¿Por qué Pablo Iglesias no quiere hacer un cara a cara/debate con Albert Rivera?

1, 2, 3
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:¿Pero se lo han propuesto? Porque una cosa es no querer y otra que no haya surgido la oportunidad.

De todas formas estaría genial un debate así, creo que el bueno de Albert Rivera le dejaría por los suelos a Iglesias. Aquí el coletas está acostumbrado a debatir con idiotas del corte de Inda, Alfonso Rojo o en menor medida Paco Marhuenda. Así es lógico que siempre quede por encima. Y sino "debate" con los suyos que le adoran.

A ver si empieza a debatir con gente inteligente que le pueda rebatir con argumentos aparte de los ya muy manidos de que Podemos es ETA, que si Venezuela, etc.

y de que si llega podemos al poder nos va a devolver a la peseta.... ¬_¬
a ver...rivera,para mi gusto esta copiando a podemos en la expresividad..pero eso funciona con ciertas ideas y lo de la peseta fue de verguenza ajena.

pablo sera mejor o peor politico,pero como orador le abre la boca a cualquiera y le caga,le mea y se le corre en ella y no en ese orden..

que pasa que,rivera no es un gran orador...es medio normal simplemente,pero eso ya es bastante mas nivel que los seres unicelulares que tienen una neurona pa pasar el dia,de ppsoe.
que pidan debates contra los grandes partidos pero un debate fraticida entre partidos pequeños lo veo estupido hasta que no haya primero contra los grandes
Os pierde la boca cuando decís expperos o que hay viejos, qué pasa que uno ha de ser siempre militante o votar a un partido de por vida y ser de mente cerrada? Porque en esencia es lo mismo, para qué votar a podemos? Sois exs de partidos muchos votantes de otros ergo sois casta comunista o lo que queráis, y si son viejos o nuevos...como sean de nas de 40 hay que crucificarlos no? Ya no valen, si es que sois de traca. Hablamos de cuentas de monedero? Que sólo es una pregunta del por qué no lo hacen, nada más, el resto de insultos y desprecios ya lo sabemos de ambos bandos

Pablo dijo de devaluar la moneda... Lo cual es un gravísimo error.
SMaSeR escribió:
Masterlukz escribió:¿Pero se lo han propuesto? Porque una cosa es no querer y otra que no haya surgido la oportunidad.

De todas formas estaría genial un debate así, creo que el bueno de Albert Rivera le dejaría por los suelos a Iglesias. Aquí el coletas está acostumbrado a debatir con idiotas del corte de Inda, Alfonso Rojo o en menor medida Paco Marhuenda. Así es lógico que siempre quede por encima. Y sino "debate" con los suyos que le adoran.

A ver si empieza a debatir con gente inteligente que le pueda rebatir con argumentos aparte de los ya muy manidos de que Podemos es ETA, que si Venezuela, etc.

Y que otra va a utilizar?, que se quieren salir del €?, la peseta? xDDDD, no van a echarse en cara medidas populistas que tienen los 2 partidos por que es a lo que están jugando xDDD
Pero en si, como partido, Podemos no tiene imputados y C`s si.

Pueden comparar sus propuestas, explicarlas, defenderlas y comentar por qué las propuestas que hace el otro no son lógicas o no valen para España.

Pero vivimos en un país donde un debate es sacar unos papeles con trapos sucios del otro partido para jugar a quien tiene menos imputados o quien recibe dinero de dictaduras... Lo que le tiene que importar al español que va a votar son las medidas que piensan llevar a cabo si salen elegidos. El resto es paja...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:
SMaSeR escribió:

Y que otra va a utilizar?, que se quieren salir del €?, la peseta? xDDDD, no van a echarse en cara medidas populistas que tienen los 2 partidos por que es a lo que están jugando xDDD
Pero en si, como partido, Podemos no tiene imputados y C`s si.

Pueden comparar sus propuestas, explicarlas, defenderlas y comentar por qué las propuestas que hace el otro no son lógicas o no valen para España.

