No tenía ni idea de esto que comentais del LO, estoy alucinando, vaya chapuza y vaya descaro, ¿pero que se han creido esta gente?, ya mismo harán lo que ha dicho un forero en este hilo, nos meteran Princos en un sobre dentro de una caja, y encima escritos con mala letra, con la carátula en un CD aparte para que te la imprimas y todo por 70€ "de nada"
Vamos hombre, yo estoy de acuerdo en hacer algo como se hizo con el Assassins, que se den cuenta que aqui somos tontos hasta cierto punto y que se rian de su puta madre. No tenemos porqué tolerar que nos toreen de esta manera, ya va siendo hora de poner un límite a este tipo de cosas, que se enteren de que ya estamos hartos de ser el hazmereir del mundo del videojuego.
Creo haber leido que la versión yankee está en español, si es así esa es la versión que me compraré, lo tengo clarísimo, ya me cansé en su día con los juegos que sacaban aquí tarde y sin traducir, y ahora ya me he cansado de los precios abusivos y encima con el producto de cualquier manera.