¿Por qué ocurre?

Hola,
Ayer tarde me dediqué a intentar hacer exploit en una consola 1.0 que he conseguido tirada de precio. Lo hice con mi actual 1.6b de ya.com, que tiene el chip xbit por el método hotswap entre dos xbox.
Bueno, os explico cómo lo hice y me decís qué hice mal, ¿vale?
Lo primero que hice, a parte de desmontarlas y ponerlas frente a frente (culo a culo mejor dicho) fue arrancar el evox que tengo instalado en la que tiene chip. Cuando tenía el evox delante (con un austin powers ...jejeje) desconecté el IDE del disco duro de la chipeada. Arranqué entonces la "virgen" y cuando salía esa palabra de Microsoft, desconecté el IDE. Hasta ahí bien. Conecté el IDE de la chipeada al disco de la virgen y ... ¿qué hice entonces? Pues chicos, quedarme a cuadros sin saber qué debía marcar en el EVOX Autoinstaller 2.6 que tenía frente a mi ... me veía perfectamente el nuevo disco duro, pero no supe a qué menús dirigirme. Entonces se me ocurrió meterme en uno que ponía algo así como "unlock hd", le di y después de decirme algo así como que la iba a cagar, lo hizo y no me salió ningún error. Posteriormente (perdón por el tostón que os estoy dando) y sin saber qué opción elegir, cogí una que decía "instalar EVOX en C y nosequé en F" y le dí ahí (si, a veces soy un poco arriesgadete). Hizo un montón de cosas en el disco (instalación de archivos y todo) y pareció terminar bien. Pues nada. Apagué la consola NO chipeada (SIN VOLVER A HACER LOCK EN EL DISCO) apagué la que SI está con el chip, devolví los cables a su sitio y arranqué para ver si había hecho algo y ... ¡¡¡ la xbox virgen arrancó como lo hacía antes !!! No había cambios, no había evox, ni había ná ...
¿qué he hecho mal? ¿qué pecado he cometido? La cosa es que funciona bien, pero con originales, nada de dvd's backups ...
EDITO: Entiendo que debí volver a hacer LOCK en el disco, eso lo supongo, pero, ¿porqué no apareció nada de lo que le había instalado? ¿No debe ir en C? ¿Era otra opción la que debí elegir en el EVOX? ¿El disco seguía bloqueado y por eso no copió nada de lo que debía haber copiado?
Echadme una manita que esta tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a probar.
Gracias
Please ayuda ...
Gracias de antemano
Macho, te felicito... por no joder nada, si te lees a ti mismo flipas, dices que no sabes que opción le usar y le das a una, asi como asi.. [reojillo]
a ver si suena la flauta [burla2]
Lo mejor es que uses el ZXBinstaller 3.03, haces lo mismo en el tema de hotswap y la opción a usar es instalar el exploit completo.
Si la xbox te vuelve a arrancar como si de origen fuera es que el hd no se llego a desbloquear [mamaaaaa]
Bueno, después de mis malabares, observé 2 cosas a la hora del hacer el exploit correctamente.
La primera y fundamental es que, no siguiendo los pasos del tuto "exactamente" a la hora de desconectar el IDE de la Xbox virgen, conseguí hacer el desbloqueo del HD y la otra fue que la versión 2.6 no creo que funcionase muy bien.
Ahora si, por si a alguien le interesa, el momento exacto en el que tuve que quitar el IDE del disco duro de la xbox virgen fue, no como he leido en un par de tutos cuando saliesen las letras de M$, sino, cuando la X ya está bien verdecita y justo antes de que aparezca el letrero de M$ debajo. Sólo así conseguí que funcionase (igual es que yo o mi consola somos un poco raros).
Y de ZXbinstaller usé la 3.03 (cogí una versión 3 y le apliqué los 3 parches posteriores).
Bueno, gracias por vuestra ayuda y, hal9000, procuraré ser más precavido para otras veces ... ;-)
Cuidáos mucho
si es que el zxbinstaller hace milagros
3 respuestas