por qué os habeis cargado el hilo de bankia?

pues eso, se estaba hablando tranquilamente sin faltar al respeto a nadie y sin sectarismos, por qué se ha borrado este hilo y nuestros mensajes???
No sólo el de Bankia, otro del IVA también ha volado.
Como ya te han dicho algunos usuarios, esto va en Feedback.

Lo muevo allí.
Creo que habia hilos repetidos
a qué te refieres exactamente con repetidos? ya ha habido hilos sobre el mismo tema más veces y no se borran, simplemente se cierran. ni siquiera se borran los hilos de gente que pide invitaciones para forocoches o similares, sólo se cierran.
en otros se dicen barbaridades y tampoco se borran todos los comentarios, no sé porque es ha borrado todo ese hilo...
Pues que habia 2 hilos o más sobre bankia y tambien sobre el IVA.

No sé si los han fusionado entre sí (los de bankia entre ellos y los del IVA entre ellos) o los han borrado.
Me extraña esto ultimo, ya que , como dices, no suelen borrar sin más
La desaparición de esos hilos no ha tenido nada que ver con el comportamiento de los usuarios que han participado en ellos ni con que pudieran estar repetidos.

Tiene que ver con que su creador es un usuario que tiene tras de sí una extensa lista de usuarios baneados por clones.
Sería interesante que antes de hacer una limpia tan radical se comprobara que no se va a borrar algo que merezca la pena, aunque sea de manera temporal, porque esos hilos eran de actualidad y empezaban a tener un volumen considerable, pero ahora como que da pereza volverlos a empezar de cero. Y no es la primera vez que pasa.
Thonolan escribió:La desaparición de esos hilos no ha tenido nada que ver con el comportamiento de los usuarios que han participado en ellos ni con que pudieran estar repetidos.

Tiene que ver con que su creador es un usuario que tiene tras de sí una extensa lista de usuarios baneados por clones.

Si, me parece perfecto pero se podrían haber cerrado y no borrado así sin mas.
Thonolan escribió:La desaparición de esos hilos no ha tenido nada que ver con el comportamiento de los usuarios que han participado en ellos ni con que pudieran estar repetidos.

joer, pues banearlo otra vez, ¿no?
cargándoos el hilo nos "fastidiais" al resto que estábamos hablando tranquilamente (parece mentira en un hilo de ese tipo, jeje)
Los baneados q se registran una y otra vez preferimos borrarlos junto a sus hilos, así con un poco de suerte se van a otro foro donde puedan dejar rastro. Siento los daños colaterales, pero tampoco creo que fuera un contenido que valiera la pena guardar para la posteridad y si se quiere seguir con el tema solo hay que abrir un hilo nuevo
11 respuestas