› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kbx escribió:Buenas, alguien puede explicarme porque los backup no van y los originales si, ya que mi logica me dice segun eh leido que los backup son 1:1 del original.
Entonces porque no van los backup? o es que los haker nos han engañado y abra algo en el dvd original que esta oculto que al momento de hacer el backup quedan archivos sin copiar y eso hace la diferencia para que MS sepa cuando en nuestra consola hay un backup o un original.
Alguna Genio que me explique esto? porque de verdad no entiendo porque no funcionan al igual que los originales
urtz escribió:kbx escribió:Buenas, alguien puede explicarme porque los backup no van y los originales si, ya que mi logica me dice segun eh leido que los backup son 1:1 del original.
Entonces porque no van los backup? o es que los haker nos han engañado y abra algo en el dvd original que esta oculto que al momento de hacer el backup quedan archivos sin copiar y eso hace la diferencia para que MS sepa cuando en nuestra consola hay un backup o un original.
Alguna Genio que me explique esto? porque de verdad no entiendo porque no funcionan al igual que los originales
los backup no son 1:1 de los originales. De ahi que haya que flashear los lectores.
echale un vistazo a esto:
hilo_biblia-de-xbox360_630554
Y porque a mi no me funcionaba antes de actualizar el JTAG y despues si??
Si lo unico q ice era eso!! o en la del colega solo cambie de lector?? y con el que traia la consola de origen aunque le grabara el mismo firm no funcionaba??
Yo creo que microsoft abra integrado algo que detecta que el lector esta modificado y no reconoce las copias de seguridad.
byhanzo escribió:Es imposible que un backup o copia de un juego sea una copia 1:1 de un juego original... como bien dices siempre hay archivos que debido a protecciones no se pueden copiar a otro DVD y por lo tanto el DVD resultante no es igual. Si fueran iguales no nos tendríamos que preocupar de que nos baneen ya que Microsoft no sería capaz de distinguir un original de una copia... además, como bien dice urtz, si fueran iguales no tendríamos por qué cambiar y modificar el firmware a nuestros lectores ya que para la consola también pasarían como originales en el caso de que fueran 1:1.
Los "hackers", como les llamas, no han engañado a nadie, es más, no han dicho ni hecho nada que no supiéramos. No creo recordar que ni C4eva ni demás colaboradores del iXtreme hayan dicho nunca que las backups son una copia 1:1 de los originales. Ahora bien, si quieres pensar cosas que no son y poner en boca de otros lo que no han dicho...
Además, creo que es lógico el pensar que una copia no va a ser igual que el original... a mi nadie me lo tuvo que decir pero era lógico de pensar...Y porque a mi no me funcionaba antes de actualizar el JTAG y despues si??
Si lo unico q ice era eso!! o en la del colega solo cambie de lector?? y con el que traia la consola de origen aunque le grabara el mismo firm no funcionaba??
Yo creo que microsoft abra integrado algo que detecta que el lector esta modificado y no reconoce las copias de seguridad.
¿Habéis visto lo que es el AP25? Me da la sensación de que no. Mirad el siguiente hilo que os puede quitar de dudas:
hilo_ap-2-5-recopilando-informacion_1512607
Por cierto, añado que para que los juegos con dicha protección vayan en el último firmware que es el LT+ (el que veo que tenéis), tienen que estar parcheados con el AP25 (tenéis que analizarlo con el abgx360 1.0.5 para que os los parchee automáticamente) para que el firmware se lo pueda saltar.
Saludos!!!
kbx escribió:byhanzo escribió:Es imposible que un backup o copia de un juego sea una copia 1:1 de un juego original... como bien dices siempre hay archivos que debido a protecciones no se pueden copiar a otro DVD y por lo tanto el DVD resultante no es igual. Si fueran iguales no nos tendríamos que preocupar de que nos baneen ya que Microsoft no sería capaz de distinguir un original de una copia... además, como bien dice urtz, si fueran iguales no tendríamos por qué cambiar y modificar el firmware a nuestros lectores ya que para la consola también pasarían como originales en el caso de que fueran 1:1.
