¿Por qué Pablo Iglesias no quiere hacer un cara a cara/debate con Albert Rivera?

1, 2, 3
Pues es una pregunta que me hago siempre, para mí que no quiere porque o no los ven como competencia seria o porque no podrían usar argumentos demagógicos de que son la casta casposa del país que siempre usa Pablo.... O ambas a la vez.

Opinen
Personalmente, hablar con Albert Ribera, por lo que dice y como lo dice, es lo mismo que hablar con Alfonso Rojo, una perdida de tiempo
¿Para qué humillar a la marca blanca del PP pudiendo humillar al PP?
Mr_Children escribió:Pues es una pregunta que me hago siempre, para mí que no quiere porque o no los ven como competencia seria o porque no podrían usar argumentos demagógicos de que son la casta casposa del país que siempre usa Pablo.... O ambas a la vez.

Opinen

Por lo mismo que Rajoy no quiera debatir con Pablo Iglesias. Aparte de por la somanta de ostias que se iba a llevar, debatir con alguien es aceptarlo como tu igual. El PP quiere mantener las formas dando a entender que Podemos no es un rival de altura, y Podemos hace lo propio con Ciudadanos.

En una verdadera democracia deberia haber multitud de debates. Pero aqui se juega al marketing y la propaganda, no a la democracia.
¿quién ha dicho que no quiera? Quien tendrá que querer es quien organice los debates, es decir, las televisiones.
Yo les he visto compartiendo plató, y delante de Iglesias no ha dicho eso, sino que tenian muchas cosas en comun y que todo muy guay blablabla, de momento solo le he visto decirlo cuando ha estado el solo, asi que esa es su versión, si no estoy equivocado.

Si hay un punto fuerte de Iglesias es el debate, aun que Rivera se defiende muy bien podríamos decir que es la seña de identidad de Iglesias y su punto fuerte, yo dudo que eso sea cierto.

Sobretodo por lo dicho, cuando han coincidido ambos apenas han debatido y han tenido buen rollo, creo que es mas un mensaje para su rango de votantes potenciales por parte de Rivera.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Debatir con alguien q dijo en mas de una ocasion que podemos " dijo en su programa" de volver a la peseta y q por mucho q te vendan,marginalmente sigue siendi una hez liquida en % de votos,no merece la pena...

Es como el payaso de circo q un dia encuentra 500 pavos de mierda y se cree rockefeler,un tio q por tener dos cifras en % se cree algo.lol.
Lo normal antes de unas elecciones es hacer un debate entre todas las fuerzas políticas que existen en el congreso y no un "cara a cara" entre 2 que es, aparte de absurdo es una falta de respeto a las fuerzas políticas que quedan excluidas.
redscare escribió:Por lo mismo que Rajoy no quiera debatir con Pablo Iglesias. Aparte de por la somanta de ostias que se iba a llevar, debatir con alguien es aceptarlo como tu igual. El PP quiere mantener las formas dando a entender que Podemos no es un rival de altura, y Podemos hace lo propio con Ciudadanos.

En una verdadera democracia deberia haber multitud de debates. Pero aqui se juega al marketing y la propaganda, no a la democracia.

Buena respuesta, es que el inútil de rajoy perdería contra cualquiera

zinko6 escribió:¿Para qué humillar a la marca blanca del PP pudiendo humillar al PP?

Ok, ya se que si enfrentaran le diría partido blanco en vez de casta.... Igualito al pp vamos, que tenga votantes del pp no significa que sea lo mismo, o es que podemos son partido blanco del PSOE y comunismo radical porque aparte de lo que dicen tienen votantes suyos??? En serio... Por qué sois tan demagogos?
Mr_Children escribió:Pues es una pregunta que me hago siempre, para mí que no quiere porque o no los ven como competencia seria o porque no podrían usar argumentos demagógicos de que son la casta casposa del país que siempre usa Pablo.... O ambas a la vez.

