Mucho tendrían que atraerme los exclusivos de PS5 para hacerme con una. Actualmente tengo un porrón de consolas (16 entre portátiles y sobremesa) e infinidad de juegos pendientes en todas ellas. Vamos que con lo que tengo ya es suficiente para entretenerme de por vida.
Viendo el modelo que están siguiendo Sony o Microsoft de sacar una consola, luego una revisión, luego versión mejorada Pro, etc, pues mucho no me atrae hacerme con una PS5, creo que sería momento de dar el salto a mejorar mi PC. Aparte me tira mucho la realidad virtual y en PC hay más cosas y de mejor calidad.
Lo único que me atrae de una PS5 es la comodidad de enchufar y jugar sin preocuparme por configuraciones y demás. Además, siempre tiendo a hacerme con las consolas de nueva generación cuando ya han pasado varios años desde su salida, tanto porque el catálogo será mayor como porque habrá mejores ofertas de juegos, tanto nuevos como sobretodo en el mercado de segunda mano. La única consola que he tenido de salida fue Switch y porque fue un regalo de mi chica.