› Foros › PC › Software libre
xyz_saeba escribió: Deberías añadirle esa opción a la votación, la de "no hay drivers para todos los dispositivos de mi PC".
Neogenesis escribió:Porque los usuarios mayoritarios comunes de ordenadores lo usan para un numero discreto de acciones que se repiten aleatoriamente tales como:
1.- Messenger
2.- Mirar una media de tres páginas
3.- Jugar a Videojuegos
4.- Hacer trabajos
5.- Algunos trámites anuales
Y eso Windows lo hace a prueba de tontos que es lo que queremos la gente común, no quebrarnos la cabeza para instalar lo más minimo. Aunque respeto a quien le eche huevos a Linux.
Saludos
PD.: Podeis comerme vivos los linofilos pero .exe forever
Churly escribió:
Pregunta: ¿has usado alguna vez Linux, o en su defecto en el último año? Para que digas afirmaciones tan gratuítas. Yo he puesto a prueba a gente que no tenía ni puñetera idea de informática a hacer lo que me dices, y creeme que les cuesta menos.
Si quieren buscar un programa para escribir van a: Oficina -> Procesadores de texto -> OO Writer. Uno que no tiene ni idea, ¿por qué va a saber que tiene que darle al Word? Eso sin contar que debe tener una licencia astronómica.
Estámos con lo mismo de siempre (yo también era así). No me quitéis a lo que esté acostumbrado aunque sea una mierda, para mi todo lo demás lo es. Seguramente piensas que Mac OS es una mierda aunque no hayas tocado un Mac nunca. Cuando todos los avances en usabilidad que incorpora Windows, los tienen los escritorios de Linux y Mac dos años antes...
Cuando todos los avances en usabilidad que incorpora Windows, los tienen los escritorios de Linux y Mac dos años antes...
Ferdy escribió:Excusatio non petita acusatio manifesta
Troll escribió:Es cierto lo que dice el amigo Fredi si tu quieres recorrer 100 metros y SOLO 100 metross y tienes un camino en llano y un camino empinado y lleno de bandidos.... coje el de los bandidossss , que es mas dificil y arduo....además esta de moda¡
NeoRave escribió:cita de Troll
Neogenesis escribió:seguid gozando viendo que nadie os lleva la contraría y que todos los usuarios de Linux se quedan con el sin excepciones
Ferdy escribió:
Personalmente hay algunas ocasiones en las que no recomiendo el uso de Linux:
1) Cuando se quiere probar un Unix BSD o SysV
2) Cuando uno se quiere mantener en la completa ignorancia en esto de la informática.
DSC escribió:Que se queden con Windows .... estaran mejor. Y nosotros sin ellos tambien lo estaremos.
Churly escribió:Neogenesis, todo lo que dices es aplicable en sentido contrario, si puedo hacer todo eso en Linux, ¿para qué voy a querer Windows?
No es que obliguemos, sencíllamente no digáis que si tal y que si cual, CUANDO NO ES VERDAD porque no lo sabéis, son todo típicos tópicos
xyz_saeba escribió:Sin ánimo de ofender, que cada cual tiene su dinero y lo gasta en lo que quiere pero... ¿no sería más lógico pensar que para 3 cosas que hago al día (mirar webs, hablar por messenger y hacer trabajos de clase) sería más lógico usar linux, que es gratuito y sirve igual? Vamos, es mi opinión...
Skrx escribió:Yo prefiero subir poco a poco por el camino empinado, respirando aire puro, con la tranquilidad de que nadie me controla, y sin riesgo a tropezarme con algo que no pueda resolver mirando mi mapa (la documentacion del software) o preguntandole a cualquiera de los magnificos maestros como Ferdy que te ayudan sin pedir nada a cambio.
Srx escribió:No somos ninguna secta, mas bien estamos siempre metidos en pequeñas discusiones tontas (vim vs emacs por ejemplo) que demuestran que somos capaces de pensar por nosotros mismos.
DSC escribió:Que se queden con Windows .... estaran mejor. Y nosotros sin ellos tambien lo estaremos.
||Facil|| escribió:como la arma el ferdy! xDDDDDD
A mi también me vale linux para mis tres boberías con el PC:
1.- Messenger: aMSN, kopete, gaim, centericq
2.- Mirar una media de tres páginas: Mozilla Firefox, opera, konqueror,
3.- Jugar a Videojuegos: Usando cedega..., si no te convence Quake, Doom, Unreal tournament, Enemy Territory, frozen bubble
4.- Hacer trabajos: Openoffice, koffice, vim+lp, la secretaria,..
5.- Algunos trámites anuales: (No sé a que te refieres.. sorry)
Sinceramente, veo un poco inútiles estos hilos, o por lo menos la trayectoria que suelen tomar, al final acaban peleándose todos y todos usan lo que creen que es mejor, ya sea libre o no.
Personalmente hay algunas ocasiones en las que no recomiendo el uso de Linux:
1) Cuando se quiere probar un Unix BSD o SysV
2) Cuando uno se quiere mantener en la completa ignorancia en esto de la informática.
xyz_saeba escribió:Keo01 lo del windows 2000 suena a virus Blaster/Sasser (te entra en cualquier windows 2000/XP sin actualizar). Esa es otra de las razones pro-linux, que no hay casi virus (yo no conozco ninguno) y aunque los haya no pueden causar mucho estropicio.
6.- [YO] Quiero jugar haciendo lo típico, darle al SETUP y poner el Crack
Ferdy escribió:
Espero que un moderador lo cierre prontito, ya lo he reportado.
DFTT