Pero vivimos en un país donde un debate es sacar unos papeles con trapos sucios del otro partido para jugar a quien tiene menos imputados o quien recibe dinero de dictaduras... Lo que le tiene que importar al español que va a votar son las medidas que piensan llevar a cabo si salen elegidos. El resto es paja...

realmente las medidas en si no se alejan mucho las de uno y otro...
para mi tan cuestionable(en ambos sentidos,positivo y negativo) es la rbu como el irpf negativo..por decirte algo...la segunda oportunidad ,que ambos partidos tienen...no se..tienen una base socio economico similar...al menos en las medidas "visibles" que es lo que a mi me da de comer o me condena.
luego si,politicas sociales si que estran mu enfrentados...
Las propuestas no las van a debatir por que no le interesa hacerlo a ninguno de los 2, y si, tiene mucho que ver si tienes exPeperos e imputados en tu partido, sobre todo si vienes anunciando regeneración.

Que le pregunten a Rosa Diez si es bueno haber pertenecido a otro partido. Ella siempre va a ser la que no pudo pillar poder en el PSOE y se monto un partido xD, que es triste e injusto?, si, pero ya veis que nivel tienen los debates en este país.
Si Iglesias no quiere el debate es simplemente porque solo le daría más fuerza a Ciudadanos aunque le "ganase" en el debate. Sería darle más importancia a Ciudadanos.
SMaSeR escribió:Las propuestas no las van a debatir por que no le interesa hacerlo a ninguno de los 2, y si, tiene mucho que ver si tienes exPeperos e imputados en tu partido, sobre todo si vienes anunciando regeneración.

Que le pregunten a Rosa Diez si es bueno haber pertenecido a otro partido. Ella siempre va a ser la que no pudo pillar poder en el PSOE y se monto un partido xD, que es triste e injusto?, si, pero ya veis que nivel tienen los debates en este país.

Si es triste para UpyD ya que parece injusto que alguien que conoce desde dentro un partido y se sale pq le parece mierda sea mirada por lo que dices.
De todos modos a mi UpyD me gustaba hasta que votaron a favor de proteger a la "fiesta" del toro
basslover escribió:Si Iglesias no quiere el debate es simplemente porque solo le daría más fuerza a Ciudadanos aunque le "ganase" en el debate. Sería darle más importancia a Ciudadanos.

Te equivocas xDD, a Podemos le compensa que suba C´S. Lo mas duro que tiene Podemos enfrente es el núcleo férreo de votantes del PP, cosa que puede esquilmar C`S.

Todo tiene pinta de no dar mayoría absoluta y adivina, tanto a C`s como a Podemos, les compensa mucho mas pactar entre ellos que con PP, PSOE xD.
Supongo que porque no querrá perder el tiempo pero todo se andará. Mucha gente dice que Podemos traerá la ruina y que por eso es mejor votar a Ciudadanos... Lo triste es que, por ejemplo, esa gente no tiene mucha idea de Eugenesia mientras que, por lo visto, ellos tienen un claro ideario al respecto de quién debe o no debe procrear.

Eh, no me invento nada, hay vídeos. El más obvio el de Javier Nart.
Mr_Children escribió:Os pierde la boca cuando decís expperos o que hay viejos, qué pasa que uno ha de ser siempre militante o votar a un partido de por vida y ser de mente cerrada? Porque en esencia es lo mismo, para qué votar a podemos? Sois exs de partidos muchos votantes de otros ergo sois casta comunista o lo que queráis, y si son viejos o nuevos...como sean de nas de 40 hay que crucificarlos no? Ya no valen, si es que sois de traca. Hablamos de cuentas de monedero? Que sólo es una pregunta del por qué no lo hacen, nada más, el resto de insultos y desprecios ya lo sabemos de ambos bandos

La diferencia es el tiempo entre ser de un partido a otro, que en muchos casos ha sido 0, mas el pasado que arrastran del partido anterior. Por ejemplo el candidato a Andalucia no es precisamente un santo en su ciudad de origen. http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/15541

De todas maneras, las elecciones que vienen ahora son las andaluzas, por tanto los candidatos que deben debatir son los que se presentan a dichas elecciones, cosa que a lo mejor no le viene bien a Albert porque tanto Teresa Rodriguez como Martín de la Herrán le dan mil vueltas a Juan Marín.
Está claro q el debate debería ser entre todas las fuerzas políticas. Si quieren falsearlo como en las últimas ocasiones y reducirlo a los partidos con posibilidades de gobierno es normal q no se plantee un debate de Podemos con Ciudadanos, Ciudadanos es un actor secundario todavia.
SMaSeR escribió:
basslover escribió:Si Iglesias no quiere el debate es simplemente porque solo le daría más fuerza a Ciudadanos aunque le "ganase" en el debate. Sería darle más importancia a Ciudadanos.

