¿por qué os molesta tanto el "no eres mi tipo"?

¿Por qué os molesta tanto que alguien con quien queréis ligar os diga, con los mejores modales del mundo, que no sois su tipo? ¿Qué hay que hacer, entonces: seguir la corriente en plan amistoso y, cuando se vaya a lanzar, decirle en ese momento "no, mira, es q no me gustas"?

Lo digo porque me he encontrado casos de tías que, de estar en plan supersimpático, pasan automáticamente a dejar de hablarte cuando ven q no tienen posibilidades. Y eso me deja un poco [tomaaa]
No molesta la respuesta, sino el rechazo.
Veo una tontería decir " no eres mi tipo", es más lo veo tan desagradable que juzguen sin conocer a la persona...
y si lo dices (o te lo dicen) después de conoceros mucho tiempo ?
Una forma como otra cualquiera de decir que no quieren nada contigo. Y bueno, nadie será tan iluso de pensar que ha de atraer a todo el mundo, ¿no?
Maysan escribió:No molesta la respuesta, sino el rechazo.


+1
Lo de las mujeres es la re-hostia, vamos.


Caso 1:

Le gustas a una tía. Ella a ti no. De ser super maja, acaba dejando de hablarte porque se siente rechazada (fíjate que tontería, mezclar amor con amistad). Resultado: DEJA DE HABLARTE.


Caso 2:

Te gusta una tía. Tú a ella no. Le dices que te gusta, y si tú no le gustas a ella, de ser super maja, acaba dejando de hablarte porque tiene vergüenza o por mil cosas más (fíjate que tontería, mezclar churras con merinas). Resultado: DEJA DE HABLARTE.


---------


A las chicas que son así, y que nadie me llame machista, compraros un cerebro. Lo mismo digo si es el caso al revés, con un tío, pero se da 1 de cada 100000000 de casos en mujeres.
Yo conozco un chavalq ue siempre les dice: - Que tal la chupas

si les sigue el royo les dice es que si no la chupas bien mejor no perdemos el tiempo ya..
visjoner escribió:...Lo digo porque me he encontrado casos de tías que, de estar en plan supersimpático, pasan automáticamente a dejar de hablarte cuando ven q no tienen posibilidades. Y eso me deja un poco [tomaaa]


Siempre ha pasado y siempre pasará tanto ellas como ellos. Se cura con la edad.
el^druida escribió:Yo conozco un chavalq ue siempre les dice: - Que tal la chupas

si les sigue el royo les dice es que si no la chupas bien mejor no perdemos el tiempo ya..


Esa pregunta y ese aire de chulería puede ocasionar más de un OWNED en toda regla si la tía tiene un par de neuronas y se quiere poner borde ante la borderia de tu amigo eh? lo digo porque yo tengo un amigo borde y al menos en Sevilla, como te coja una tía borde te deja por los suelos... cosa que agradezco ya que me parto durante un par de días y de paso le bajamos los humos al amigo este.
Pues no creas del odio al amor hay un trecho aun que la suesta siempre para pasar de la tia alguna ocasion al final acabao con esa tia, asi que... en la viña del señor hay de todo
Es cierto que se cura con la edad...

Obviamente todos, individuos y no género, tenemos nuestro prototipo de mujer u hombre ideal, ese canon al que equiparar lo que vamos conociendo de las distintas personas que nos rodean...Cuantas más cosas coinciden, nos creemos que más compatibles son con nosotros...

A veces es cierto. A veces no. Con el tiempo aprendes que no hay "tales tipos" y que lo que realmente duele y es difícil de aceptar es que inevitablemente te creas un montón de fantasías e ilusiones (ojo!sumamente necesarias para la supervivencia en la realidad) que se destruyen con tan solo una frase...Más que dolor y rechazo es decepción...Algo curable cuando empiezas a entender que tiene lógica la respuesta de la otra persona, y que tampoco es tan relevante...


Eso es. Decepción. Y a nadie le gusta decepcionarse...
Maysan escribió:No molesta la respuesta, sino el rechazo.


Totalmente deacuerdo, lo que mas jode es el rechazo no la frase que utilizan para rechazarte, almenos en mis rechazos fue asi [looco]
Romawer escribió:
Totalmente deacuerdo, lo que mas jode es el rechazo no la frase que utilizan para rechazarte, almenos en mis rechazos fue asi [looco]


Pffff, justo lo que me dijo ella [boing] [boing] [boing] [boing]


AH, y +1 [chulito] [decaio] [decaio] lo que jode es no estar a la altura de las expectativas, o creer que se puede seleccionar a la pareja como si fueran tomates en una cesta.

