Por que nuestro messenger no se parece al de M.Nelson???

Bueno alguien sabe ya si sale la ventanita negra esta en el messenger de nuestras xbox360´s o eso solo sale en la de major nelson??? xDDDD

Imagen
No... bueno fuera que saliera esa ventanita... lo que sale es una típica ventana asquerosa.
Bueno por lo visto o la gente no se a dado cuenta..... o les da igual, bueno..... hay que ver..
Con un teclado USB cualquiera pulsas la tecla de Windows + M y ahi tienes la superventana [oki]
¿Porque cuando voy a la tienda a por un paquete de Lays el paquete no esta igual de tieso y brillante como en los anuncios? ¿Marketing tal vez? [jaja]
Jajaja OK Ulmez!! Menos mal que alguien lo sabe xDD Gracias.

Ahora tb lo he visto en la pagina de Major Nelson!! pero gracias!!!

P.D:[jaja] "¿Porque cuando voy a la tienda a por un paquete de Lays el paquete no esta igual de tieso y brillante como en los anuncios? ¿Marketing tal vez?"

SIII con las patatas si.... es eso no cabe duda.... con el messenger era "TECLA WINDOWS+M" no marketing xDDD
Ya decia yo que tenia que salir de algún modo, bien pensado era imposible chatear con el mando y esa ventana ya que no sale el teclado virtual ese.
Wasenshi85 escribió:Ya decia yo que tenia que salir de algún modo, bien pensado era imposible chatear con el mando y esa ventana ya que no sale el teclado virtual ese.

Mal pensado, mi teclado usb no tiene boton "ventanita"
Vaya putada, igualmente, mi expresión no iba en referencia a que fuese una buena idea de M$, la he usado como quien dice "ahora que lo pienso es tal y tal".
Porque cuando me conecto desde la 360 me sale de nick http://www.quienteadmite.com? si yo en mi messenger tengo mi nick normal, siempre es en la 360, a alguien mas le pasa? tiene huevos esto
eso t pasa por ir pasando tu msn a terceros ya sean webs o personas :S
10 respuestas