Opinen

Porque el choque de egos podria hacer estallar el recinto donde se celebre. Y mejor no meternos en el tema de quien usa mas demagogia, que Albertito tambien tiene a espuertas aunque a los medios no les interese airearlo.

Puyas aparte, creerse que P.I. no quiere debatir con Albert es como creerse que UPyD no queria ir con C's por culpa de Rosa, es todo propaganda de Albert para quedar el como "el dialectico y democrata" cuando fuera de camara muestras sus verdaderos colores. Y si no animo a probar a hacer alguna critica en su twitter sobre su partido o el, no tiene ni que ser muy dura, vereis que rapido os bloquean sin respuesta.
Sahrimud escribió:Lo normal antes de unas elecciones es hacer un debate entre todas las fuerzas políticas que existen en el congreso y no un "cara a cara" entre 2 que es, aparte de absurdo es una falta de respeto a las fuerzas políticas que quedan excluidas.

Totalmente de acuerdo contigo, tambien Alberto Garzon de IU, ha venido a decir lo mismo.
Es culpa de Tania, vio las fotos de rivera desnudo y algo le habrá comentado al coletas, y esta celoso ...
pitering escribió:
Sahrimud escribió:Lo normal antes de unas elecciones es hacer un debate entre todas las fuerzas políticas que existen en el congreso y no un "cara a cara" entre 2 que es, aparte de absurdo es una falta de respeto a las fuerzas políticas que quedan excluidas.

Totalmente de acuerdo contigo, tambien Alberto Garzon de IU, ha venido a decir lo mismo.

PP, Podemos, PSOE, UPyD, Ciudadanos, IU... todos. Pero los cara a cara no están mal.

Lo que pasa es que a Ciudadanos se le pretende poner en una posición que aunque ascendente, no representa el mismo volumen de porcentaje de voto según lo que dicen las encuestas. Lo mismo IU. Pero también sería partidario de debates cara a cara entre todos y por separado.

Saludos
Cara a cara Rajoy vs PIT YA!
Yo creo que seria un debate muy interesante. Ambos exponen muy bien sus ideas.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Facil porque Iglesias es de los discursos legendarios de Castro. Decía en La Sexta una peridiodista que echaba de menos en el parlamento a Podemos y decía ver a Rajoy a Sánchez leer sus discursos, daba sueño y se aburria. Pero para sorpresa de esa periodista, Iglesias a leído su discurso. jajajaja. Y afortunadamente lo ha leído, porque fijaros que cuando Iglesias no lee, mete la pata porque su alma y su gen dictatorial, siempre salen a la palestra. Leyendo ya tiene un guión. A Iglesias le pierde hablar sin guión. Ahí es donde cojea. Bueno...somos testigos de como un partido que no es que diga ninguna mentira, pastoreado por un dictador y ayudado por el nuevo Ministro de Hacienda ( Monedero) irá poco a poco creando a Papá Estado. Y cuando eso suceda, empezaremos a orile decir que hay ataques sobre el Estado y que se ve obligado a tomar unas medidas que le cuestan tomar, pero que lo hace por el bien del Estado. Cuando oigáis eso, ya sabéis donde estaremos. ¿por qué me meto tanto con Iglesias y Monedero? pues porque cuando a alguien, sea quien sea, le oigo que disculpa o apoya a una dictadura, siempre esa persona, emulará eso
No les has oido decir que disculpan a una dictadura. Mientes.

Tengo la sensacion de que estoy leyendo las paridas de un crio pequeño, haztelo mirar, porque tela con las cosas que dices (que además no argumentan nada).

Mejor ni me respondas.
(mensaje borrado)
Si ambos partidos pretenden robarles votos a PPSOE tampoco les conviene mucho enfrentarse entre ellos

Y yo también estoy pensando en utilizar lo de ignorados por primera vez en todos estos años registrado en eol
zinko6 escribió:¿Para qué humillar a la marca blanca del PP pudiendo humillar al PP?