Te equivocas xDD, a Podemos le compensa que suba C´S. Lo mas duro que tiene Podemos enfrente es el núcleo férreo de votantes del PP, cosa que puede esquilmar C`S.

Todo tiene pinta de no dar mayoría absoluta y adivina, tanto a C`s como a Podemos, les compensa mucho mas pactar entre ellos que con PP, PSOE xD.

Pues yo pienso que Ciudadanos se puede llevar votos de Podemos especialmente de personas hartas del PPSOE y que simplemente no votaran a Podemos por la campaña del miedo.
Basicamente mucha gente desinformada que lo mismo le vota a un partido de izquierdas que a uno de derechas.
C`S No va a esquilmar fuertemente a Podemos directamente, va a esquilmar sobre todo a uPyd y al PP. Ademas, es a lo que van, no son idiotas. El PSOE esta acabado en las generales seguramente, IU lo mismo, solo queda el PP.
Si Cs o Podemos llegan al poder, y tienen que pactar con PP o PSOE para gobernar.., se acabo el juego. O si la unión de PPSOE da para gobernar, también, se les acabo el juego. A ninguno de los 2 le compensa esquilmar al otro.

Pensad.. que solo van a tener esta oportunidad para gobernar eh. Mucho ojito tienen que tener con los pasos que den o PPSOE les va a meter un yugo encima. Ahora C`S que se vaya preparando que el PP ha identificado a su nuevo enemigo. Y el PP es con diferencia el partido mas fuerte y mas agresivo existente en este país eh, solo hay que ver el nivel que tiene el propio fuego amigo que usan para tirar a los suyos.
Sahrimud escribió:Lo normal antes de unas elecciones es hacer un debate entre todas las fuerzas políticas que existen en el congreso y no un "cara a cara" entre 2 que es, aparte de absurdo es una falta de respeto a las fuerzas políticas que quedan excluidas.

asi es lo que debería ser pero la puta (television/partidos políticos de toda) vida no les interesan
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:
zinko6 escribió:¿Para qué humillar a la marca blanca del PP pudiendo humillar al PP?

Iglesia no humilla a Rivera en un debate ni de broma, subestimais a este último, pero es muy duro de roer.

Hay un video de Pablo Iglesias hablando de Rivera donde se puede intuir los motivos por los que prefiere no debatir con Rivera.

No le humillara a el personalmente, pero para humillar a C`S como partido lo tiene extremadamente easy.
Imputados, mas viejos que uPyd, Nart con cuenta en Suiza, exPPeperos en sus filas. Si es que .....xDDDDD.
A Iglesias le diran, Venezuela, Peseta bla bla, cosa que se desmiente en una sola frase, diciendo por ejemplo :

No queremos salir del Euro, no queremos ir a la peseta, y no nos tenemos que ir a miles de kilometros de distancia a buscar algo para echaros encima, ya que en España, habéis tenido imputados y cuentas en Suiza.

Las propuestas, no las van a debatir mucho, los 2 juegan a lo mismo básicamente, si C´S o Podemos critica una medida, va a perder a los votantes que se quieran esa medida, esto esta claro que no les conviene nada, por eso tampoco especifican nunca si son de izq o dcha, no quieren perder un solo voto.

Tampoco te creas que lo tiene muy difícil Rivera con Podemos, porque con todo loq ue ha ocurrido estos dias,m le basta con repetir las palabras Monedero, Venezuela y la cifra 400000 euros las veces que quiera, sin hablar de como le han dado la vuelta a muchas partes de su programa electoral.
Si entras en ese debate, Nart cuenta en Suiza y durante este año, C`s ha tenido imputados en sus filas. Y aquí se estancara el debate.
Es muy fácil decir para Podemos decir :

Vosotros como partido nos acusáis de tal y de tal, pero a vosotros os eliminan los jueces españoles 1 a 1.

