Por qué nos gustan los juegos de lucha?

Encuesta
Por qué nos gustan los juegos de lucha?
50%
18
50%
18
Hay 36 votos.
Nos gustan porque nos mola el genero, para soltar adrenalina y violencia contenida (al fin y al cabo, somos animales), porque de pequeños nos gastábamos los duros en las recreativas y ahora queremos "amortizar", para humillar a nuestros colegas, ooooooooooo

PORQUE SALEN TIAS BUENAS A CASCOPORRO???

Porque en todos los juegos de lucha los hay.
Que si Tekken con su Nina, Anna, Christie Monteiro, Lili...
Que si DoA con su Kasumi, Ayane, Tina, Christie, Helena...
Que si Soul Calibur con su Ivy, Tira, Setsuka....
Que si KoF con su Athena, Mai Shiranui, Leona...
Que si SF con su Chun-Li, Cammy, Rose...
Que si Virtua Figther con su Lei Fei, Vanessa, Sarah...
Etc..................

Por no hablar de los juegos que se podrian considerar de género "tias buenas", como el Rumble Roses.
Frenéticos, técnicos, visualmente espectaculares, piques con los colegas asegurados... hay muchas razones.
Porque existen cosas como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tías buenas hay en todos los juegos.

Imagen
Diversión inmediata, tú frente a un colega repartiendo hostias, tratando de que sea él quien sufra la humillación de la derrota.
mmmm, una pregunta de esas comprometidas [tomaaa]
Pues la verdad es que, como han dicho, tias buenas hay en todos los juegos (aunque en este genero hay overbooking) y si te mola el genero y ademas te alegras la vista, pues mejor que mejor.
Por eso triunfan mucho los Resident Evil tambien. En vez de pasarte el juego con un maromo y viendo cosas feas, pues que mejor que llevar a una tia buena con una escopeta no?

De todas formas yo prefiero controlar en un juego a Indiana Jones que a Lara Croft [666]
En ese genero no me afectan las tias buenas [666]
Porque desahogan que te cagas en todos los sentidos [qmparto]
Por monótonos y cansinos.

Y no digo que sean malos ni nada parecido, es que me cansan.

Edit: lo siento, había entendido "Porque no os gustan..".
...por que son estratégicamente inmediatos, con X movimientos disponibles debes ganar a otro personaje que puede usar cualquiera de sus X movimientos a la misma vez que tú :D
Porque de ahi salen personajes tan fantabulosos como Bridget.

Imagen
Zorronoxo escribió:Porque de ahi salen personajes tan fantabulosos como Bridget.

Imagen

Ya me extrañaba a mí que no apareciera Bridget por aquí xD

Imagen

Disturbing...
Por muchas otras cosas, es el tipo de juego para 2 que más me gusta para 2 jugadores online despues de los shotters, y el que más me gusta de 2 jugadores en la misma pantalla, por sus técnicas y por lo divertidos e inacabables que son.
A mi no me gustan los juegos de lucha (excepto los Smash Bros) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [boing]
porque sueltas adrenalina en 5 segundos y hacer combos no tiene precio.... lo de las tias buenas..eso lo hay en exceso... y los prefiero en 2D...
Lee_Chaolan escribió:
Ya me extrañaba a mí que no apareciera Bridget por aquí xD

Imagen

Disturbing...

Y Masturbating en caso de ser chicas de verdad y no eso que ha puesto Zorronoxo [jaja]
esta claro, its in the babes [jaja]

si no fuera por las chicas, yo mismamente no estaria ni la mitad de interesado en el genero xDD

saludos.
repartes ostias y no recibes, cosa que en la realidad no es así XD
Wenas!!

Para mi el mejor genero!!

Adictivos, freneticos, tecnicos, espectaculares!!!!

Ademas con un buen rival es un juego para toda la vida, NO me falta ninguno!!!!

Porque cada vez que escucho ROUND 1.......... FIGHT!!!!!!!!! Se me ponen los pelos de punta [+furioso] XD XD

Un saludo
Porque a todos en el fondo nos encanta darnos de hostias, porque va a ser si no...ademas, las rencillas que se pueden llegar a originar son épicas X-D
Por que me parecen los juegos mas técnicos a la par de divertidos-picantes, de la historia de los videojuegos, siempre se puede mejorar o aprender algo nuevo :D!
Porque ganar una partida al SF con un toque de vida a base de hadoukenes no tiene precio
PORQUE SALEN TIAS BUENAS A CASCOPORRO???

Por la misma razòn que salen tìos buenos.Se crean los personajes lo màs "perfectos" posibles.

Por no hablar de los juegos que se podrian considerar de género "tias buenas", como el Rumble Roses.

Por esa regla de tres los de lucha libre son el "genero de tios buenos y musculosos en calzoncillos".

-----------------

A mì no me gustan.Me cansan enseguida limitarme a dar ostias en un escenario màs o menos cerrado.Los ùnicos que me han medio gustado han sido los bloody roar, que se consideran juegos normalitos , y algùn king of fighter.
encender y jugar, no tienes que tirarte 50 horas para que tu personaje sea más fuerte (en el sentido de que no hay experiencia ni compra de habilidades, es tan fuerte como tú lo sepas manejar), muy buenos para jugar con más gente, etc

lo de las tías buenas se aplica a doa, rr y poco más. TODOS los videojuegos acaban sacando una o más chicas y no las suelen dibujar corrientuchas precisamente. a fin de cuentas el grueso de la audiencia de los videojuegos son varones jóvenes
21 respuestas