Ahí le has dado! La marca blanca... No son estos pperos tampoco madre mía...
señores, que la pregunta no es si unos son pperos de casta marca blanca ni otros que son rojos comunistas de venezuela, que estamos debatiendo del por qué no hacen un debate entre ellos, que se os ve el plumero a muchos cojones, a mí se me verá o no, pero pido argumentos razonables del por qué no lo hacen y seguro que no harán.

pd: y dejad de decir eso de marca blanca, Moreno hace un par de días dijo que no se puede votar a Ciudadanos porque ni tienen experiencia y es un partido catalán, por ejemplo.. denigrantes esos comentarios... aparte de que su programa es muy diferente al del pp, deberíais leerlo, vamos ese y el de todos los partidos para poder hablar de todos... y tener una visión un poquito más amplia.
Mr_Children escribió:señores, que la pregunta no es si unos son pperos de casta marca blanca ni otros que son rojos comunistas de venezuela, que estamos debatiendo del por qué no hacen un debate entre ellos, que se os ve el plumero a muchos cojones, a mí se me verá o no, pero pido argumentos razonables del por qué no lo hacen y seguro que no harán.

Al unico al que se le ve el plumero es a ti porque si te leyeras el hilo, en la primera página ya han dicho que estos 2 politicos han salido en la TV juntos.

De hecho fué en el programa mañanero de Cuatro de debates y que además, el señor Iglesias ha dicho ya mas de una vez que a el no le importa debatir con cualquier politico. ¿Que no lo hacen? Díselo/pregúntaselo a Rivera. El primer paso ya lo ha dado Iglesias.

De ahí el cachondeo en el hilo de la persona tan poco informada que lo creó y bueno, de los que vais detrás claro está.

PD: Lo de la marca blanca del PP lo dicen porque la mayoria de integrantes de Cs (por no decir todos) salen del PP. Como si dijeran ahora que Podemos es la marca blanca/cara de IU. Pues igual.
Yo lo veo asi.

Un pacto de no agresion por parte de uno que no quiere desgastes tonto aun ( pq no dudo q lo habra,entre ellos,pero llegando las nacionales) y de otro q es un bocachancra y q deberia quedarse calladito antes de sacar 5 puntos mas de intencion a falta de muchos meses,pq como ese hombre saque 5% mas de intencion,aranandoselos al pp,os garantizo q la foto del " ave cesar" de Albert cuando tenia 20 anos,la veremos hasta en clan tv...

Resumiendo.uno es inteligente.
El otro es un liberal tan tio america profunda q hasta tiene la misma inteligencia.....en el culo.
Lo que quiere la elite con el objetivo de mantener el estatus quo, es dividirnos entre Cs y Podemos para diluir el efecto. La técnica de guerra más antigua: divide y vencerás.

Por eso ahora le hacen la campaña a Cs.

Opino que Cs y Podemos deben pactar unos puntos comunes (que los tienen) y sacar del poder a la casta, gane el que gane.
Chiquet135 escribió:Po que,po no lo se... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iglesias no opina lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=9_AaSAXzXZ4
El líder de Podemos ¿tiene alguna otra cualidad que no sea hablar y explicarse de maravilla y ser un extremista radical, tal como lo demuestra su participación en los sucesos de Génova en julio del 2.001?, en una entrevista que se publica en http://cort.as/H2EE a la pregunta Nº 7. ¿Quien indemnizará a los dueños de las tiendas y de los coches arrasados en Génova? ¿Algún grupo antiglobalización se ofrecerá para ello?, responde: Sus compañías de seguros que son los que tienen asumidos esos gastos, que son los que prevee el capitalismo como mal menor por todas las injusticias que comete. ¿Quien le devolverá la vida a Carlo Giuliani?. Quien esté interesado en saber como es y piensa esta persona se hará una idea muy clara de cómo es en realidad, nada que ver en cómo responde ahora en las entrevistas que le hacen que intenta mostrar una cara muy diferente a como es y esconde sus verdaderos pensamientos. Si los de podemos llegaran algún día al poder me temo que seriamos igual que el país al que asesoran, Venezuela.