Son debates sin futuro en los términos actuales televisivos.
markinilla escribió:
Sahrimud escribió:Lo normal antes de unas elecciones es hacer un debate entre todas las fuerzas políticas que existen en el congreso y no un "cara a cara" entre 2 que es, aparte de absurdo es una falta de respeto a las fuerzas políticas que quedan excluidas.

asi es lo que debería ser pero la puta (television/partidos políticos de toda) vida no les interesan

No se en otras comunidades, pero en Catalunya los debates se hacen tal como he dicho y con el tiempo rigurosamente calculado para que todo el mundo hable lo mismo.
De todas formas, la mayoria de las tv actualmente, harían hasta un debate " Pablo Iglesias Vs John Cobra ", por que son cortos de miras y lo único que les interesa es el share xD
Albert Rivera ya ha dicho públicamente que le gustaría un debate con él pero es Pablo Iglesias el que no quiere:

“Habrá un debate con Pablo Iglesias cuando él quiera. Hasta ahora lo ha rechazado”

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22575.html
fshtravis escribió:Albert Rivera ya ha dicho públicamente que le gustaría un debate con él pero es Pablo Iglesias el que no quiere:

“Habrá un debate con Pablo Iglesias cuando él quiera. Hasta ahora lo ha rechazado”

Esa es una fuente sobre noticias de Podemos muy fiable xd
bpSz escribió:
fshtravis escribió:Albert Rivera ya ha dicho públicamente que le gustaría un debate con él pero es Pablo Iglesias el que no quiere:

Pues dime los medios que consideras fiables porque cada vez que sale algo que no os gusta, decís lo mismo. :-|

Hace un año El País era la fuente de referencia eoliana. De todas formas, esto lo ha dicho él en una entrevista en Madrid.
fshtravis escribió:
bpSz escribió:

Pues dime los medios que consideras fiables porque cada vez que sale algo que no os gusta, decís lo mismo. :-|

Hace un año El País era la fuente de referencia eoliana. De todas formas, esto lo ha dicho él en una entrevista en Madrid.

Todas las noticias sobre Podemos de El País son FALSAS. Ya han quedado con el culo al aire en diversas ocasiones.
Yo no defiendo a Podemos ni a ningún otro partido político, porque me dan exactamente igual unos que otros, pero de los medios de "comunicación" ya no me creo nada de nada. Están todos comprados.

Dicho lo dicho, un debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera no se que tendría de especial. Sería tal que así:
"vosotros lo vais a hacer mal porque BLA BLA..."
"No. Vosotros sois basura porque sóis populistas... BLA, BLA..."
"Pues yo prometo dar una paga a todo el mundo... BLA, BLA"
"Pues yo prometo que además de la paga, voy a dar una casa a todo el mundo... BLA, BLA..."

Vamos, lo que ya conocemos.
bpSz escribió:Todas las noticias sobre Podemos de El País son FALSAS. Ya han quedado con el culo al aire en diversas ocasiones.

Y donde podemos informarnos sobre Podemos? Porque supongo que, si El País no sirve, los periódicos de derechas tampoco.
Dudo muy mucho que Pablo Iglesias rehuya debatir con Albert Rivera. Otra cosa es que por cuestión de estrategia no sea su prioridad. Me explico, Podemos se dedica a pescar votantes de otros sacos, como el Psoe, e Iu. Si le cae algún voto desencantado del PP no le hará ascos, claro, pero con los que tiene una lucha fraticida es con los del ppsoe, que son, a la postre, con los que se va a jugar el ser primera fuerza.
Que utilicéis una noticia publicada en El País acerca de podemos como argumento es tan valido como utilizar una sobre el 11M proveniente de El Mundo.
Por cierto, opino que si los dos se midieran en un debate, Pablemos le iba a dar una somanta a Albertito. Sería un Argumentos VS Demagogia.
maduxas escribió:Dudo muy mucho que Pablo Iglesias rehuya debatir con Albert Rivera. Otra cosa es que por cuestión de estrategia no sea su prioridad. Me explico, Podemos se dedica a pescar votantes de otros sacos, como el Psoe, e Iu. Si le cae algún voto desencantado del PP no le hará ascos, claro, pero con los que tiene una lucha fraticida es con los del ppsoe, que son, a la postre, con los que se va a jugar el ser primera fuerza.
Que utilicéis una noticia publicada en El País acerca de podemos como argumento es tan valido como utilizar una sobre el 11M proveniente de El Mundo.
Por cierto, opino que si los dos se midieran en un debate, Pablemos le iba a dar una somanta a Albertito. Sería un Argumentos VS Demagogia.

