¿ Por que nos engañana Sony ?

A la vista de la demos pre-renderizada del E3, el video maquillado del MGS en el TGS y ahora con esta demo del GATEWAY que no se la cree ni el mismo presidente de Sony.

Por que nos engaña Sony con videos bastantes "sospechosos" y maqueados a tutti pleni ???

Porque nos deleita Sony con tanto pre-render y tanta "DEMO TECNICA" ?

¿ Sera "un quiero y no puedo" por parte de Sony ?

¿ A que huelen las nubes ?

Participad camaradas...
Menuda carrerita llevas ultimamente. [maszz]

Encierrate en tu habitación con tu futura 360 y Bill Gates y darle (a lo que querais, claro).
takeda escribió:Menuda carrerita llevas ultimamente. [maszz]

Encierrate en tu habitación con tu futura 360 y Bill Gates y darle (a lo que querais, claro).

Pero que fijacion tienes con la X360 !!!!!!!!
¿ Quien ha dicho XBOX, Microsoft o X360 ?
YO NO.
Kingland escribió:¿ Por que nos engañana Sony ?

¿Porque le interesa única y exclusivamente vender todo lo posible?
Kingland, la verdad es que eres bastante "radikal", por no decir TROLL, que ya te vale hombre, que yo tampoco me creo muchos de los vídeos supuestamente "in-game" que vienen de Sony y sus afiliados, pero de ahí a airearlo de esta manera y con esas palabras, pues hay un rato.

Un saludo
Uy, veo miedo en las miradas de algunos cada vez que ven videos e imagenes sobre ps3...
Sony enseña demos tecnicas porque es lo que vende, simple y llanamente. Es lo q lleva haciendo muchos años y le funciona.
A mí personalmente me encantan las demos técnicas. Que luego no es lo que vamos a ver mientras jugamos? Seguro, pero crea emoción.
Sobre el video del mgs4, eres tu el que le llama maquillado...
Y no creo que sea un quiero y no puedo. Estoy seguro que los juegos mas potentes de esta generación los vamos a ver en PS3, y que conste que pienso comprarme la X360 al poco de salir.
Eso sí, tengo ganas de que enseñen videos in-game.

Un saludo.
Kingland escribió:
Pero que fijacion tienes con la X360 !!!!!!!!
¿ Quien ha dicho XBOX, Microsoft o X360 ?
YO NO.

Te recuerdo como 'reflotaste' el hilo del MGS4? [jaja]

Es evidente que a muchos les pica cualquier cosa de PS3, y se reduce a:

Se ve algo malo de PS3=verdad.

Se ve algo bueno de PS3=mentira.

Lo que esta claro es que en los ultimos tiempos muchos se han acostumbrado a que 'su' plataforma fuese tecnicamente mejor y que ahora eso pueda estar en entredicho en la nueva generación....duele bastante. [mad]

[chiu]
takeda escribió:
Te recuerdo como 'reflotaste' el hilo del MGS4? [jaja]

Touche
bartews3 está baneado por "Clones"
Uy, veo miedo en las miradas de algunos cada vez que ven videos e imagenes sobre ps3...
Sony enseña demos tecnicas porque es lo que vende, simple y llanamente. Es lo q lleva haciendo muchos años y le funciona.
A mí personalmente me encantan las demos técnicas. Que luego no es lo que vamos a ver mientras jugamos? Seguro, pero crea emoción.
Sobre el video del mgs4, eres tu el que le llama maquillado...
Y no creo que sea un quiero y no puedo. Estoy seguro que los juegos mas potentes de esta generación los vamos a ver en PS3, y que conste que pienso comprarme la X360 al poco de salir.
Eso sí, tengo ganas de que enseñen videos in-game.

Exacto.
Opino lo mismo punto por punto. Excepto por el hecho de que yo no me voy a comprar la xbox360.
Kingland escribió:A la vista de la demos pre-renderizada del E3, el video maquillado del MGS en el TGS y ahora con esta demo del GATEWAY que no se la cree ni el mismo presidente de Sony.

Por que nos engaña Sony con videos bastantes "sospechosos" y maqueados a tutti pleni ???

Porque nos deleita Sony con tanto pre-render y tanta "DEMO TECNICA" ?

¿ Sera "un quiero y no puedo" por parte de Sony ?

¿ A que huelen las nubes ?

Participad camaradas...

EL MIERDOMETRO SE SALE DE LA BALANSA!
Imagen
Justamente hoy en NewsForge se preguntaban por que Microsoft tiene como política mentir descaradamente todo el tiempo . (Sony hace exactamente lo mismo)

Mi respuesta: el 99% de la gente no entiende absolutamente nada sobre temas técnicos. Solo miran el número mas grande y se hacen pajas mentales.