+1
A ver no le veo sentido, la única que tiene siempre Rivera contra Podemos es " Se quieren salir del € y quieren volver a la peseta", cosa que Iglesias desmentiría en los primeros 30segundos de debate, y segundo punto, Podemos no tiene ni ha tenido imputados (Por ahora) y C,s si, aunque no los saquen en la tele y la única referencia casi que se tenga de ello fue la que hizo Rosa Diez el otro día en la Sexta noche.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
marlango escribió:El líder de Podemos ¿tiene alguna otra cualidad que no sea hablar y explicarse de maravilla y ser un extremista radical, tal como lo demuestra su participación en los sucesos de Génova en julio del 2.001?, en una entrevista que se publica en http://cort.as/H2EE a la pregunta Nº 7. ¿Quien indemnizará a los dueños de las tiendas y de los coches arrasados en Génova? ¿Algún grupo antiglobalización se ofrecerá para ello?, responde: Sus compañías de seguros que son los que tienen asumidos esos gastos, que son los que prevee el capitalismo como mal menor por todas las injusticias que comete. ¿Quien le devolverá la vida a Carlo Giuliani?. Quien esté interesado en saber como es y piensa esta persona se hará una idea muy clara de cómo es en realidad, nada que ver en cómo responde ahora en las entrevistas que le hacen que intenta mostrar una cara muy diferente a como es y esconde sus verdaderos pensamientos. Si los de podemos llegaran algún día al poder me temo que seriamos igual que el país al que asesoran, Venezuela.

Nos hemos hundido en la mierda con el PPSOE y eso es democracia, responsabilidad y no se cuantas mierdas más...

Si Podemos arruina el país o se parece a Venezuela no se les vota más y punto.

Y espero que Podemos no menosprecie a C's, que serán lo que sea, pero en su discurso quieren acabar con la corrupción, que eso era la piedra angular de Podemos al principio y ahora solo es economía, economía, economía, cuando sabemos que Europa con la mierda del PPSOE al frente es donde se hace la economia europea y yo quiero reestructurar el pais, eliminar senado, diputaciones, establecer sueldos por ley piramidales etc etc etc

ah y que los causantes de la ruina sean investigados, todas esas mierdacas construidas con dinero de todos que no valen para nada.
SMaSeR escribió:A ver no le veo sentido, la única que tiene siempre Rivera contra Podemos es " Se quieren salir del € y quieren volver a la peseta", cosa que Iglesias desmentiría en los primeros 30segundos de debate, y segundo punto, Podemos no tiene ni ha tenido imputados (Por ahora) y C,s si, aunque no los saquen en la tele y la única referencia casi que se tenga de ello fue la que hizo Rosa Diez el otro día en la Sexta noche.

Y los despachados en el PP, que están en Ciudadanos como con Jorge Sedano ex PPero.
Falkiño escribió:

+1

+100k
No le cabe su ego cada día va a mas y sin tocar poder . ya pidio adelantar las elecciones y ahora un debate que alguien le explique que lo que vale son los votos no las encuestas. Cuidado españoles escuchen los consejos de cubanos y venezolanos tenemos un sexto sentido para detectar a estos patriotas. Hay otras opciones que no sean ppsoe pero el PI cada día da más miedo vivi €0 años de comunismo y ahora siento un deja vu