Albert Rivera es otro político que se expresa muy bien y tiene mucha facilidad, además de ir preparado. Tiene también esa cara dura necesaria para hacer quedar mal al que tiene en frente que muchos otros políticos no tienen. Pero sabiendo ahora cómo es su partido, algunas de las cosas que piden, de dónde vienen muchos de su partido, la poca transparencia que tienen... etc etc, lo único que le quedaría a Albert Rivera es dedicarse a contradecir el programa/bases de programa de Podemos... y en eso Pablo lo tendría muy fácil. Basta con ir preparado, como siempre va.

Albert Rivera es otro PePero, no hay que olvidarlo. Reconvertido en Ciudadanos pero PePero de principio a fin. No será tan difícil para Pablo XD
PreOoZ escribió:
Albert Rivera es otro PePero, no hay que olvidarlo. Reconvertido en Ciudadanos pero PePero de principio a fin. No será tan difícil para Pablo XD

Ya se ha debatido y se ha demostrado en el hilo de Ciudadanos que es mentira que estuviera varios años en el PP, pero bueno una mentira contada 1000 veces se convierte en verdad...
fshtravis escribió:
PreOoZ escribió:

Ya se ha debatido y se ha demostrado en el hilo de Ciudadanos que es mentira que estuviera varios años en el PP, pero bueno una mentira contada 1000 veces se convierte en verdad...

¿Me pasas link al mensaje? Porque no tengo problema en desdecirme, si está demostrado. Porque que Albert Rivera diga "fui a pedir información" me río yo en eso. Y espero que no sea la prueba.
PreOoZ escribió:
fshtravis escribió:
PreOoZ escribió:

¿Me pasas link al mensaje? Porque no tengo problema en desdecirme, si está demostrado. Porque que Albert Rivera diga "fui a pedir información" me río yo en eso. Y espero que no sea la prueba.

Albert ya reconoció que votó una vez al PP, al PSOE y a CIU en su momento e incluso perteneció a UGT. Hay un video en el hilo de Ciudadanos donde él mismo explica todo.

Me puedes decir lo contrario? Que sí, que me sacarás noticias del Mundo, País diciendo que estuvo en las juventudes pero la realidad es que no llegó ni a pagar la cuota de inscripción en las juventudes.

PD: veo que las declaraciones de los protagonistas solo sirven si son de Podemos. ya veo.
fshtravis escribió:Albert ya reconoció que votó una vez al PP, al PSOE y a CIU en su momento e incluso perteneció a UGT. Hay un video en el hilo de Ciudadanos donde él mismo explica todo.

Me puedes decir lo contrario? Que sí, que me sacarás noticias del Mundo, País diciendo que estuvo en las juventudes pero la realidad es que no llegó ni a pagar la cuota de inscripción en las juventudes.

A quién haya votado me da exactamente igual. Pero no me da igual que tenga pasado reciente PePero.

Según he visto en todas las noticias de todos los diarios donde hablan del tema, también dicen que en Sant Martí no pagan cuotas de ningún tipo por pertenecer a Nuevas Generaciones. Según esta información, a Nuevas Generaciones le consta que se dio de baja en 2006. No veo esa baja ni sé si tengo por qué verla o si la pueden mostrar.

No es que solo sirva con Podemos, yo creo que te confundes. Que haya pertenecido o no es algo constatable, sencillamente. Que luego diga que se informó y duró más de 4 años informado... para luego darse de baja para crear C's ya no me lo creo.
PreOoZ escribió:
fshtravis escribió:Albert ya reconoció que votó una vez al PP, al PSOE y a CIU en su momento e incluso perteneció a UGT. Hay un video en el hilo de Ciudadanos donde él mismo explica todo.

A quién haya votado me da exactamente igual. Pero no me da igual que tenga pasado reciente PePero.

Según he visto en todas las noticias de todos los diarios donde hablan del tema, también dicen que en Sant Martí no pagan cuotas de ningún tipo por pertenecer a Nuevas Generaciones. Según esta información, a Nuevas Generaciones le consta que se dio de baja en 2006. No veo esa baja ni sé si tengo por qué verla o si la pueden mostrar.