Los "hackers", como les llamas, no han engañado a nadie, es más, no han dicho ni hecho nada que no supiéramos. No creo recordar que ni C4eva ni demás colaboradores del iXtreme hayan dicho nunca que las backups son una copia 1:1 de los originales. Ahora bien, si quieres pensar cosas que no son y poner en boca de otros lo que no han dicho...
Además, creo que es lógico el pensar que una copia no va a ser igual que el original... a mi nadie me lo tuvo que decir pero era lógico de pensar...Y porque a mi no me funcionaba antes de actualizar el JTAG y despues si??
¿Habéis visto lo que es el AP25? Me da la sensación de que no. Mirad el siguiente hilo que os puede quitar de dudas:
hilo_ap-2-5-recopilando-informacion_1512607
Por cierto, añado que para que los juegos con dicha protección vayan en el último firmware que es el LT+ (el que veo que tenéis), tienen que estar parcheados con el AP25 (tenéis que analizarlo con el abgx360 1.0.5 para que os los parchee automáticamente) para que el firmware se lo pueda saltar.
Saludos!!!
Se perfectamente sobre los AP25, lo que no entiendo como bien te mencione cuando haces una backup 100% stheal se supone que tiene todo los archivos integrados al igual que el original. Si no me equivoco una vez se menciono aqui que cuando se extraia una imagen con un lector de xbox360 salian las imagenes 1:1. Me equivoco?
byhanzo escribió:Lo del AP25 iba más por el usuario WiLoW69.
Por lo demás, haber si alguien te puede responder mejor ya que en el caso de hacer backups con un lector de Xbox 360 no se a ciencia cierta si haces las backups 1:1 o que. Pero apostaría a que no... Lo digo ya que en el caso de que se pudiera hacer, los mismos que se compran la grabadora Samsumg para hacer las backups mejor se comprarían lectores de Xbox 360 y así nadie tendría que flashear su Xbox ya que se crearían copias 1:1 y por lo tanto pasarían como originales para la consola.
Por lo tanto dudo mucho que incluso teniendo el lector original pudieras crear copias 1:1.
Saludos!!!
mvc man escribió:Mira cuando haces un backup, sacando el ISO del juego original, no hay problema.
el problema con los del AP2.5
esque ese archivo no se puede extraer con los metodos que hay (como extraer los juegos con el lector de xbox 360)
es por eso que esta en desarrollo el firmware 0800, en el cual ya tambien podra extraer el archivo del ap2.5, para poder meterselo a tu backup.
es por eso la bronca del ap2.5
porque el actual firmware de extraccion de juegos, no soporta la extraccion del ap2.5 (cosa que ya hara en el firmware 0800)
Saludos
kbx escribió:mvc man escribió:Mira cuando haces un backup, sacando el ISO del juego original, no hay problema.
esque ese archivo no se puede extraer con los metodos que hay (como extraer los juegos con el lector de xbox 360)
es por eso que esta en desarrollo el firmware 0800, en el cual ya tambien podra extraer el archivo del ap2.5, para poder meterselo a tu backup.
porque el actual firmware de extraccion de juegos, no soporta la extraccion del ap2.5 (cosa que ya hara en el firmware 0800)
Saludos
Comprendo lo que me dices, y como no podemos extraerlos es la razon de pasarle el ABGX para que le ponga los AP25, que yo creo si la copia no es 1:1 del original entonces para que pasarle el ABGX? si al fin y al cabo MS sabe cuando es un backup, creo que estamos tratando de poner el juego 100% en vano si no es identico al original. Seria bueno que C4eva explicara mejor si los juegos no son 1:1 yo comprenderia que el tenia que tener esto en conocimiento, porque a estar alturas no creo que a el y a los hacker que estan trabajando en xbox 360 se le alla pasado por alto este detalle al momento de hacer las copias
darkking escribió:kbx escribió:mvc man escribió:Mira cuando haces un backup, sacando el ISO del juego original, no hay problema.
