› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:A mí, salvo lo que es videoguías para posibles atascos en juegos, me parece una moda absurda más. El fenómeno "Yo soy Gamer" en su máximo esplendor.
Calintz escribió:A mí, salvo lo que es videoguías para posibles atascos en juegos, me parece una moda absurda más. El fenómeno "Yo soy Gamer" en su máximo esplendor.
Deen0X escribió:Calintz escribió:A mí, salvo lo que es videoguías para posibles atascos en juegos, me parece una moda absurda más. El fenómeno "Yo soy Gamer" en su máximo esplendor.
por esta misma razón en los recreativos que frecuentaba , algunas máquinas tenían una pantalla superior extra para mostrar lo que sucedía, y que los demás pudieran ver sin problemas la partida (Tekken Tag, etc).
Israperrillo escribió:Deen0X escribió:Calintz escribió:A mí, salvo lo que es videoguías para posibles atascos en juegos, me parece una moda absurda más. El fenómeno "Yo soy Gamer" en su máximo esplendor.
por esta misma razón en los recreativos que frecuentaba , algunas máquinas tenían una pantalla superior extra para mostrar lo que sucedía, y que los demás pudieran ver sin problemas la partida (Tekken Tag, etc).
Mira que no se me había ocurrido el momento revolotear alrededor de una recreativa viendo como juegan. Pero vuelta a lo mismo, mirabas porque no te quedaban dineros que echar en la máquina, porque si tuvieras una bolsa con el símbolo del dollar te la fundías
PuKaS escribió:También me algunos colegas me han comentado que suelen ver algunos porque no tienen la máquina en cuestión y les interesa el juego, así que lo ven para enterarse de la historia y ya.
eR_XaVi escribió:Para ver rendimientos de un juego en concreto. Ayer mismo estuve mirando de Far Cry 4, que me interesa y queria saber como iba en ps4.
Israperrillo escribió:eR_XaVi escribió:Para ver rendimientos de un juego en concreto. Ayer mismo estuve mirando de Far Cry 4, que me interesa y queria saber como iba en ps4.
Una pregunta ¿Es esto fiable? Me suena a mi que el capturar frames y toda la pesca luego al juntarlos en videos podías darle tu los fps que quisieras. Que me pasaba a mi con el Crysis. Pero claro, en PC.
eR_XaVi escribió:Israperrillo escribió:eR_XaVi escribió:Para ver rendimientos de un juego en concreto. Ayer mismo estuve mirando de Far Cry 4, que me interesa y queria saber como iba en ps4.
Una pregunta ¿Es esto fiable? Me suena a mi que el capturar frames y toda la pesca luego al juntarlos en videos podías darle tu los fps que quisieras. Que me pasaba a mi con el Crysis. Pero claro, en PC.
Twitch es en directo, si hay rascadas, popping, etc lo vas a ver.
Christian Troy escribió:Teneis una vision bastante sesgada de la gente que hace "let's plays".
Christian Troy escribió:Teneis una vision bastante sesgada de la gente que hace "let's plays". Que por qué se graba la gente jugando? por lo mismo por lo que entrais a eol a comentar por donde vais en el juego que estais jugando, por lo mismo que la gente pone fotos de sus compras en el hilo para ello, o por lo mismo por lo que se ponen capturas de los juegos en el hilo del share... Compartir la afición. No tiene nada de narcisismo. No es subir videos porque creo que juego muy bien y quiero que me vean y vacilar de ello, es simplemente compartir las partidas con colegas o seguidores. Los hay que se ven un let's play entero por mero entretenimiento o porque quieren ver como alguien a quien siguen (sea richarbetacode o slobulus, bonoman o quien sea) viven y disfrutan el juego que ellos ya conocen, o se ven solo un capítulo antes de empezar ellos mismos a pasarselo o porque sea un exclusivo de una plataforma que no tienes o por el motivo que sea. Si además la mayoría de los juegos tienden a ser del todo peliculeros con lo que te los puedes tomar asi, como una peli larga.
hacer el gilipollas
Zack_VII escribió:Hay una serie de videos en internet que se llaman "Los mayores/adolescentes/niños (segun el video) reaccionan a......(y aqui algo en concreto) y recuerdo uno que era que los mayores reaccionan a pewdiepew, que es el maximo exponente de lo que plantea el hilo, y recuerdo a una de las abuelas, decir algo que esque yo siempre he visto de sentido común: "No entiendo esta moda.....ves como juegan otros? no es mejor jugarlo tu?"
eimia escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa, como se pone o se usa el chat en twitch? es que nunca lo encuentro.