Por que nos torturan..........

...Con estas mierdas de cajas de DVD?, es una basura encontrarse con los DVD´s apilados de una manera pauperrima. Con Blue Dragon la cagaron de lo lindo, la version japo de puta madre con su pestaña y tal tipo peli dvd, aqui nos sacan esa mierda de caja con los DVD´s apilonados, ahora sacan el lost odissee y mas de lo mismo, 3 DVD´s apilonados y uno en un sobre!!!!, menuda mierda!!!! esto es indigno. Que se pongan las pilas de una puta vez estos de microsoft que ya esta bien el temita, que bajen la consola de una jodida vez, que bajen los perifericos que estan a precios desorbitados (wiffi-Hd120G..etcetc) y que hagan las cajetas como dios manda que eso hacerlo cuesta praticamente nada, todavia tengo en la retina el susto que me dí al abrir la cajeta del Shenmue II de Xbox, ¿pero que mierda es esto? y por lo que se ve todavia siguen con el mismo rollo.
tranquilo, mientras sigamos comprando lo más probable es que un día nos los den grabados y sin caja.

lo que ellos saben es que hoy por hoy tienen la mejor consola de las que hay, y lo aprovechan.

recuerdo que en xbox había juegos a precio reducido, pero en esta...

lo más fácil es que un dia nos enculen.
pinaculo escribió:tranquilo, mientras sigamos comprando lo más probable es que un día nos los den grabados y sin caja.

lo que ellos saben es que hoy por hoy tienen la mejor consola de las que hay, y lo aprovechan.

recuerdo que en xbox había juegos a precio reducido, pero en esta...

lo más fácil es que un dia nos enculen.

Coño, tienes los Classics en 360 también xD

y sí, las cajas apestan. Los cd´s de la colec del Halo3 estaban sueltos (y eso que tuve cuidao de no girar la caja mientras volvía a mi casa)

Es más, aconsejo usar las bobinas vacías de cd´s (que mas de uno tendrá en la casa muerta risa xD) para meter los juegos. Yo lo hago y me ahorro el acojone a cargarme el cd o que se suelte porque le dá la gana
pinaculo escribió:recuerdo que en xbox había juegos a precio reducido, pero en esta...

Pero en esta también, la línea classic. Por lo demçás, totalmente de acuerdo con el autor del post, hay que ser ruin de mierda para vender un producto de 70 euros de esas formas.
por 70 € el juego deberia estas asi:

- caja en condiciones

- juego con su correspondiente dibujito

- manual en condiciones

- 1 mes de live

- derecho a algun avatar para ponerte en el perfil, k ya les vale hacernos pagar por una mierda de fotito cuando tenemos el juego
en los de los avatares tienes mas razon que un santo, aparte de pagar 60 por jugar online podrian darte microsoft points por conseguir los 1000 puntos de cada juego
Yo siempre he pensado eso.. despues de lo que nos clavan por un puto juego, luego tienen la pocaverguenza de sacarnos dinero por una puta carita para el gametag, o un tema, cuando deberian regalarlos al comprar el juego los muy rastreros.
Estoy deacuerdo con todo lo que posteais y cada vez que leia al siguiente veia 1 cosa k estaba mejor k la anterior.
Propongo poner 1 tema de firmas y enviar mails a microsoft con la direccion de las votaciones, el tema de la votacion en ingles y español para que seamos mas gente y que se den cuenta de que necesitan hacer cambios.

Saludos
Por ahi no hubo una protesta, no recuerdo de que juego fue exactamente, que traia una banda amarilla en la portada, y después de que la gente se quejara, se consiguió que se la mandasen a los que la tenían asi?? :-?

Deberiamos de protestar tambien por esto, porque ya no sólo es los 3 cds ahi mal puestos, sino que el 4º está en un sobre cawento cawento cawento

No hay derecho!!!

Saludos [ginyo]
No creo que sirva de nada que mandemos firmas para que consideren estás opiniones (muy buenas, por cierto). A ellos solo le importa el dinero ¬¬
Pues si el tema de las cajas es un poco lamentable, por el precio que pagamos ya se podían currar una caja en la que se pudiesen guardar todos los dvd de una forma ordenada y que no sea apilándolos unos encima de los otros.

Vamos, no creo que estemos pidiendo algo espectacular, se lleva haciendo desde siempre, o acaso alguien tiene un FF VII con los cd´s apilados???

