¿por que no un magic: the gathering?

hola a todos.

¿no pensais que podrian sacar un magic para ds?
teniendo en cuenta la tactil y tal, seria factible, ¿no?

además, supongo que si se lo curraran un poco no tendrian bajas ventas...

salu2 [fumando]
Pues no estaría nada mal, a toda la gente que disfrutó con los Magics o sigue disfrutando le recomiendo el Yu-Gi-Oh! es muy bueno y puedes jugar on line. Yo hace casi 10 años que tengo mi mazo de Magics guardado, ya no me acuerdo ni de como se juega.
Bruno Muñoz B escribió:Pues no estaría nada mal, a toda la gente que disfrutó con los Magics o sigue disfrutando le recomiendo el Yu-Gi-Oh! es muy bueno y puedes jugar on line. Yo hace casi 10 años que tengo mi mazo de Magics guardado, ya no me acuerdo ni de como se juega.

joder, a mi me pasa igual..... se me olvidaron las reglas... jejej

se que existen los yu-gi-oh, pero no son algo mas infantiles, no? (cuidado que lo digo porque es la impresion que me da.... no lo se porque tampoco he jugado)

salu2
Desde luego mas simplones si que son las chain, no dan tanto juego y los mazos de control son vomitivos y aburridos comparados con los de magic, entre otras cosas.
Tambien esta el marvel pero este me han dicho que es casi imposible encontrar gente para jugar online.
Hey, yo juego online . Creo que se debería crear un hilo oficial de este juego (en verano estuve pensando en hacer uno, pero entre unas cosas y otras se me pasó) y poner allí nuestros FC para jugar por wifi :-)
Molaria un juego de Magic :D

Aunque ganar a la máquina seria facilísimo, pero con wifi seria de lo mejor.
por qué seria facilisimo???
en plystation 1 salio un juego de magic y no era facilisimo...

no estaria nada mal , yo estuve vicao con las magic muuuuucho tiempo y con el wifi seria la caña.

en cuanto a yu-gi-oh! no me gusta porque la mecanica de juego es muy sencilla, magic es mucho mas completo.

salu2
Mariolo_NDS escribió:por qué seria facilisimo???
en plystation 1 salio un juego de magic y no era facilisimo...

Bueno nunca he jugado a magic contra un ordenador, pero con la complejidad del juego pues me pareció que la máquina no jugaria bien.
babeo imaginando jugar al magic por wifi con la ds
no había uno online (para pc) hecho por wizzard que se fue al traste básicamente porque te hacían comprar online las cartas para jugar online?

estaría bien, pero no sé si encajaría con el modelo de negocio de wizzard
Radja escribió:no había uno online (para pc) hecho por wizzard que se fue al traste básicamente porque te hacían comprar online las cartas para jugar online?

estaría bien, pero no sé si encajaría con el modelo de negocio de wizzard
Ha habido varios juegos de Magic. Repasemos.

OFICIALES
Magic: TG (PC, PSX)-> Cartas de la 4ª edición y Arabian Nights, juego estilo Heroes o M&M.
Magic Battlegrounds-> Juego de peleas en tiempo real intentando simular cómo sería realmente un duelo mágico de Magic. Se usaban las cartas más identificativas de cada color, modificadas para dar cierto equilibrio y hacer que el negro apestara.
Magic Online-> MMO para jugar online a Magic, pagando por las cartas como si fueran reales, aunque supuestamente si ibas a nosedonde te las cambiaban por las reales.

EXTRAOFICIALES
Apprentice->Motor muy básico para jugar a magic, nada automátizado donde tu tenías que hacer todo. Ampliable.
Magic Workstation-> Palabras mayores, ya era un motor potente capaz de automatizar algunas acciones y turnos; la gran promesa del juego online de Magic. Actualizable con las imágenes de las cartas y con un gran prestigio en la comunidad.

Alguno más habrá, llevo unos años desenganchado, pero esos son los más importantes.
Me vais a pegar por este comentario, pero: no mas juegos de cartas, por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sé que con no comprarlo tengo más que suficiente, pero la verdad... ya se han abierto hilos en los que se habla de la escasez de títulos de otros géneros, que yo pienso que debería ser suplido ese déficit antes que añadir otro juego más al inmenso catálogo de juegos de cartas que han salido para DS... aparte, este género no me agrada mucho...

Pero eso... si sale, bien, y si no, pos también^^
Yo ya he dicho mil veces que si sale un juego de Magic para la DS que este bien hecho, yo soy el primero en comprarlo. Anda que no meti horas en su dia a Magic en cartas y luego al primer juego de PC. Claro, el Wifi seria totalmente obligatorio.
pakoito escribió:Ha habido varios juegos de Magic. Repasemos.

OFICIALES

Magic Online-> MMO para jugar online a Magic, pagando por las cartas como si fueran reales, aunque supuestamente si ibas a nosedonde te las cambiaban por las reales.

EXTRAOFICIALES
Magic Workstation-> Palabras mayores, ya era un motor potente capaz de automatizar algunas acciones y turnos; la gran promesa del juego online de Magic. Actualizable con las imágenes de las cartas y con un gran prestigio en la comunidad.

Esos son los 2 mas conocidos, el workstation que lo tiene el 90% de los magiqueros y me he pasado infinitas horas delante de él, y el otro que lo usan los Pros de verdad para testear entre ellos (o los niños ricos).
yo nunca he jugado magic, no se, nunca me llamo la atencion, prefiero yugioh, tambien me gustaba pokemon, seria genial tener un juego de cartas de pokemon con wifi en la DS, otro que me gustaria ver en la DS seria mitos y legendas, por lo menos aca se venderia como pan caliente.
La idea de un Magic: The Gathering DS mola mucho. Y la idea de un Pokémon Training Card Game DS pues como que también [666]
Tehethan escribió:Hey, yo juego online . Creo que se debería crear un hilo oficial de este juego (en verano estuve pensando en hacer uno, pero entre unas cosas y otras se me pasó) y poner allí nuestros FC para jugar por wifi :-)

¿a cual juegas online? ¿al yu-gi-oh?

yo le voy a dar una oportunidad y voy a empezar a jugar..... mejor dicho, a aprender a jugar con el tutorial del championship 2007......

cuando aprenda un poco ya lo dire por aqui para echar unas partidas [buenazo]

salu2
16 respuestas