Por que os gusta GAMECUBE?

Decidme opiniones, iwal me pillo una con lo d la scene, q se aproxima... [idea]
Pos evidentemente por el tema de la Scene.... NO. Por us juegos exclusivos, sus clasicos, sagas, calidad de sus juegos, etc...

salu2[oki]
Simple: es la consola con los mejores juegos.
-->Power PC
-->No DVD
-->No movies
-->No USB
-->No HD

BORN TO PLAY
Escrito originalmente por Windows Killer

[b]BORN TO PLAY
[/B]
Pos eso... [fumando]

Bajo mi punto de vista, es la consola con los mejores juegos con diferencia, y yo como las consolas me las compro para jugar, la GameCube para mi es la mejor.
Pues yo también me apunto a lo de que tiene los mejores juegos. Cualquiera que tenga experiencia en el mundillo de las consolas y algo de buen gusto te dirá lo mismo. Además Nintendo siempre destacó por la innovación en sus juegos y la calidad de los mismos. En la PS2 tienes la suerte de que encuentras de todo (para lo bueno y para lo malo) pero hay ciertas cosas que sólo son Made in Nintendo. [inlove]
Mentiria si dijera que GameCube no me gusta por su diseño XD...

Es la verdad, me encantan todos los juegos "Only for" de Nintendo y thirds parties, pero como su diseño no hay nada, pequeña, manejable y esteticamente de las mas bonitas

[beer]
Pues a "mi" me gusta la cube por k tiene el mejor catalogo de juegos, por su diseño y tambien por la interactividad con la gameboy advance.

un salu2
Me gusta game cube simplemente por la calidad tanto grafica como argumental de muchos de sus juegos. Ademas de ser una consola.....
BORN TO PLAY

que para eso sirven las consolas[oki]
A mi me encanta la gamecube porque se completementa al 100% con mi xbox. Donde palidece una la otra se hace fuerte y viceversa. [jaja]
Es una pequeña "Yegua de Troya" [jaja] . Se ve muy bonita e inofensiva y acaba siendo una mula en lo que a juegos se refiere. Es la consola con menos juegos, pero con la media mas alta en lo que puntuacion de juegos se refiere.

Ya de ahi si quieres mas juegos de menos calidad, GameCube no es para ti.
Si quiere menos juegos con mas calidad, GameCube is for you [sonrisa].

[angelito]
Porke tiene unos juegos ke tienen muxa calidad y porke es mi "ojo derexo " de las consolas de esta generacion xD ,Es simplemente una consolo exa para jugar[amor]

LIFE`S A GAME, NINTENDO GAMECUBE
Porque es "Made by Nintendo", por el Mario, por el Zelda, por el Mario Kart..................porque sí, porque lo digo yo XD

Ta otra
Ya han opinao muchos y tós coinciden + o - en lo mismo. "Es la consola q tiene los mejores juegos" "Es Nintendo" "BORN TO PLAY" (ma gustao esa frase, Windows Killer, t importa q me la ponga en el status?). Está clarisimo tio, Nintendo=calidad.
Aunq estaba claro q t ibamos a decir todo esto, q esperabas de un foro de GC? [+risas].

Escrito originalmente por bijapi
Porque es "Made by Nintendo", por el Mario, por el Zelda, por el Mario Kart..................porque sí, porque lo digo yo XD

Ta otra

Por q yo lo valgo... XD XD XD... no me podio resistir tio... lo siento [angelito].

Salu2 [bye]
Pues porque detras de gc está....
Imagen
Porque tiene sus sagas exclusivas, pq soy Nintendero de toda la vida, pq tengo la Game Boy Advance y "se llevan muy bien entre ellas", pq es plateada (la mia [tadoramo] ), pq es pequeñita pero matona, pq sirve para la q la quiero (jugar), pq no falla ni a la de tres, pq no tiene pirateria (algunos se esfuerzan para q la halla pero na de na´) y pq me da lo q no me da mi Playstation 2

Nintendo Game Cube + Sony Playstation 2= lo q necesito para jugar
[Ooooo]

bueno y [tadoramo] GBA

Saludetes con los peletes del culete

(joder soy un poeta [+risas] )
La solucion es facil, al igual que franaloper tengo posicionados los artilugios en mi habitacion .....:

Imagen

El pc para eol y comunicarme, la cube para pegarme los vicios de mi vida y la ps2 para ver dvds en mi habitacion, si , me ha salido un tanto caro el dvd pero que se le va hacer es lo que hace la publicidad.... [burla2]

Ta claro que lo que mas me gusta de la cube son sus only for por muy de infantiles que los tache la gente!

