No sabía si poner esto en Series y Cine o aquí, pero al final he decidido que aquí mejor porque no es para hablar de una película, serie o saga en concreto, sino de, por decirlo de alguna manera, "actitud humana".
Si algún moderador considera que aun así su lugar es Series y Cine, que lo cambie.
El caso es que acabo de terminar de ver, por segunda vez, "Room", que se tradujo como "La Habitación" (me refiero al drama de 2015, por la que Brie Larson ganó el Oscar, no a The Room, la mejor peor película de la historia).
El caso es que me gustó mucho cuando la vi en su día, que fue hace 2 o 3 años, sino que ahora al volver a verla también me ha encantado, a pesar de ser una película muy triste, sobre todo para mi, que soy un mierdas que lloro con la mitad de las películas.
Otro ejemplo es "La familia Belier", un drama francés con el que casi me deshidrato de los lloros que me eché.
Eso me ha hecho pensar, si al ver una película triste hace que nos sintamos como un enorme pedazo de mierda, ¿por qué nos gusta ver este tipo de películas? (a los que nos guste, claro), ¿por qué nos gusta pasarlo mal?
¿Qué opináis?