No es que solo sirva con Podemos, yo creo que te confundes. Que haya pertenecido o no es algo constatable, sencillamente. Que luego diga que se informó y duró más de 4 años informado... para luego darse de baja para crear C's ya no me lo creo.

Mira, te paso el video: https://www.youtube.com/watch?v=KC9sy0n_aHk

Él mismo dice incluso que tomará medidas a los que dicen que estuvo de apoderado en el PP.
fshtravis escribió:Mira, te paso el video: https://www.youtube.com/watch?v=KC9sy0n_aHk

Él mismo dice incluso que tomará medidas a los que dicen que estuvo de apoderado en el PP.

¡Gracias! Me lo tendré que creer, porque no veo nada constatable más allá de escritos y vídeos, aunque sea con contundencia, por la duda me lo creeré. Pues mis disculpas!! Y de verdad.

Aunque sería interesante también que dejaran de recibir peperos en C's.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Facil que no quiera debatir con Rivera, porque la arrogancia es mala consejera. ¿Quién le ha dado a este el titulo de la oposición? ese titulo mal que le pese le corresponde al PSOE que tiene mas de 8 millones de votos y mas que conseguirán con Pedro Sanchez, que ha acreditado su honestidad ¿Iglesias pagando el salario minimo a tus colaboradores tanto en podemos como en el tornillo como lo justificas cuando dices que vas a subir el salario minimo a los españoles? fácil, ahora lo paga con su dinero (bolivariano) y luego lo subirá porque lo pagara con los impuestos de los españoles. dilapidar y mentir son tus caracteristicas
Me da a mi que es tema de tiempos, simplemente todavía no es el momento, si quieren hacer que baje el pp si se esperan tendrá más efecto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Muy sencillo, porque un cara a cara con Rivera solo serviría para publicitar a Ciudadanos gratuitamente con la contraproducente división del voto indignado, lo cual es la intención que persigue la oligarquía española: dividir el voto del cambio para que este no consiga acceder a una posición de poder (gobierno o primer partido de oposición) y de esta manera mantener sus privilegios a costa del pueblo.

Para mi está claro que el bombo mediático a Ciudadanos no es espontáneo sino que forma parte de una estrategia más del sistema para neutralizar a Podemos, al que está combatiendo desde todos los frentes.
(mensaje borrado)
BeRReKà escribió:Me da a mi que es tema de tiempos, simplemente todavía no es el momento, si quieren hacer que baje el pp si se esperan tendrá más efecto.

Exácto. Ante todo, PIT, es un estratega de la política.
Para Pablo Iglesias debatir con Riivera es caza menor XD. Prefiere debatir con Rajoy. A todo esto, fuente donde Pablo Iglesias diga que no quiere debatir con Rivera?
redribbon escribió:Para Pablo Iglesias debatir con Riivera es caza menor XD. Prefiere debatir con Rajoy. A todo esto, fuente donde Pablo Iglesias diga que no quiere debatir con Rivera?

lo mismo luego os lleváis la sorpresa...
la fuente? en multitud de ocasiones ha dicho Rivera que Pablo le ha dicho que no, y jamás ha dicho Pablo que sea eso mentira.
Esta claro quien es el adversario de Albert "primo de" Rivera, lo deja claro en cualquier entrevista que hace cuando le preguntan por podemos y empieza a soltar mierda por la boca sobre ellos en base a mentiras, manipulacion y supuestas cosas que dice que ellos harían totalmente falsas. Y cuando ha dicho todo eso añade que el no busca rivalidad con otros partidos que lo hace todo por los españoles... con dos cojones, lo dice y se queda tan pancho.

Para ciudadanos el PPSOE no son rivales porque hacen su misma politica y tienen la mismas medidas solo que con un lavado de cara aparente, ciudadanos es una alternativa para no cambiar nada y que los banqueros y grandes empresarios sigan controlandolo todo y los trabajadores y pymes sigamos pringando como decadas atrás.

Por lo tanto quiere ir a por quien quiere cambiar las cosas lo mismo que hace el PP y el PSOE, está claro que podemos no quiere entrar en ese juego porque uno de los dos saldría perdiendo, da igual quien, al final ganarían los de siempre el PPSOE que seguiria riendose en nuestra cara.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elvicent escribió:Esta claro quien es el adversario de Albert "primo de" Rivera, lo deja claro en cualquier entrevista que hace cuando le preguntan por podemos y empieza a soltar mierda por la boca sobre ellos en base a mentiras, manipulacion y supuestas cosas que dice que ellos harían totalmente falsas. Y cuando ha dicho todo eso añade que el no busca rivalidad con otros partidos que lo hace todo por los españoles... con dos cojones, lo dice y se queda tan pancho.

