por que nos abandona el amor?

Quien sabe?... ante todo hay que plantearse QUE es el amor?. Esta claro que es un sentimiento por el cual tod@s pasamos. Lo mejor, cuando existe amor de verdad, es cuando uno lo encuentra y empieza a hacer el panoli. Lo peor, cuando por arte de magia te abandona, esa misma magia inexplicable que te hace enamorarte mismamente te lo quita. Cupido, y mira que naci en el dia en que mas curro tiene el nota, dispara pero hay que considerar que pocas veces acierta (sino mirad las tasas de divorcio y por desgracia de violencia de genero). El amor nos abandona por las mismas razones por las cuales uno se enamora, y es que los hobbits que al principio se piensan son comunes despues nos damos cuenta que nanai de la china. Sabeis lo peor?, lo peor es cuando te abandonan siguiendo uno enamorado... por que nos abandona el amor?.... pues porque el amor lleva implicito ademas el sentimiento de sufrimiento.

PD: todo funciona si se aplica la chispa adecuada.
Ánimo, tío. "Nunca se pierde nada que no se pueda hayar".

Al igual que el amor se va, vuelve. Ahora tienes que intentar ser fuerte. Desde aquí, todo mi ánimo, aunque parezca tan poco a través de unas frías líneas en el monitor...

Saludos
El amor es así, y lo único que puedo decirte es que no hay que dejarse abatir. Quizás yo de amor no sepa mucho, pero tal como dice Nylsa el amor se va pero vuelve y quién sabe si con más fuerza que antes.
[ayay] muchas gracias por esos animos. Sabeis lo gracioso?, que en mi caso aquello que me unio me ha separado. Y aun asi, aqui estoy. Muchas gracias por estar ahi. Tengo mucho que aprender, y mas de lo que pensais, de esta vuestra comunidad (como diria el Cuesta). Pienso ademas que puedo aportar mucho a ella, solo dadme tiempo. Se que he de ser fuerte, y lo de que el amor puede volver lo veo shungo...pero bien se sabe lo de "si la quieres dejala marchar, si vuelve..."

ETERNAMENTE AGRADECIO.

PD: aunque no lo parezca puedo escribir mejores relatos.

TODO FUNCIONA SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
Estoy segura de que nos deleitarás con grandes obras. Tiempo al tiempo. A postear mucho, que estoy deseando leerte!!

Carne fresca... :P

Saludos [bye]
Sabes Nylsa?, tengo varias pasiones, y en una de ellas mezclo varias. Son los peces, a los cuales crio, y la ciencia, y todo unido hace una "melangerie" de lectura y redaccion que ma dao ciertos ordenes para organizar mis palabras.

Otra pasion mia es el amor (aunque no sepa si realmente existe en estos momentos de bajura), me gusta escribir sobre el, pero en estos momentos solo puedo hablar del desamor, lo cual tampoco ayuda a mi inspiracion. Pero cuando la haya recuperao aqui me tendreis, escribiendo de esto y de aquello.

Carne fresca, SI, pero que confia poder hacerse un hueco por estos lares de literatura y de musica.

GRACIAS KILLAAAAAA.

TODO FUNCIONA SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
5 respuestas