En fin, si no fuera por los pedazos de juegos que hay.... [plas]
tendrian que darnos mas cositas... al menos una figurita o una miniguía o yo qué se.... algo mas que el simple juego+instrucciones...
Un simple juego, unas simples instrucciones (aunque éstas están bastante mejor que la de los últimos juegos que me he pillado) y prácticamente sin caja, porque con el tiempo el dejarlos ahi, va a ser lo mismo que dejarlos que se arañen [snif]

Saludos ;-)
Pero esk me parece penoso, y me parece que somos MUY PERO QUE MUY CONFORMISTAS, pagamos 70€, pensar que comprais con 70€, pensar lo que son 70€ en 1 sueldo......es MUCHO dinero para 1 caja en la que ni sikiera entran los dvds....pienso que hasta yo veo normal precio pero pensandolo un poco mas....es MUCHO dinero para que no entren ni los dvds....muy muy triste.

Y en mi opinion sin querer ofender a nadie....somos MUY CONFORMISTAS.

Saludos y pensarlo xfavor
Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros y todas vuestras opiniones. Lo cierto es que por semejante precio deben ofrecer un producto de calidad y creo que incluir una caja en condiciones no cuesta tanto dinero. Además, incluir un librito de instrucciones de buena calidad y tarjeta de live 48 horas (o incluso una pequeña guía o mapa del juego) tampoco haría subir mucho los costes.

Somos conformistas y no solo con esto sino con muchas cosas más.
Yo creo que en el caso de Lost Odyssey se podrian hacer firmas simplemente para quejarse de la caja diciendo que preferimos la asiatica etc etc, y no digo que con el Lost Odyssey lo hagan, pero si hay muchas quejas puede que los proximos juegos de este estilo vengan bien. Si decias que no va a servir de nada es simplemente que nos conformamos con esto, todo se empieza con una pequeña queja que puede acabar en otra más grande, si no nos movemos seguro que no conseguimos nada.
Pues que alguien se curre un petition on-line aunque sea, que yo no se ni como va jejeje. Aunque se que no va a valer para nada, por lo menos se intenta

Saludos :P
ErChiky escribió:Por ahi no hubo una protesta, no recuerdo de que juego fue exactamente, que traia una banda amarilla en la portada, y después de que la gente se quejara, se consiguió que se la mandasen a los que la tenían asi?? :-?

Deberiamos de protestar tambien por esto, porque ya no sólo es los 3 cds ahi mal puestos, sino que el 4º está en un sobre cawento cawento cawento

No hay derecho!!!

Saludos [ginyo]

El Assesin creed.
Que alguien se curre un texto y yo mismo creare el sitio de firmas, pero la escritura no es lo mio, siempre fui mas de ciencias.
Que me lo mande al email y yo me comprometo a crear la votacion y moverme por foros españoles para poder conseguir el mayor numero de firmas.

Saludos y Animo
Constantine, DVD caja metálica serigrafiada. Dos DVDs e impresos informativos: 8.99 euros. No es un caso aislado que también he visto más de una docena de películas con ese formato.

Blue Dragon con caja de plástico que no vale ni 0.5 euros a precio de tienda a usuarios (a las fábricas les tiene que salir gratis), con una carátula de papel que te puedes hacer en cualquier fotocopiadora a color por un cochino euro, y 3 DVDs que podrían venir rallados a poco que haya meneado el juego en el camino hasta la tienda : 70 €

No es que anime a la piratería pero un pirata mínimamente coqueto saca una edición mil veces más presentable por 7 euros.

Si alguien lo entiende que lo explique. Estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo, ya es hora de que dejen de tomarnos el pelo.
Joder que cutrada no??

Si es que vaya ruines que son. Menuda presentación para uno de los juegos estrella de la consola.
lo mas triste es que los dvds asi se acaban rallando si los sacas mucho porque no quedan totalmente estaticos como cuando tenemos solo un dvd en la caja y se rozan demasiado..quedan mas sueltos
No os quejéis que yo cuando me compré hace unos años mi Xbox Ninja Gaiden Pack y dentro no me venía la carcasa de juego. Me venía en una mierda funda de plástico transparente. }:/

Imagen

Lo que me jode a mí, es que en algunos juegos. El botón del medio para sacar el disco es muy duro y puedes partir el disco a forzarlo. Me pasó una vez con el Icewind Dale Heart of Winter y partí por la mitad el disco aún haciéndolo con cuidado de lo duro e imposible de sacar que era.

