por eso mismo que no los miro cuando juego me molesta que esten, porque podria estar toda la pantalla para lo importante, que son las notas.
si lo juegas en la wii debes de ser uno de los que ya tienen disco de reemplazo, porque si no es mono digas lo que digas, otra cosa es que tu equipo de sonido te emule el estereo o incluso el 5.1 pero la salida de sonido del juego es mono, aunque en el disco ponga dolby logic II
ademas no me gusta que las notas te den siempre la misma puntuacion les des perfecto o le hayas dado de milagro. deberian de haber varias puntuaciones segun lo al tiempo que le das
y otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista son los tiempos interminables entre que acabas una cancion o fallas y empiezas la siguiente, en especial si tocas "un bis" que te tienes que tragar una subnormalidad de intro para la cancion.
lo siento si suena crudo pero es lo que pienso, si a ti te gusta me parece perfecto, cada uno puede tener sus gustos y su opinion, a mi me gusta mas como esta hecho el beatmania por ejemplo.
y ya no voy a seguri mas con esta conversacion que este es un hilo de silent hill.