Para ciudadanos el PPSOE no son rivales porque hacen su misma politica y tienen la mismas medidas solo que con un lavado de cara aparente, ciudadanos es una alternativa para no cambiar nada y que los banqueros y grandes empresarios sigan controlandolo todo y los trabajadores y pymes sigamos pringando como decadas atrás.

Por lo tanto quiere ir a por quien quiere cambiar las cosas lo mismo que hace el PP y el PSOE, está claro que podemos no quiere entrar en ese juego porque uno de los dos saldría perdiendo, da igual quien, al final ganarían los de siempre el PPSOE que seguiria riendose en nuestra cara.

Joder se os ve tensos, jajajaja. Será por esto quizás?

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276542221/
Mr_Children escribió:
redribbon escribió:Para Pablo Iglesias debatir con Riivera es caza menor XD. Prefiere debatir con Rajoy. A todo esto, fuente donde Pablo Iglesias diga que no quiere debatir con Rivera?

la fuente? en multitud de ocasiones ha dicho Rivera que Pablo le ha dicho que no, y jamás ha dicho Pablo que sea eso mentira.

pero tiene que desmentir todo lo que se diga sobre él?
Mr_Children escribió:

Que la omisión de respuesta sea una respuesta negativa es una falacia de libro.

Rivera puede decir lo que quiera, y mañana Pablo salir a decir que a él no le ha preguntado nadie, y tú te creerás a quien te case con tu ideología.

Estoy seguro de que antes o después veremos a PIT y Rivera en un debate en televisión antes de las generales. Y estoy seguro de que será un debate interesantisimo, porque Rivera es lo suficientemente listo para no ir difamando delante de alguien que puede desmentirle. Será un buen debate lejos de lo que nos tienen acostumbrados en televisión.
Mi opinión: Pablo Iglesias ha dicho multitud de veces que él debatiría "con todos y de lo que sea". Y como han comentado por aquí, las veces que han coincidido Rivera e Iglesias ha habido feeling entre ellos, por lo que sería un debate muy moderado.
marlango escribió:Facil porque Iglesias es de los discursos legendarios de Castro. Decía en La Sexta una peridiodista que echaba de menos en el parlamento a Podemos y decía ver a Rajoy a Sánchez leer sus discursos, daba sueño y se aburria. Pero para sorpresa de esa periodista, Iglesias a leído su discurso. jajajaja. Y afortunadamente lo ha leído, porque fijaros que cuando Iglesias no lee, mete la pata porque su alma y su gen dictatorial, siempre salen a la palestra. Leyendo ya tiene un guión. A Iglesias le pierde hablar sin guión. Ahí es donde cojea. Bueno...somos testigos de como un partido que no es que diga ninguna mentira, pastoreado por un dictador y ayudado por el nuevo Ministro de Hacienda ( Monedero) irá poco a poco creando a Papá Estado. Y cuando eso suceda, empezaremos a orile decir que hay ataques sobre el Estado y que se ve obligado a tomar unas medidas que le cuestan tomar, pero que lo hace por el bien del Estado. Cuando oigáis eso, ya sabéis donde estaremos. ¿por qué me meto tanto con Iglesias y Monedero? pues porque cuando a alguien, sea quien sea, le oigo que disculpa o apoya a una dictadura, siempre esa persona, emulará eso

Vamos que tu emulas otra, la del pp.
alguna fuente de lo del título o no es nada mas que ladridos de fanboys de ciudadanos?
Thalandor escribió:alguna fuente de lo del título o no es nada mas que ladridos de fanboys de ciudadanos?

ya lo he explicado mil veces.

Por cierto a los tacháis de marca blanca pepera:

Imagen
zinko6 escribió:¿Para qué humillar a la marca blanca del PP pudiendo humillar al PP?

humillar Pablo a Albert Rivera? mírate este video anda. Ya lo intentó Pablo, ya.

https://www.youtube.com/watch?v=9_AaSAXzXZ4
110 respuestas
1, 2, 3