Por lo tanto, decir una estupidez del tipo "nuestra nueva maquina es 30 veces mas rápida que la anterior" es mucho mas efectivo que decir la verdad... ¡porque la gente se lo cree!
JO MACHOS Y YO QUE ME HABIA CURRAO MI GRAFICA SURREALISTA Y VA EL PAVO ESTE Y ME QUITA EL PREMIO A POST SUBNORMAL DE LA NOCHE
hellmasterx escribió:

EL MIERDOMETRO SE SALE DE LA BALANSA!
Imagen

Sera por que te la arrimaras mucho, hellmasterx.
israel escribió:Justamente hoy en NewsForge se preguntaban por que Microsoft tiene como política mentir descaradamente todo el tiempo . (Sony hace exactamente lo mismo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojonudo articulo. Ya no santifican a Bill Gates. :-|
Yo en verdad, y sin querer meterme con nadie, veo que aquí cuando alguien lee algo que no le gusta lo primero que sabe decir es troll y cosas semejantes. Por otro lado, leo cosas como que duele que la xbox360 pudiera no tener mejores gráficos que PS3; no lo entiendo.... ¿como tengo la xbox me tengo que comprar una xbox360 y apechugar con que sea peor......? ¿no me puedo comprar la PS3?
Esto pasa seguido, juego de ps2:
-alguien que tiene la xbox se pasa para dejar constancia de que los graficos de ps2 son una mierda en comparación con los de la xbox (es un decir)

juego de xbox:
-alguien con un pc de 3000€ se pasa para decir que los gráficos de la xbox son una mierda y que prefiere el juego 1000 veces en pc

Es algo que todo el mundo sabe pero aún así la gente nos lo recuerda por si acaso; a mi no me afecta pero hay gente que pelea a muerte por estas tonterías. Si la PS3 puede ofrecer mejores gráficos que xbox 360 los que tuvieran PS2 y se compren PS3, ls mayoría se van a desquitar a base de bien.

A mi no me parece mal que la gente entre en los hilos para decir que el autor es un gilipollas, o que si es un hilo cerrado y demas historias..... pero no veo el objetivo; yo hoy he leído por ahí que la playstation 2 era mejor tecnicamente hablando que la xbox y no me metí al hilo para decirle que era un despojo, ni que se pegara un tiro ni cosas por el estilo, simplemente no hice nada y si lo hiciera no sería insultarle desde luego.

Yo, desde luego, estoy de acuerdo con el autor del hilo, en que a sony le gusta mucho alardear y prometer cosas que luego no se cumplen (esto lo hacen todas un poco, pero algunas más).

Opino que sony tiene que dejarse de ir tan sobrada, porque microsoft no es sega, y si sony se pudo incorporar desde 0 al mundo de las consolas, que no hará microsoft que economicamente hablando barre a quien se le ponga en medio aunque sea a base de juicios (a mi ya me han convencido).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coleco escribió:JO MACHOS Y YO QUE ME HABIA CURRAO MI GRAFICA SURREALISTA Y VA EL PAVO ESTE Y ME QUITA EL PREMIO A POST SUBNORMAL DE LA NOCHE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð :Ð

mu weno coleco. [bye]
takeda escribió:

Es evidente que a muchos les pica cualquier cosa de PS3, y se reduce a:

Se ve algo malo de PS3=verdad.

Se ve algo bueno de PS3=mentira.

Lo que esta claro es que en los ultimos tiempos muchos se han acostumbrado a que 'su' plataforma fuese tecnicamente mejor y que ahora eso pueda estar en entredicho en la nueva generación....duele bastante. [mad]

[chiu]

opino lo mismo

PD:que graciosa tu firma coleco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
te lo diré a la española amigo Kingland:

Ostías de seguro te has pegado más de una paja con Bill Gates...

ahora en serio creo en lo que dijo alguien por alli: ojala que microsoft nunca disponga del mercado total o de la mayor parte de el, pues cuando lo haga, nadie absolutamente nadie lo va a sacar de alli... si en esta generación a de ganar alguien que sea Sony o Nintendo, pero Microsoft fuck off...
[noop] No paran de hacer este tipo de cosas [triston]

(al creador del Hilo, aunq tambien va para toda compañia que quiera vender como churros un producto a traves del marketing no solo la "diosa" $oNy)
elneocs escribió:[noop] ......"diosa" $oNy)

Coño!!!

$ony => M$

haz encontrado la nueva forma de escribir $ony..

tomare nota........

pd: Nintendo D$ y P$P podrian ser buenos candidatos para el "$"

o tambien dee podria hacer "Nint€ndo"

no se pero cuando algo se escribe con "$" se le agrega algo de sarcasmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jnybn escribió:opino lo mismo

Igual yo.
Si es bueno es que es mentira, pero si es algo que le perjudica es que es verdad [risita]
A toda compania que quiera vender sus productos a traves del marketing puro se le puede agregar el $ a sus productos o el £ o el ¥ [fumeta]

Saludos
T3 h4c3 v3r m45 L33T(te hace ver mas l33t) mirenme soy cool!

