¿Por qué ocurre esto?

Resulta que he hecho un backup del Age Of Mithology con el CloneCD siguiendo las indicaciones de CLonyXXL para SafeDisc v2.51 (en el CD 2) y cuando lo pongo en la grabadora para leerlo (la misma con la que lo grabé), me dice que tengo un CD incorrecto en la unidad.

Sin embargo, y esto es lo que me extraña, cuando he metido el CD en la otra grabadora que tengo, el juego se me ha iniciado sin problemas.

-La grabadora utilizada para grabar es una Sony CDR185AX, y no lee luego el disco; esta está en el canal IDE2 como master.

-La grabadora utilizada para leer es una Creative 8438-E, lee el disco y esta en el IDE2 como slave de la otra.

¿He hecho algo mal? ¿No debería funcionar bien en ambos dispositivos?

Saludos.
En este caso parece k tu sony tiene problemas con la proteccion. Aunk normalmente los cds protegidos suelen leerse en todos sitios, en algunas unidades pasa lo k tu puedes observar..el cd no se reconoce. En cierto modo es normal i dale las gracias a macrovision i su safedisc. Por lo k me dices la creative no tiene problemas..pero en fin, prefiero no opinar sobre los cd/dvd de creative pork a mi me an dao resultados nefastos i sorprendentes ( por ejemplo arrancar juegos con la antigua securom i sus subcanales cuando no los abia escrito..etc..)
Me parece k no tendras mas remedio k leer el juego con el creative. Al grabarlo no deberia darte problemas la copia a no ser k tu grabadora no sea "full EFM compatible"( me da k tu sony es un buen lector i detecta k la copia no es buena del todo..esto es..tu copia funcionara en muchos sitios pero no en los buenos lectores), en cuyo caso necesitaras de crack. Aun no an sacao el nuevo cloneCD asi k aun te keda esperar un poco para poder acer una copia cuasi 1:1.

Suerte!
El modelo ese de creative si es 8432 es un plextor remarkada por lo k no deberias tener problemas con ella. Si como tu dices es la 8438 es una Samsung probablemnte (lo se pk la tuve) y menudo tongazo ke hicieron la verdad, compatible con el nero y gracias...
Salu2
2 respuestas