Pues veréis, lo resumire lo mejor posible para que no os lieis.
Tengo una tele samsung lcd de 19 pulgadas (creo que su resolución máxima es 1440x900). Tiene entradas HDMI, DVI etc. Yo siempre la conecto HDMI-DVI, porque poniéndola HDMI-HDMI se me ve peor y no se porque pero bueno, por aquí no van los tiros.
Conectado mi ps3 slim de 320 gb a mi tele de 19 pulgadas samsung mediante HDMI-DVI, se ve muy bien y todo perfecto. Ahora viene lo extraño...
Tengo una tele comprada hace menos de 1 mes aproximadamente, que es una LG FULL HD 1080p LED 3D y como no, conecto la ps3 con un cable HDMI 1.4 para poder ver los juegos en 3D como es debido. Se ve todo espectacular. Ahora viene el problema, que es que noto como un pequeño retraso...no se como describirlo... Pulso un botón del mando de la ps3 y tarda unas pocas milésimas, o décimas de segundo en reaccionar en el televisor y con la lcd samsung de 19'' no me pasa :S. ¿Por qué ocurre esto? ¿Se puede quitar ese retraso del mando-televisión, con algún cambio de la configuración de la televisión?
Que algún entendido en la materia me lo explique por favor y me resuelva las dudas de el porque sucede esto con una tele muchísimo mejor en comparación con la samsung lcd de 19'' que ya tiene sus años :S.
Salu2.