Bueno gente yo hoy he comprado un cable oficial VGA para la tele de mi hermano que sino es por esta salida no se lo puedo poner en su tele en digamos HD porque su tele no es HD Ready y no acepta resoluciones 720p, por VGA se le ve muchisimo mejor que por el euroconector normal jejejej se lo he podido configurar a 1024x768 que es el maximo que su tele permite y se le ve perfect, comparado con antes
Ahora, he probado el cable VGA en mi TV una samsung LE32R74BD y decir que por VGA lo veo muchisimo peor,
- He probado todas las resoluciones y el Dash ya se ve mal, borroso, falto de color, muy gris... mi dash por componentes es 100 mil pares de veces mejor no se, a ver si saco tiempo y hago unas fotos. Alguno teneis esta misma TV? que configuracion usais en la consola o que resolucion para que se os vea bien? porque ya digo hasta el dash hace daño a la vista comparado con componentes
- Las pelis tambien las he probado y decir que teneis razon, por VGA las peliculas se ven bastante mejor que por componentes, en mi tele por componentes se ven bien, pero se ve esa especie de granulado que en VGA no aparece.
Así que no se, yo de momento en mi TV lo dejaré por componentes ya que los juegos los veo muchísimo mejor que por VGA y en la de mi hermano por VGA que se le ve bien bien, ya que por componentes no se podía jejejej