Salu2 gente!!!
Escrito originalmente por jamaro

Imagen

Juas! La tienes practicamente = que yo [+risas]
El pc, a la izquierda la mesa con la tv, que ademas es la misma xD, solo que las consolas estan debajo de la tv...pero vamos casi casi XD
(OFF-TOPIC)

Ahora que me fijo que de mierda tiene mi monitor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(END-OFF-TOPIC-XD)
Bueno para mi :
-Tiene el mejor diseño (incluso las cajas son preciosas ... si os parais a mirar la de la consola con la de los mandos y las tarjetas de memory ... ufff )

-Solo sirve para jugar ... (por lo tanto es la mas "pura")

-Tiene a mi entender los mejores juegos (los que mas me gustan vamos ...)

-Esta fabricada por (para mi) la mejor empresa del sector ...

-Dispone del (para mi) mejor mando : Wavebird ...

-Porque como el G*****O ejem ... Silver19 ... yo tambien lo valgo ...

-Por todo y mas ... Vive el juego ... un cubo nunca dio tanto juego ... ;-)
-Por too lo que han estado diciendo
-Por que es la que tiene menos juegos del monton
-Es la que tiene la mejor calidadtanto hardware como software
-Es la que tiene mas experincia en esto

Y muchas otras cosas [oki]
Por sus ports...la version del Splinter cell me parece impagable.
Por esas licencias de Midway. Sin sus juegazos no me la habria pillado.
Por sus campañas de publicidad, siempre me dejan asombrado...
Los juegos de Mary-Kate & Asley Olson los tengo que jugar en la cosola mas infantil, sino no los disfruto.
Por los juegos exclusivos de RARE.
Por las sagas innovadoras, aqui me refiero a los Tony Hawk`s, Fifas, NBAs Street/no Street, F-1s, Sims.
La experiencia de jugar a juegazos como Top Gun o Zapper, indescriptible, oye tu.

PD: Of course estoy de guasa, no me malinterprete nadie.
Que juego de rare te gusta para la gamecube??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas]
Vaya que no te has coscado de la ironia [Alaa!]
Pues tengo la PS2 y la GC. La Xbox estuve un tiempo por comprarmela, pero al final me di cuenta que me gustaban cuatro juegos.

La unica que toco es la GC, para mi es la que mejores juegos tiene y es la unica que aun tiene juegos con "carisma" por decirlo de alguna manera. La verdad, ese zelda, ese mario, ese f-zero...... son impagables.

Un saludo

GC POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
pues yo me la compré:

-por su diseño,me encanta.

-por la magia q imprimen los juegos q hace nintendo.

-por la calidad antes q la cantidad.

-porque es una consola para jugar y punto.

-y xq me salía de los cojones coño X-D

salu2
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Que juego de rare te gusta para la gamecube??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas]
Star Fox Adventures, por ejemplo, es exclusivo para GameCube, y es de RARE... Ademas no esta nada mal el juego.
Escrito originalmente por maesebit
Star Fox Adventures, por ejemplo, es exclusivo para GameCube, y es de RARE... Ademas no esta nada mal el juego.

y para de contar [toctoc]

lo de q no está nada mal no estoy muy de acuerdo pero bueno...
Escrito originalmente por magopajas

y para de contar [toctoc]
De momento ya son mas de los que hay en XBOX... XD
De momento ya son mas de los que hay en XBOX... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto,pero alguno harán...te suena perfect dark zero?
si es que uno es ironico y encima le responden en serio.
Con lo contento que estoy con mi cubito negro. [carcajad]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
si es que uno es ironico y encima le responden en serio.
Con lo contento que estoy con mi cubito negro. [carcajad]

chiiiiiiiiiiiii??
Escrito originalmente por magopajas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto,pero alguno harán...te suena perfect dark zero?
Grabbed by the Ghoulies, Kameo y Perfect Dark, no se si hay alguno mas en desarrollo, pero vamos, ahora falta ver como quedan, que SFA es muy bonito de graficos, pero jugablemente es algo soso.