[qmparto]

Saludos
hellmasterx escribió:T3 h4c3 v3r m45 L33T(te hace ver mas l33t) mirenme soy cool!

[qmparto]

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta leerte
Kingland escribió:Por que nos engaña Sony con videos bastantes "sospechosos" y maqueados a tutti pleni ???

Porque nos deleita Sony con tanto pre-render y tanta "DEMO TECNICA"?
Reza porque nos este engañando, porque como no lo este haciendo, harias bien en ir haciendo una pelotita con el papel de la reserva de tu Xbox 360 e ir tirandolo por el retrete. :-|
Je. me hace gracia en general todos estos piques, yo personalmente suelo comparar los graficos entre juegos de la misma consola, no entre dos que no tienen nada que ver, con que sean bonitos a la vista me conformo bastante. Lo cierto es que yo no me creo media palabra de lo que dice sony como tampoco me creo mucho lo de los demas. Ver es creer y cuando lo vea en mi casa todo, ya opinaré.
Le encuentro mas defectos a PS3 que sus graficos, mas bien el background que lleva, sagas identicas sin atisbo de cambio. Y como esta, las demas tambien tienen un pasado. Y la principal razon para elegir una u otra en mi caso, de momento, es que tal lo hicieron anteriormente. Al fin y al cabo, los graficos de la generacion actual me parecen estupendos, yo no le veia la necesidad de cambiar aun.
Blytk escribió:A mi no me parece mal que la gente entre en los hilos para decir que el autor es un gilipollas, o que si es un hilo cerrado y demas historias..... pero no veo el objetivo; yo hoy he leído por ahí que la playstation 2 era mejor tecnicamente hablando que la xbox y no me metí al hilo para decirle que era un despojo, ni que se pegara un tiro ni cosas por el estilo, simplemente no hice nada y si lo hiciera no sería insultarle desde luego.

OFFTOPIC:
Blytk, partiendo de la base que yo tengo XBOX y GC, y PS2 no me la pienso pillar de momento (aunque si cae a 99€ en navidad como se rumorea ya veriamos [locooo]), he de decirte que PS2 SI es mas potente que XBOX, pero con matices... La CPU de PS2 (Emotion Engine a 333 MHz si mal no recuerdo) es una maquina correcta en procesamiento aritmetico y una bestia parda en procesamiento vectorial. Mientras que la CPU de la XBOX es un celeron 733 dopado (a medias entre Celeron y PIII, no recuerdo bien que es lo que quitaron del P3, pero no es un P3 completo), que es un micro que lo unico que tiene de proceso vectorial son las instrucciones SSE, que de procesamiento vectorial es 'correcto' y en procesamiento aritmetico es correcto tambien. Si piensas que para Motores3D lo que MAS se usa es procesamiento vectorial (calculo de vectores, de vertices, multiplicaciones de matrices...) esta claro que en CPU la PS2 sale ganando.
Sin embargo, si hablamos de GPU, la XBOX con su Gforce3MX (NV2A) es MUY SUPERIOR al patetico GS (Graphic Shader) de PS2. asi que, si hablamos de maquina mas equilibrada, obviamente, Xbox es mas equilibrada que PS2, pero en potencia bruta, podria decirse que PS2 es mas 'potente' que XBOX (tratando de potencia siempre a la CPU)

Curiosamente, parece que se repetira la misma historia con PS3/X360, Sony tiene el micro mas potente (Cell con una unidad de calculo general/aritmetico + 7 unidades SPE de calculo vectorial) mientras que X360 sera la maquina mas compensada (Triple PowerG5 con una unidad general/aritmetica que ademas puede ser usada como calculo vectorial). de GPUs de nueva generacion no hablo porque aun no se saben specs exactas...
maesebit escribió: Reza porque nos este engañando, porque como no lo este haciendo, harias bien en ir haciendo una pelotita con el papel de la reserva de tu Xbox 360 e ir tirandolo por el retrete. :-|

Cierto. Si Sony engaña con los videos se verá tarde o temprano y al final toda esta campaña les perjudicará, pero como Sony no esté engañando más de uno se va a tener que comer sus palabras y con ellas su X360 de primer plato.

Yo no creo que Metal Gear 4 sea un engaño, sería la primera vez que Kojima presenta algo que no se corresponde con el juego final.
maesebit escribió: Reza porque nos este engañando, porque como no lo este haciendo, harias bien en ir haciendo una pelotita con el papel de la reserva de tu Xbox 360 e ir tirandolo por el retrete. :-|

Y esto es exactamente por???, por que vamos como me digas por el video de Killzone vale, pero como sea por el del MGS4 [+risas] [+risas] X-D X-D
madre mia como esta el patio. mejor sigo jugando al super mario bross. jajaja
29 respuestas