Despues de ver a gente con problemas en la carga de segun que juegos, voy a explicaros que me pasó.
Yo tengo la ps2 v9 o 10 (plateada) y vengo haciendo cogswap con breaker pro hace unos meses.
Ahora, un colega se ha comprao el breaker y swap magic. Fui a su casa y le grabe mi mc a la suya. y.....tachan!!!
NO VA.???
Leches, ya me volvia loco. Iban la mayoria de juegos excepto gt4 y f1 2004. (todo en cd rips).
Probamos todos los cdloader, y tampoco, que raro.
Pues resulta que esta ps2 es la v4 o 5 (mu vieja) y seguramente llena de mugre por dentro, al igual que la lente, pensé.
Despues de probar varias veces y combinaciones con cdes, funcionaron los 2 juegos polemicos. ¿Como? no tengo ni idea. Lo unico que cambié fue en la pantalla de inicio de la ps2 le di a configurar, y cambié la velocidad de disco de "normal" a "rapida".
A partir de ahi cogió sin problemas los dos juegos. Creí que si apagaba la ps2 y la volvia a encender (ya que este cambio no se graba) volveriamos al mismo problema (con el modo "normal"), pero no fue asi. ¿Que es lo que ha pasado?
Yo creo que debe estar la lente sucia y los coge cuando le da la gana, asi que, un consejo: ANTES DE TIRAR UN CD A LA BASURA, DESCARTAR QUE ESTE LA LENTE SUCIA.
¿Teneis una explicación logica a este expediente x?