PD.- Que dices de Montaron? Estais con la caza de brujas a los que no piensan como vosotros. Te reto a que preguntes a Moderacion si Montaron y yo somos los mismos. Venga pregunta.
KoX escribió:
marlango escribió:El líder de Podemos ¿tiene alguna otra cualidad que no sea hablar y explicarse de maravilla y ser un extremista radical, tal como lo demuestra su participación en los sucesos de Génova en julio del 2.001?, en una entrevista que se publica en http://cort.as/H2EE a la pregunta Nº 7. ¿Quien indemnizará a los dueños de las tiendas y de los coches arrasados en Génova? ¿Algún grupo antiglobalización se ofrecerá para ello?, responde: Sus compañías de seguros que son los que tienen asumidos esos gastos, que son los que prevee el capitalismo como mal menor por todas las injusticias que comete. ¿Quien le devolverá la vida a Carlo Giuliani?. Quien esté interesado en saber como es y piensa esta persona se hará una idea muy clara de cómo es en realidad, nada que ver en cómo responde ahora en las entrevistas que le hacen que intenta mostrar una cara muy diferente a como es y esconde sus verdaderos pensamientos. Si los de podemos llegaran algún día al poder me temo que seriamos igual que el país al que asesoran, Venezuela.

Nos hemos hundido en la mierda con el PPSOE y eso es democracia, responsabilidad y no se cuantas mierdas más...

Si Podemos arruina el país o se parece a Venezuela no se les vota más y punto.

Y espero que Podemos no menosprecie a C's, que serán lo que sea, pero en su discurso quieren acabar con la corrupción, que eso era la piedra angular de Podemos al principio y ahora solo es economía, economía, economía, cuando sabemos que Europa con la mierda del PPSOE al frente es donde se hace la economia europea y yo quiero reestructurar el pais, eliminar senado, diputaciones, establecer sueldos por ley piramidales etc etc etc

ah y que los causantes de la ruina sean investigados, todas esas mierdacas construidas con dinero de todos que no valen para nada.

Y no te olvides de decir que los partidos emergentes son populistas porque le dicen a la gente lo que quiere escuchar. Que el PP hiciera exactamente lo mismo hace 4 años mintiendo descabelladamente en absolutamente todo no lo es, porque es el PP (no mas IVA, mas educación, mas reformas, etc).

Yo entiendo que Podemos no vaya a enfrentarse abiertamente contra Ciudadanos "po que" juegan a exactamente lo mismo y en cierto modo reman en la misma dirección pese a sus divergencias ideológicas.
Ciudadanos viene a ser el nuevo refrito de derechas que absorve exvotantes del PPSOE y que no confian en otros refritos anteriores como UPYD y además ven como al final el PSOE es un cadaver político, la enésima putita de los empresarios, pese a que siempre se han vendido como un partido de izquierdas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Marlango cuanto te pagan por decir mentiras? Si no te pagan y lo haces por la cara, es que eres un poco ( poner lo que se quiera)
(mensaje borrado)
marcelus90 escribió:Marlango cuanto te pagan por decir mentiras? Si no te pagan y lo haces por la cara, es que eres un poco ( poner lo que se quiera)

Si, aprenden muy rápido. Ahora ya se parecen mucho más a la Casta que tanto critican. Yo si un político defiende o ensalza una dictadura, lo tacho de mi lista. Pasa directamente a ser colaborador de la dictadura, como es el caso de Iglesias. Y en los videos queda muy patente. Respecto a los otros temas, que cambian se opinión y lo que dicen hoy de la jubilación , la renta universal , el impago de la deuda, etc...pues queda también patente, que lo cambiaron cuando se dieron cuenta que no podían seguir engañando a la gente con lo que se quería oir. Y es que son Casta de la Casta. Desgraciadamente, de nuevo, volvemos a ser engañados. Y si ya conocemos a la casta vieja, ahora estos de la casta nueva, nos la quieren pegar. Van listos...

