 algunos ya estan q trinan y en cambio en el magic q tienes q hacer filigranas, bueno tampoco solo se trata de ser un poco metodico, pos como q no se recomienda, desde luego a dia de hoy para maquina Pal matrix mxl sin duda, mismas prestaciones q messiah 2, menos cables el instalador novato lo agradece y lente mas relajada u sea q te va durar mas la consola
[cartman]
El Magic 3.1 DVD9 Autosleep hoy por hoy, es una maquina. Llevo instalados muchos y nop he tenido NINGUN problema, respecto a los metodos de carga ...¿¿¿que tiene de extraño???, ¿metódico?, no sé, el 3.1 se lo traga todo perfectamente y tiene un precio excepcional, en V3 me gusta bastante más que el Messiah 2, y de hecho es el que instalo a esta versión de PS2, no siendo que el cliente me pida un Matrix, o un Messiah. El único defecto que le encuentro es que trabaja a una temeperatura superior a la de otros chips, pero bueno, todos tienen sus ventajas y desventajas... PA GUSTOS LOS COLORES, pero mi veredicto es que debido al fracaso del Magic 3, este pobre 3.1 ha cogido una injusta mala fama que no merece en absoluto.

SALUDOS AL FORO! [beer]
Y además siempre podrás actualizarlo, y es muy barato, yo lo compre hace un tiempo por 14€ :D
Pos la semana pasada me han tangao, porque coji 5 a 15 cada uno...

SALUDOS!
Sinceramente si sois capaces de poner ese chip a una V7 y quedaros tan contentos,dudo mucho que seais capaces de reprogramarlo.
Lo digo sin ningun animo crítico.Para que poner un chip (muy barato, eso si) que tiene fallos comprobados en V7 si existen alternativas por 3€ mas (el action mars)?.

Cada uno es libre.Que haga lo que quiera

Bye
Escrito originalmente por bluster
Sinceramente si sois capaces de poner ese chip a una V7 y quedaros tan contentos,dudo mucho que seais capaces de reprogramarlo.
Lo digo sin ningun animo crítico.Para que poner un chip (muy barato, eso si) que tiene fallos comprobados en V7 si existen alternativas por 3€ mas (el action mars)?.

Cada uno es libre.Que haga lo que quiera

Bye

Si no te importa, podrias especificar cuales son los fallos que tiene, que es lo que me interesa, para ver si compensa o no poner este chip, salu2
Aparte de especificar los fallos COMPROBADOS que tiene.... de paso me envias los esquemas para instalar un MARS en cualquier versión de V3, te contesto yo, NO SE PUEDE, sin embargo el Magic 3.1 es compatible con TODAS LAS VERSIONES hasta la V7, y yo hasta ahora, no le he detectado fallos.

SALUDOS!
Bueno, calma,calma.Hablo de las V7.Los juegos con doble comprobacion (como splinter cell) hay que andar abriendo y cerrando la bandeja antes de que se duerma el chip, no creo que sea pk los programadores lo hicieron así.Si en tu V7 no lo tienes que hacer es cuestion de suerte.

Por no hablar del mediaplayer, o sois capaces de hacer varios cambios de disco?.En fin nada muy importante pero fallos y agujeros.

Ahora si tengo que decir que es un chip cojonudo para V7 lo digo.No os enfadeis

Saludos
Jeje, bueno pues eso es lo que queria saber, que problemas puede dar, por si alguien me dice que no le funciona algun juego y esas cosas, saber darle soluciones ;), y siempre es aconsejable que cuando se diga que tal cosa no va bien, pues que se explique que fallos tiene, asi aprendemos todos un poco mas, salu2
Bluster, tranqui, que me gusta la discusión sin ofensas ni piques, llevas toda la razón con lo del Splinter Cell, pero que yo sepa es el único juego que tiene truco para cargar, respecto al Mediaplayer de verdad te digo que no he tenido problema, también te digo que siempre he realizado la carga de un solo disco, no he probado a cargar varios del tirón.