"Uhmm, tu estas demasiado verde... no eres mi tipo"
"me gustan mas maduros"
:-P :-P :-P :-P :-P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo prefiero que me digan desde el principio que no soy su tipo a que jueguen un rato contigo, te pongan la miel en los labios, te den esperanzas y luego te digan que sienten si te han confundido y que sólo quieren amistad. Vamos, todo un clásico.
porque os molesta tanto el "solo quiero follar"?
Zarten escribió:Pues yo prefiero que me digan desde el principio que no soy su tipo a que jueguen un rato contigo, te pongan la miel en los labios, te den esperanzas y luego te digan que sienten si te han confundido y que sólo quieren amistad. Vamos, todo un clásico.



Esas son las peores.
Mello escribió:Una forma como otra cualquiera de decir que no quieren nada contigo. Y bueno, nadie será tan iluso de pensar que ha de atraer a todo el mundo, ¿no?


Pues ni te imaginas la de gente que se pica.
No se, sera que la mayoria de homosexuales se creen el principe gay, y que los demas estamos pagados por el estado para satisfacerlos.. XD

En serio, yo cuando me entran y no me gustan lo digo asi "no eres mi tipo" (cuando digo entrar no digo charlar para conocernos, digo que entran a saco), y siempre suelen soltar una borderia rollo "no, yo no queria nada contigo, que te has creido?" o "Puff, anda y que te den niñato"...

Es curioso como un tio que te quiere invitar a una copa y te mira lujuriosamente luego te dice que no queria nada contigo... ya, claro... XD

En fin, hay gente de lo mas infantil

PD: Ira, no, no se cura con la edad, a mi me ha llegado a entrar gente de 30 y 40 tacos, y rebotarse cual niñato de 14.
Mello escribió:Una forma como otra cualquiera de decir que no quieren nada contigo. Y bueno, nadie será tan iluso de pensar que ha de atraer a todo el mundo, ¿no?


Ya, pero eso no quiere decir que la persona que da largas no quiera tener contacto jamás en la vida con el rechazado/a, y menos si lo ves a menudo (insti, facu, curro, etc); que le digas que no le gustas físicamente no quita que te pueda caer bien o q pueda surgir una amistad o que haya buen rollo... pero bueno, eso es lo de menos en las relaciones humanas, parece.
Por qué es una forma de decirte que eres feo.

PD: no he leido las respuestas...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Phosky escribió:Lo de las mujeres es la re-hostia, vamos.

A las chicas que son así, y que nadie me llame machista, compraros un cerebro. Lo mismo digo si es el caso al revés, con un tío, pero se da 1 de cada 100000000 de casos en mujeres.


miguelito yea escribió:porque os molesta tanto el "solo quiero follar"?



Putos amos.



Les molesta el "solo quiero follar" porque se sentirían SUCIAS, INSINCERAS, FEAS, EMBUSTERAS, GUARRAAAAAAAAAS. Se sentirían como objetos.


P.D. Me ha salido del alma.
Maysan escribió:No molesta la respuesta, sino el rechazo.


Frase perfecta para explicarlo

+1 [+risas]
kemaru escribió:
Esa pregunta y ese aire de chulería puede ocasionar más de un OWNED en toda regla si la tía tiene un par de neuronas y se quiere poner borde ante la borderia de tu amigo eh? lo digo porque yo tengo un amigo borde y al menos en Sevilla, como te coja una tía borde te deja por los suelos... cosa que agradezco ya que me parto durante un par de días y de paso le bajamos los humos al amigo este.


Puede pasar viceversa:

El : Bailas?
Ella: La miel no esta hecha para la boca de los cerdos
El: He dicho que si bailas, no que si la chupas

Resultado: La tia, muy muy cortada, quedarse sin saber que decir, e irse con el rabo entre las piernas. Cachondeo de yo y mis colegas, duro muuucho tiempo
S.h.O.c.K escribió:El : Bailas?
Ella: La miel no esta hecha para la boca de los cerdos
El: He dicho que si bailas, no que si la chupas

No creo que se de habitualmente tal respuesta, es imposible que haya gente tan idiota por el mundo... es decir, qeu se quite la careta por tal tonteria y tal XD

Yo directamente lo del "bailas" me lo ahorro. De hecho, no se ni como le entraria yo a una chavala, pero a veces se da el caso de que cuando te quieres dar cuenta, estas charlando... el caso es que no creo qeu por decir "hola" te manden a la mierda con todo el desprecio, ¿que puede tener dentro una persona que solo piensa en tener una oportunidad para machacar?. Sea como sea, yo agradezco a la gente que se quite rapidito la careta, me gusta dejar que la gente hable, yo escucho antento :)
A mi una tia que me han dicho que no por ser su amigo, pero por una parte lo entiendo.
Lo peor que se podria hacer despues de que te digan que no eres su tipo, es preguntarle que cual es su tipo... [noop]
Odio esa frase pero aún odio más la de ... ¿que te parezco? ¬¬
Supongo que no me gustan porque sólo las veo como frases hechas, yo qué se, les tengo manía o algo así, jajaja.
Pero si de cortar el rollo o de que te lo corten se trata , con la frase que sea, mientras antes, mejor.
25 respuestas