Saludos
Comprendo lo que me dices, y como no podemos extraerlos es la razon de pasarle el ABGX para que le ponga los AP25, que yo creo si la copia no es 1:1 del original entonces para que pasarle el ABGX? si al fin y al cabo MS sabe cuando es un backup, creo que estamos tratando de poner el juego 100% en vano si no es identico al original. Seria bueno que C4eva explicara mejor si los juegos no son 1:1 yo comprenderia que el tenia que tener esto en conocimiento, porque a estar alturas no creo que a el y a los hacker que estan trabajando en xbox 360 se le alla pasado por alto este detalle al momento de hacer las copias
no creo que no se haya considerado ya eso de que las copias sean 1:1 digo seria lo ideal pero si no las hay me imagino que es por que no se puede, aunque siempre hay la opcion de contactarlo y lo ayudaras a hacer su trabajo de hacer los firmwares e investigaran junto como hacer copias 1:1 y todos felices
SQuaVeR escribió:Sin entrar mucho en detalle. Lógicamente las copias no son 1:1. Los discos originales se graban de forma distinta a como se graba un backup en una grabadora convencional. Hay ciertos "sectores" (security sectors) que están en el original y que son imposibles de replicar con una grabadora de las que todos tenemos en casa.
¿Cómo funcionan entonces los firmwares de c4eva?
Pues sencillamente se hace una copia de todo lo que se puede del disco. Los security sectors también se leen y se graban en una zona del disco que en los originales no se usa. Cuando el dashboard quiere leer un security sector el firmware modificado hace una de las 2 siguientes cosas:
a) Si el disco es original, lo lee de la zona donde originalmente está.
b) Si el disco no es original, lo lee de la otra zona.
De esta forma engaña al dashboard
¿Qué es el AP2.5?
Otro tipo de sectores de seguridad que c4eva de momento no ha liberado como leerlos.
Esto no es una descripción técnica ni mucho menos. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Now that the LT+ has had a solid week of testing, we can now take a look at all the the issues that many non-English users are having with the following AP25 titles:
Fable III
Need For Speed: Hot Pursuit
Assassins Creed: Brotherhood
As you are aware the games have to be patched with an AP25 challenge response in order for them to work with LT+ and the new version dashboard.
However, it seems that the responses vary between different language versions of the game. It is currently impossible to grab these challenge responses without having the original game in hand.
We are not able to reveal the current method to grab the data due in part to its complexity and also because it would reveal a protected security hole that has to be kept secret to safeguard the ability to hack future drives.
So until we are able to develop a safe, public method we propose the following:
In order to help the scene, specifically it’s non-English speaking members, Xecuter have provided a cash fund to buy all original non-English AP25 titles so we can then grab the response codes and release the patches to you via PPF and/or through ABGX.
What we need from you is the following:
1. The name of the title
2. The language(s) / region
3. A direct link to an online store that sells that title
mvc man escribió:esque el problema es ese.
el problema esque aun no se sabe ¿cual es el metodo que utiliza microsoft para banear?
porque si no es por la info del lector.
¿porque sera?
asta que no se resuelva esa duda, nuestras copias nunca seran seguras?
urtz escribió:mvc man escribió:esque el problema es ese.
el problema esque aun no se sabe ¿cual es el metodo que utiliza microsoft para banear?
¿porque sera?
Es que si descubriesen y pudiesen manipular el metodo que utiliza microsoft, se sacaria un firmware o alguna forma de engañar o manipular ese metodo y se podria entrar al live sin miedo a baneos...
kbx escribió:urtz escribió:mvc man escribió:esque el problema es ese.
¿porque sera?
Es que si descubriesen y pudiesen manipular el metodo que utiliza microsoft, se sacaria un firmware o alguna forma de engañar o manipular ese metodo y se podria entrar al live sin miedo a baneos...
A lo que me refiero es a las backups, que a estas alturas un backups deberia ser una copia 100% del original y por este update acabo de ver que no son iguales