Por que no un Silent Hill en Wii

Parecera una tonteria este post pero viendo los distinto juegos y como se maneja con los mandos por que no podrian crear un silent hill para wii tan dificil es crearlo digo yo ;)
porque silent hill es territorio sony para consolas
¿todavia no ha quedado claro lo que opina konami de wii? ...
no que opina?? no es para joder la pregunta es que realmente no se de que hablas [ayay]
Ni yo tampoco lo se soy nuevo en wii :-?
jolu escribió:¿todavia no ha quedado claro lo que opina konami de wii? ...

Que es lo que dicen que todavia no me e enterado ¬_¬

Bye
Que la wii es para jugadores casuales. Al menos eso dicen lso de silent hill 5
joe que tontos son los de konami

No se por que no lo sacan pudiendo usar el fantásico motor grafico de escape from bug island
Por lo menos no sacaria ningun parche para arreglar el juego en la version de wii :-p
ojala que lo sacaran porque seria en la plataforma que mas te puedes llegar a meter en el juego, y a pasar miedo como enanos
A parte de que Konami opina lo que opina de la Wii, basicamente porque es un juego con un nivel de violencia que no está en la linea de la política de Nintendo.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º no es tan violento como para no salir en una nintendo alguien dijo turok ??? (por no decir no more heroes USA) por no hablar del project zero 4 (quiza no tan" violento" pero es mucho mas inquietante si cabe )

2º no lo sacan porque segun ellos es demasiado JARKORE para wii (vamos porque no les sale de los cojones y punto)

3º komani siempre a sido una compañia bastrante sonyer y con la sobremesa de nintendo desde tiempos de cube da penita

4º solo con ver lo nuevo de koñami para wii (target terror por si no lo conoces en el apartado de juegos hay datos de el) demuestra lo que le interesa la wii a koñami (entre 0 y nada)
Morkar escribió:no lo sacan porque segun ellos es demasiado JARKORE para wii (vamos porque no les sale de los cojones y punto)
Siempre Nintendo pordrá sacar el Super Mario Silent Hill [carcajad]
pues de ilusion tambien se vive, y yo tengo la ilusion de que saquen
1 un silent hill,
2 un resident evil guapo
y 3 un beatmania o algun juego musical decente.
y 4 el robocop
madre mia desde los tiempos de nes no sale un juego de robocop decente XD XD y para juegos musicales saldra el space chanel 5 que no esta nada mal el resident evil guapo llegara pero el umbrella lo es y bastante del silent hill olvidate
lo del robocop yo creo que era más bien un chiste chikilicuatrero XD
Pues si nintendo no esta conforme con estos juegos poco futuro les veo
soukai escribió:pues de ilusion tambien se vive, y yo tengo la ilusion de que saquen

y 3 un beatmania o algun juego musical decente.

De momento ya tienes el Guitar Hero
yo no diria que un juego musical, en mono y con una banda de monigotes en la que se ha empleado mas esfuerzo en la programacion que en el resto de juego, cuando es lo mas inutil, sea muy decente.
si, lo tengo y es el juego que mas me arrepiento de haber comprado aunque me vicia
soukai escribió:yo no diria que un juego musical, en mono y con una banda de monigotes en la que se ha empleado mas esfuerzo en la programacion que en el resto de juego, cuando es lo mas inutil, sea muy decente.
si, lo tengo y es el juego que mas me arrepiento de haber comprado aunque me vicia

¿Mono? sera si lo conectas a un equipo 5.1, en mi equipo de musica se oye en Stereo. Y graficos y demas ¿acaso los miras cuando juegas? a mi no me da tiempo. De hecho prefiero el FoF por la sencillez
por eso mismo que no los miro cuando juego me molesta que esten, porque podria estar toda la pantalla para lo importante, que son las notas.
si lo juegas en la wii debes de ser uno de los que ya tienen disco de reemplazo, porque si no es mono digas lo que digas, otra cosa es que tu equipo de sonido te emule el estereo o incluso el 5.1 pero la salida de sonido del juego es mono, aunque en el disco ponga dolby logic II
ademas no me gusta que las notas te den siempre la misma puntuacion les des perfecto o le hayas dado de milagro. deberian de haber varias puntuaciones segun lo al tiempo que le das
y otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista son los tiempos interminables entre que acabas una cancion o fallas y empiezas la siguiente, en especial si tocas "un bis" que te tienes que tragar una subnormalidad de intro para la cancion.
lo siento si suena crudo pero es lo que pienso, si a ti te gusta me parece perfecto, cada uno puede tener sus gustos y su opinion, a mi me gusta mas como esta hecho el beatmania por ejemplo.
y ya no voy a seguri mas con esta conversacion que este es un hilo de silent hill.
si tu juego es en mono mandalo para que lo cambian y se acabo el problema
Buscavidas escribió:Siempre Nintendo pordrá sacar el Super Mario Silent Hill [carcajad]

O Konami un Castlevania Galaxy [360º]
Ferdi escribió:O Konami un Castlevania Galaxy [360º]
y la musica compuesta a medias por akira yamaoka y koji kondo, de tema principal bloody star tears
WiiCádiz escribió:Pues si nintendo no esta conforme con estos juegos poco futuro les veo

Para nada, nintendo de hecho tuvo que ayudarse de Silicon Knights para desarrollar un juego de terror como Ethernal Darkness para tener algo de este género en la difunta Gamecube..

Si Konami tubiera intención de hacer un Sillent hill nintendo no sólo no le pondría ninguna pega, es que se lo financiaba si hiciera falta.

De momento wii va ha tener Fatal Frame IV que no es moco de pavo (Para algunos es incluso mejor que SH, aquí yo no opino).
Konami de momento dedica más recursos incluso a Nds y sólo porque no es competencia de Ps3.

En un futuro a medio plazo... ¿Quién sabe?
No hace mucho también se veía imposible que Square desarrollara algo para Nintendo y ahora no hace más que sacar tralla de la buena (sobre todo Nds eso sí).
hace un poco mas de lo que dices square era second party de nintendo
Y también Konami se centraba principalmente en snes y dejaba para las demas consolas muy poquitas exclusividades.

Esto siempre ha dado muchas vueltas.
ajola saquen algo para wii
esa es la putada que "algo " van a sacar los de koñami en wii ese "algo" llamado target terror

pero ver un Videojuego en condiciones por parte de koñami va a ser que no al menos de momento y viendo lo que hizo coñami en cube me temo que aki van por el mismo camino muy triste
pes la conmsola no esta malota para sacar esos juegos
30 respuestas