He tenido que pillar las carcasas negras éstas que venden en las tiendas...
Solo puedo decir una cosa. Amen hermanos estoy totalmente deacuerdo.
Ponisito escribió:No os quejéis que yo cuando me compré hace unos años mi Xbox Ninja Gaiden Pack y dentro no me venía la carcasa de juego. Me venía en una mierda funda de plástico transparente. }:/

Imagen

Lo que me jode a mí, es que en algunos juegos. El botón del medio para sacar el disco es muy duro y puedes partir el disco a forzarlo. Me pasó una vez con el Icewind Dale Heart of Winter y partí por la mitad el disco aún haciéndolo con cuidado de lo duro e imposible de sacar que era.

He tenido que pillar las carcasas negras éstas que venden en las tiendas...

Eso me paso a mi con el COD 2 y el FIGHT night 3. Propongo un boicot, no compreis los juegos a las tiendas, compradlos de segunda mano, si total, aun comprandolos no se molestaran en arreglar las cosas.
Pero os puede mas el consumismo¡ wajajajajajaja [toctoc] !( no va con mala intencion)
Arwen escribió:

Eso me paso a mi con el COD 2 y el FIGHT night 3. Propongo un boicot, no compreis los juegos a las tiendas, compradlos de segunda mano, si total, aun comprandolos no se molestaran en arreglar las cosas.
Pero os puede mas el consumismo¡ wajajajajajaja [toctoc] !( no va con mala intencion)

a un colega le paso con el halo 3 y se tuvo k pillar otro , osea k tiene dos juegos iguales por la gracia de la cajita y luego te hacen pagar aparte del live las fotitos y los mapitas k ya tienen echos pero k los kitan del juego original para k nosotros al final gastemos mas de 100 €en un puto juego.
Me acuerdo en los tiempos de psx con el FFVII con sus 3 cds bien puestos en sus respectivas slot, jeje

la verdad que si da bastante pena que pongan los dvds asi pero no se puede hacer nada,

En japon estan mejor puestos? que alguien saque algunas fotos por dentro please.
Lo que esta claro es que en esas cajas con todos los discos apilados se abarataran costes y al final es lo que interesa a todos menos al comprador.
to esos detalles se deberian arreglar pero mientras vendan bien yo creo que nose moveran, habria que hacer una manifestacion [sati]
eyetoy escribió:Me acuerdo en los tiempos de psx con el FFVII con sus 3 cds bien puestos en sus respectivas slot, jeje

la verdad que si da bastante pena que pongan los dvds asi pero no se puede hacer nada,

En japon estan mejor puestos? que alguien saque algunas fotos por dentro please.

La version japonesa mola cacho,es un tocho de caja y sus 4 dvd's bien colocaos. (fotos no tengo)
tonyjfc escribió:Constantine, DVD caja metálica serigrafiada. Dos DVDs e impresos informativos: 8.99 euros. No es un caso aislado que también he visto más de una docena de películas con ese formato

Hombre, eso es muy relativo... A ese precio está ahora, pero en su día salio a 24 € más o menos...

Pero sí, estoy dacord con todos vosotros...

Sobre el tema de Avatares y Temas, no se pueden pasar de un Pc a la X360??? O solo te dejan ponerte los q les compras a ellos???
esque vaya tela son 70 eurazos por juego señores.....
y mucho de un tosido te los pasas, y encima te los endiñan como pueden sin doblar, con cajas manguis,luego salen parches por el live, y aparte de los 70 euros cojete packs de mapas, mazmorras ect....
microsoft no es tonta nooooooooooooo
nos sablea que da gusto.
y aunque no toda la culpa mucha de ella la tiene microsoft porque bien que mandan a las compañias como requisitos lo de los logros, tambien podrian obligar a hacer mas cosas digo yo
1. Las cajas podian ser metalicas!
2. Si traen 2 dvd's o mas podrian ponerle separados, no uno encima del otro es vergonzoso [+furioso]
3. Traer un mes de live no seria mala idea
4. Instruciones un poco mas curradas, que por 70 euros

Sin comentarios las cajas de BLu-ray Disc parecen que se rompen ha cerrarlas, con solo mirarla se rompen es una vergüenza.