Conste que no defiendo a este chip porque yo lo tenga instalado, pues tengo instalado un Mars Action (es el séptimo chip que se come la pobre, pues me gusta probarlos antes de instalarlos a terceros) sino porque me parece un poco injustamente tratado por mucha gente, muchas veces sin conocimiento de sus prestaciones.

Con el intercambio de impresiones aprendemos todos, y ayudamos a quien tiene dudas a decidir, que de eso se trata.

SALUDOS Y QUE NO DECAIGA.
Bluster, tranqui, que me gusta la discusión sin ofensas ni piques, llevas toda la razón con lo del Splinter Cell, pero que yo sepa es el único juego que tiene truco para cargar, respecto al Mediaplayer de verdad te digo que no he tenido problema, también te digo que siempre he realizado la carga de un solo disco, no he probado a cargar varios del tirón.

Conste que no defiendo a este chip porque yo lo tenga instalado, pues tengo instalado un Mars Action (es el séptimo chip que se come la pobre, pues me gusta probarlos antes de instalarlos a terceros) sino porque me parece un poco injustamente tratado por mucha gente, muchas veces sin conocimiento de sus prestaciones.

Con el intercambio de impresiones aprendemos todos, y ayudamos a quien tiene dudas a decidir, que de eso se trata.

SALUDOS Y QUE NO DECAIGA. [beer]
Bueno, a ver si se le quita el san benito al Magic, sea original o casero es un chip valido, el unico que en mi opinion le aventaja es el Messiah sobre todo por sus pocos escrupulos a la hora de aceptar soportes o metodos de grabacion.

Desde luego no compensa su precio y actualmente el unico que se puede reprogramar de manera facil es el Magic.

El Magic 3.1 tiene esa incomodidad con algunos juegos a partir de las v7 y esa es su unica desventaja si no estais dispuestos a reprogramarlo.
Hola.Bueno todo aclarado.En las polemicas es donde se aprende.Yo he probado e instalado varios chips y pienso que hoy en dia para v5-v6 ( 5.1) creo que es una buenea eleccion el magic 3.1.No me gusta el voltaje , pero reconozco que es una mania, no tengo base tecnica para deicr porqué.
Ahora para v3,V4 y V7 pienso que es mejor el matrix debido a.
1 -Solo hay que hacer 2 soldaduras muy jodidas en la controladora DVD en el caso de las V3 por 7 del magic y 8 del messiah2.Tambien se agradece mucho en v4 ya que evitas varias soldaduras en puntos via que a mi juicio son un poco liosos.
2-personalmente no he encontrado ninguna diferencia con messiah2 y tiene un precio que ronda los 25€.

Saludos
Lo de los problemas al tener que hacer el cambio de disco en el mediaplayer segun dicen es porque va a 5v, pero no le pasa a todo el mundo.

Yo personal aun no he probado ha hacerlo, ya lo haré cuando tenga tiempo.
bluster, cuando dices que sólo hay dos soldaduras en la controladora de las v3 con los matrix mxl no te entiendo bien. Yo he visto que son 6 soldaduras en muchos esquemas. Existen puntos alternativos o es que me he equivocado de esquemas? He buscado pero siempre veo los mismos esquemas....
Un saludo ;-)
bueno pos yo habre instalado unos 60 magic entre los cuales solo he tenido una consola en la que dio problemas se descalibro la lñente encima era la mia la calibre y despues de 8 meses sigue rulando como el primer dia he instalado en todos los modelos y te puedo decir que en las v-7 va como la seda lo carga todo.

tambien han dicho q si con el mediaplayer q si cambios de cd,s y mas cosas pos yo cargo el mediaplayer veo un peli la cambio y rula a la perfeccion ahora tambien las grabo en dvd meto 6 en un dvd y las pilla a la primera sin problemas yo recomiendo el magic 3.1 no pageis mas por un chip q da las mismas prestaciones para mi es tonteria pero alla cada uno con su pasta......

hos dejo aqui una imagenes de unas injstalaciones del magic a ver si hos gustan pinchar aqui
20 respuestas