¿Por que no un subforo de Comic?

No hay nada para hablar de comics que no sean mangas. Comic americano, comic europeo, comic español, etc. Podría haber algo dentro de Off-Topic, o dentro de Literatura, como subforo. Es solo una sugerencia.

Saludos.
Aunque el nombre no te lo haga pensar, en Manganime se habla de cómics y puedes hablar de ellos sin ningún problema.
Ahora ya, si el nombre del subforo no te gusta es otro tema que se ha tratado varias veces aquí en feedback y por ahora sigue igual. Así que lo importante es el uso que se le de y, como he dicho, puedes usarlo para hablar de cómic americano (hay incluso un hilo con las novedades semanales si no me equivoco).
VozdeLosMuertos escribió:Aunque el nombre no te lo haga pensar, en Manganime se habla de cómics y puedes hablar de ellos sin ningún problema.
Ahora ya, si el nombre del subforo no te gusta es otro tema que se ha tratado varias veces aquí en feedback y por ahora sigue igual. Así que lo importante es el uso que se le de y, como he dicho, puedes usarlo para hablar de cómic americano (hay incluso un hilo con las novedades semanales si no me equivoco).

Pues lo cierto es que no me he metido en ese subforo nunca. Podia haber pensado que dentro habia cosas, pero no se por que creia que se el foro se quedaba restringido exclusivamente al manga y al anime. Le echare un vistazo. Gracias.
En manganime puedes pero no es una materia demasiado popular en EOL a mi parecer.
jalsimoo escribió:En manganime puedes pero no es una materia demasiado popular en EOL a mi parecer.

Eso ya es otro problema XD
Ayer eché un vistazo por manganime, y la verdad es que no habia practicamente nada de comic no manga. Una pena [snif]
7 respuestas