Y los japos siempre lo mejor [chiu]
ErChiky escribió:Por ahi no hubo una protesta, no recuerdo de que juego fue exactamente, que traia una banda amarilla en la portada, y después de que la gente se quejara, se consiguió que se la mandasen a los que la tenían asi?? :-?

No hay derecho!!!

Saludos [ginyo]

Si, fue la edición coleccionista del assassin's creed. Era vergonzoso que encima que te cobran una pasta, que al final no viene con la caja metálica (sólo el muñeco) encima te ponen una franja amarilla en la caja. Eso sí, Ubisoft te enviaba la cartita con tu portada y una carta de disculpas.

Pero me parece a mí que lo de los precios de los complementos, de eso no nos salva ni dios.
La respuesta al topic del hilo es simplemente porque somos gilipollas y tragamos con todo. En japón no solo la edición estaba mejor presentada, si no que ademas es muy normal que con los juegos regalen alguna cosilla (llaveros, colgantes para el móvil, cosas asi) . Y sobre las imágenes de jugador y demás, eso ya es de vergüenza. En usa la gran mayoría de ellas simplemente las regalan, puesto que son publicidad gratis, pero aquí como somos gilipollas pagamos por ellas, y no precisamente poco.

Y si a alguno aun le queda la duda de que traguemos con todo solo tenemos que volver al tema de siempre: para las empresas 1$ = 1€ .
taphs escribió:Y si a alguno aun le queda la duda de que traguemos con todo solo tenemos que volver al tema de siempre: para las empresas 1$ = 1€ .

Si con esa diferecencia de $ = € se ganan una inmensa pasta
La version Japo trae el castellano? es region free?
Como la version coleccionista del halo que estaba pegado con una pegatina el segundo CD!
Yo cuando abri el lost odissey me encontre todos los CD fuerra del pivote
No tenía ni idea de esto que comentais del LO, estoy alucinando, vaya chapuza y vaya descaro, ¿pero que se han creido esta gente?, ya mismo harán lo que ha dicho un forero en este hilo, nos meteran Princos en un sobre dentro de una caja, y encima escritos con mala letra, con la carátula en un CD aparte para que te la imprimas y todo por 70€ "de nada"
Vamos hombre, yo estoy de acuerdo en hacer algo como se hizo con el Assassins, que se den cuenta que aqui somos tontos hasta cierto punto y que se rian de su puta madre. No tenemos porqué tolerar que nos toreen de esta manera, ya va siendo hora de poner un límite a este tipo de cosas, que se enteren de que ya estamos hartos de ser el hazmereir del mundo del videojuego.

Creo haber leido que la versión yankee está en español, si es así esa es la versión que me compraré, lo tengo clarísimo, ya me cansé en su día con los juegos que sacaban aquí tarde y sin traducir, y ahora ya me he cansado de los precios abusivos y encima con el producto de cualquier manera.
Estoy totalmente de acuerdo con todos los escritos de cada uno. Vergonzoso lo que nos tragamos...yo he optado por no comprar ningun juego que me cueste mas de 40€, si quiero juegos recientes, segunda mano es la solución, pero ME NIEGO a que me roben a mano armada de esta manera. Si les hicieramos boicot de esa manera seguro que mirarían de regalar algo mas o bajar los precios...
Estoy totalmente de acuerdo con todos los escritos de cada uno. Vergonzoso lo que nos tragamos...yo he optado por no comprar ningun juego que me cueste mas de 40€, si quiero juegos recientes, segunda mano es la solución, pero ME NIEGO a que me roben a mano armada de esta manera. Si les hicieramos boicot de esa manera seguro que mirarían de regalar algo mas o bajar los precios

No has podido dar mas en el clavo compañero. Yo también hago uso de los juegos de segunda mano o importación que son mas baratos.
la caja del lost odysey es de verguenza todos los dvds apiñados y el ultimo en un sobre[enfado1]
q cojones les cuesta poner una caja mas gorda q acoplen mejor Oooh
por lo menos las intrusciones estan minimamente bien :P

saludos!! [beer]
yo al final e optado por tema chinos: todo a cien caja con 4 slots para dvd y ale total como no lo vendere pos asi se queda, menuda chufla la verdad
y luego como te compres un pack ale juego sin caja ni manual, es que para grabarlo porque parece de camara oculta oigan
que mire este post oscar del moral que estava reistrado aqui
43 respuestas