Venga hasta pronto.
marlango escribió:
marcelus90 escribió:Marlango cuanto te pagan por decir mentiras? Si no te pagan y lo haces por la cara, es que eres un poco ( poner lo que se quiera)

Si, aprenden muy rápido. Ahora ya se parecen mucho más a la Casta que tanto critican. Yo si un político defiende o ensalza una dictadura, lo tacho de mi lista. Pasa directamente a ser colaborador de la dictadura, como es el caso de Iglesias. Y en los videos queda muy patente. Respecto a los otros temas, que cambian se opinión y lo que dicen hoy de la jubilación , la renta universal , el impago de la deuda, etc...pues queda también patente, que lo cambiaron cuando se dieron cuenta que no podían seguir engañando a la gente con lo que se quería oir. Y es que son Casta de la Casta. Desgraciadamente, de nuevo, volvemos a ser engañados. Y si ya conocemos a la casta vieja, ahora estos de la casta nueva, nos la quieren pegar. Van listos...

Venga hasta pronto.

a ver...hasta luego o hasta pronto...como va la historia...te dieron la directriz de que cambies el complemento circunstancial de tiempo desde genova?...
(mensaje borrado)

Iglesia no humilla a Rivera en un debate ni de broma, subestimais a este último, pero es muy duro de roer.

Hay un video de Pablo Iglesias hablando de Rivera donde se puede intuir los motivos por los que prefiere no debatir con Rivera.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

Iglesia no humilla a Rivera en un debate ni de broma, subestimais a este último, pero es muy duro de roer.

Hay un video de Pablo Iglesias hablando de Rivera donde se puede intuir los motivos por los que prefiere no debatir con Rivera.

dicho video es este:
https://www.youtube.com/watch?v=9_AaSAXzXZ4

por cierto no le dice que sea de derechas, sino de izquierdas
Hereze escribió:

No le humillara a el personalmente, pero para humillar a C`S como partido lo tiene extremadamente easy.
Imputados, mas viejos que uPyd, Nart con cuenta en Suiza, exPPeperos en sus filas. Si es que .....xDDDDD.
A Iglesias le diran, Venezuela, Peseta bla bla, cosa que se desmiente en una sola frase, diciendo por ejemplo :

No queremos salir del Euro, no queremos ir a la peseta, y no nos tenemos que ir a miles de kilometros de distancia a buscar algo para echaros encima, ya que en España, habéis tenido imputados y cuentas en Suiza.

Las propuestas, no las van a debatir mucho, los 2 juegan a lo mismo básicamente, si C´S o Podemos critica una medida, va a perder a los votantes que se quieran esa medida, esto esta claro que no les conviene nada, por eso tampoco especifican nunca si son de izq o dcha, no quieren perder un solo voto.
¿Pero se lo han propuesto? Porque una cosa es no querer y otra que no haya surgido la oportunidad.

De todas formas estaría genial un debate así, creo que el bueno de Albert Rivera le dejaría por los suelos a Iglesias. Aquí el coletas está acostumbrado a debatir con idiotas del corte de Inda, Alfonso Rojo o en menor medida Paco Marhuenda. Así es lógico que siempre quede por encima. Y sino "debate" con los suyos que le adoran.

A ver si empieza a debatir con gente inteligente que le pueda rebatir con argumentos aparte de los ya muy manidos de que Podemos es ETA, que si Venezuela, etc.
Masterlukz escribió:¿Pero se lo han propuesto? Porque una cosa es no querer y otra que no haya surgido la oportunidad.

De todas formas estaría genial un debate así, creo que el bueno de Albert Rivera le dejaría por los suelos a Iglesias. Aquí el coletas está acostumbrado a debatir con idiotas del corte de Inda, Alfonso Rojo o en menor medida Paco Marhuenda. Así es lógico que siempre quede por encima. Y sino "debate" con los suyos que le adoran.

A ver si empieza a debatir con gente inteligente que le pueda rebatir con argumentos aparte de los ya muy manidos de que Podemos es ETA, que si Venezuela, etc.

Y que otra va a utilizar?, que se quieren salir del €?, la peseta? xDDDD, no van a echarse en cara medidas populistas que tienen los 2 partidos por que es a lo que están jugando xDDD
Pero en si, como partido, Podemos no tiene imputados y C`s si.
110 respuestas
1, 2, 3