De todas formas, nunca fui fan de RARE.
Ese oscuridad perfecta y ojodorado (asi todo juntito), me encantaaaaarooooooon.
Grabbed by the Ghoulies, Kameo y Perfect Dark, no se si hay alguno mas en desarrollo, pero vamos, ahora falta ver como quedan, que SFA es muy bonito de graficos, pero jugablemente es algo soso.

De todas formas, nunca fui fan de RARE.

yo tampoco....de todas formas esperemos q con xbox esté en mejores manos
Ese oscuridad perfecta y ojodorado (asi todo juntito), me encantaaaaarooooooon.

[qmparto] [chulito] [chulito] [chulito]
POR LA "SCENE"

Factor decisivo en mi compra.

PD: Si vierais la cara q me ponen algunos amigos cuando les respondo q prefiero q no pirateen la cube. Q valoro mas los juegos originales... [poraki]
PD: Si vierais la cara q me ponen algunos amigos cuando les respondo q prefiero q no pirateen la cube. Q valoro mas los juegos originales... [poraki]
Eso nos pasa a mas de uno XD
Yo, desde hace meses soy el tonto que compra originales, me miran como bicho raro cuando hablo de mis cosas de nintendo, y aun mas cuando suelto los vicios en la gba... en fin la vida esta echa para ser copiada.... para algunos xD

Salu2 gente!
Escrito originalmente por franaloper
A mi me encanta la gamecube porque se completementa al 100% con mi xbox. Donde palidece una la otra se hace fuerte y viceversa. [jaja]

Huy que razon tienes!!!
Aun asi, mi cubito pa jugar es lo mejor, mi xbox pa los divx y emus, no tiene competencia (salvo la escepcion que confirma la regla: HALO [tadoramo] [tadoramo] el mejor juego hecho nunca forever and never)
Simplemente, es Nintendo, con eso basta
Por que es la consola que mejor catalogo de juegos tiene y simplemente por ser de Nintendo. [chulito]
Xq tiene los resident los demas juegos a ecepcion de un par me cansan y no me gustan......
Escrito originalmente por Gaiden
Pues porque detras de gc está....
Imagen

IDEM
La Gamecube me la compré no hace mucho después de ver juegos en videos, fotos y demás y esperé a un pack que me convenciera como fue el de Zelda WW. [oki]

Lo q más me gusta:

- Zelda
- Mario Sunshine
- Eternal Darkness
- Alguno más que estoy por comprar como el Star Fox, y luego en menor medida el Resident Evil que no me ha gustado mucho (ya lo jugaré más a ver que tal) y alguno más que me interesa comprar como el Party 4, Smash Bros Melee etc...

- Por el diseño, sobre todo en plateado con el mandito en plateado.

- Por el interior y la presentación de los juegos (esos GOD tan monos y mini compactos, con esas presentaciones como la de Zelda WW edición especial no tienen precio... en ese color Gold Edition).

Vamos, por eso y poco más, que ya es mucho. Pq luego sus carencias las suplo con Xbox como Halo, el diskito duro que hace mucho, su 5.1 y su juego online (Live).

O sea, que la GC como consola únicamente para jugar es la bomba. Pero por eso he de admitir que mi favorita es Xbox, luego la GC, y quien sabe, si la ps3 me convence, pues ya no tendré pegas XD

Saludos
Por sus juegos exclusivos aqui incluyo el remake de RESIDENT EVIL para mi GENIAL de lo mejor que se ha echo..
Para la SCENE ya tengo la XBOX...LO BUENO DE LA cube...es que compras original y te dejas de rollos..que si no me carga por la BIOS...que si por la lente THOMPSON,PHILIPS, SAMSUNG...QUE SI MARCA dvd me lee otras no... Y PATATIN PATATON menos mal que el HALO lo tENGO ORIGINAL.... pero tambien tiene sus ventajas EMULADORES ETC...ES MUCHO MEJOR JUGAR EN LA TV AL GHOST GOBLIN con un mando de consola que en tu pc.

pero bueno esto era para la CUBE..YA CONTENSTE..
ONLY FOR NINTENDO
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)