A veces me gustaria no ser moderador para comportarme de otra manera.
Yo soy el moderador y mi punto de vista es es, si no queréis ese punto de vista habláis con jixo y se lo decis, me quita y ya está, no pasa nada, aqui nadie es insustituible.
No me arrepiento de nada, ayer estaba muy cansado y no pensaba con claridad, hoy sí. Mis decisiones son esas.
-Por qué?. El hilo lo he cerrado porque precisamente ya se habian pedido disculpas y las venideras respuestas a mi entender sólo podian ser contraproducentes, en la polémica de la semana paso algo parecido y no lo cerre, por qué?, pues porque se estaba arreglando la cosa.
-Por qué cambie el título del post?, pues porque me parecia muy insultante y no permito insultos en mi foro.
-Por qué defiendo a grayfox?, porque fuera de artículos de la constitucion yo pretendo defender opiniones por malas o duras que sean. Igual estoy equivocado, pero grayfox no se ha metido con nadie del foro, tan sólo tenia un pensamiento equivocado QUE HA RECTIFICADO inmediatamente.
-Por qué me han dolido vuestros comentarios?, pues porque no me habéis concedido siquiera el beneficio de la duda, lo cual, despues de 1 año aqui escribiendo me parece cuando menos para pensarlo un poco.
No sé, pero este hilo me hace pensar, me hace pensar mucho e igual siempre he estado equivocado, me parece que tengo que cambiar mi actitud en los post.
Yo trato como quiero que me traten.
Lo dicho, no me arrepiento de nada y a mi entender actue bien, si crees que no, se lo decis a jixo y hala... seguro que hay alguien que lo hace mejor.
Se me olvidaba, la esquina del picado?, esta seccion trata para pagar con ella lo que no debe pagarse aqui, nadie ha hablado de cosas externas... solamente cada uno le da el uso que quiere.
En fin, esperaba más compresion para grayfox y para mi, pero veo que es mejor hechar a los leones a todo el mundo que intentar hacerla comprender su error.
Bye.