¿Por qué no votar réplicas como en Vandal, por ejemplo?

Hola, he pasado por el foro de Vandal, cosa que nunca había hecho, y está muy cool el sistema este de que los usuarios puedan darse votos positivos (+1) si te gusta la réplica del forero. Y estos votos se contabilizan al lado de la réplica. Como en los comentarios de artículos de IGN o de algunos de los periódicos online como Marca o Sport, etc.

Es un modo de crear un foro más vivo, y seguramente con réplicas más interesantes, divertidas o lo que sea. La cuestión es que el sistema obliga a postear de cierta manera "cool" para la comunidad, es decir obliga al esfuerzo al posteador, ya que está siendo evaluado por todos.

Además cuando uno consigue 23 votos positivos el ego se dispara un poquito. XD
Has probado a mirar que hace el botón +1 encima de cada mensaje? XD
Asuka-S escribió:Has probado a mirar que hace el botón +1 encima de cada mensaje? XD

Pero no aparece el recuento de esos +1 en ninguna réplica ni en ningún lado. No es público, que es lo que mola.
Tagx escribió:
Asuka-S escribió:Has probado a mirar que hace el botón +1 encima de cada mensaje? XD

Pero no aparece el recuento de esos +1 en ninguna réplica ni en ningún lado. No es público, que es lo que mola.

Pues a mi me sale 1 valoración positiva ,te he votado el mensaje para que se viera XD
Asuka-S escribió:
Tagx escribió:

Pues a mi me sale 1 valoración positiva ,te he votado el mensaje para que se viera XD

Me sale la valoración positiva, pero privadamente. Tú no podrías ver cuánta gente me ha votado. Al hacerlo privado estos +1 no sirven pa ná.
Yo lo veo deslogueado,de hecho si le das te dice quien te ha votado :-? no se si nos estamos entendiendo vamos
Asuka-S escribió:Yo lo veo deslogueado,de hecho si le das te dice quien te ha votado :-? no se si nos estamos entendiendo vamos

Vale, vale, ahora lo veo. Sí sale, pero supongo que como es algo muy, muy secundario en EOL pocos le hacen caso. En Vandal viven para esa valoración positiva, además que se ve bien grande al lado y en color verde resaltado, como en Marca, vamos.

Gracias, compi.
Tagx escribió:
Asuka-S escribió:Yo lo veo deslogueado,de hecho si le das te dice quien te ha votado :-? no se si nos estamos entendiendo vamos

Vale, vale, ahora lo veo. Sí sale, pero supongo que como es algo muy, muy secundario en EOL pocos le hacen caso. En Vandal viven para esa valoración positiva, además que se ve bien grande al lado y en color verde resaltado, como en Marca, vamos.

Gracias, compi.

Que este un poco mal implementado o no visible es otro tema XD

Saludos
Tagx escribió:

Gracias, compi.

Se puede votar cualquier post dentro de un hilo. Por otra parte, los hilos que más valoraciones (el 1º post) reciben se marca en el índice del subforo con estrellas destacadas.

Y bueno, en eol está genial eso de no competir por karmas ni valoraciones ni nada, como opinión personal. Creo que se ensuciarían mucho las conversaciones, ya está bastante lleno el mundo de karmawhorismo :D
Narankiwi escribió:
Tagx escribió:

Gracias, compi.

Y bueno, en eol está genial eso de no competir por karmas ni valoraciones ni nada, como opinión personal. Creo que se ensuciarían mucho las conversaciones, ya está bastante lleno el mundo de karmawhorismo :D

Es que el karmawhorismo es divertido XD Cuando uno se curra una réplica interesante o divertida y se lleva 21 positivos, pues hombre, ese día ya ha valido la pena [qmparto]

Imagen

Nah, en serio, se puede cerrar el hilo.
9 respuestas