Pues la verdad es que no entiendo a toda la gente que se quiere comprar el cable VGA argumentando que se ve mejor, que los colores son mas reales etc...
Desde mi punto de vista, el cable por componentes cumple muchisimo mejor su cometido, colores mas vivos, mucha mas nitidez, se elimina el efecto niebla del cable VGA... y para los que dicen que con componentes hay mas dientes de sierra... decirles que en la mayoria de las pantallas HD existe una funcion para difuminar bastante este aspecto que seria lo unico bueno a destacar en el cable VGA...
Y hablo desde la experiencia que he hecho unas 10 pruebas con los dos cables y el VGA no me ha convencido nunca... pienso que no merece la pena... ademas si teneis la oportunidad de bajaros algun video en alta definicion vereis que se ven mucho mejor por componentes...
La decision ya es de cada cual pero yo me arrepiento de haberme gastado dinero en un cable VGA con pines dorados y que en teoria era la releche para luego no me gusten las mejoras...
Por cierto si alguien esta interesado en el cable, lo vendo porque no lo uso ni lo pienso usar mas...
Un saludo.