Por qué pasa esto en algunos juegos?

Me refiero a que algunos juegos no tienen ningun Save en tu HDD dentro del juego y te lo graba en el mismo perfil, si por ejemplo quisiera pasar el Save a un Pendrive de un juego de estos no podria porque no tendria el SAVE y tendria que mover el Perfil para cargar mi partida, son pocos lo que lo hacen en juegos RETAIL pero muchos XBLA por ejemplo les pasa eso, por ejemplo el Comic Jumper o el Quantum Quanandrum que no tienen SAVE en su carpeta del HDD y te lo grabam en tu Perfil sin posiblidad de poder pasarlo al pendrive
Coñe, ahora me entero yo de eso. Pensaba que todos guardaban en el disco o unidad de memoria.
moist escribió:Coñe, ahora me entero yo de eso. Pensaba que todos guardaban en el disco o unidad de memoria.

La mayoria si, pero en algunos jeugos como he comentado antes yo no, son sobretodo en los XBLA, aunque por ejemplo en el Hunted Demons Forge que es un Retail te lo graba en el perfil tambien
Y luego hay alguno otro que parte de los datos los guarda en la cache al parecer (Left 4 Dead 1) total que como borres la cache como me paso a mi, todo el historial de muertes lo pierdes (para los logros)
Kite escribió:Y luego hay alguno otro que parte de los datos los guarda en la cache al parecer (Left 4 Dead 1) total que como borres la cache como me paso a mi, todo el historial de muertes lo pierdes (para los logros)

Pues gracias por avisar porque no tenía ni idea.

Un saludo.
N-N escribió:
Kite escribió:Y luego hay alguno otro que parte de los datos los guarda en la cache al parecer (Left 4 Dead 1) total que como borres la cache como me paso a mi, todo el historial de muertes lo pierdes (para los logros)

Pues gracias por avisar porque no tenía ni idea.

Un saludo.

Si ya te has sacado el logro no, pero por ejemplo, para el de las creo que eran 10.000 y pico muertes, yo perdi las 4000 que llevaba tras borrar la cache de la consola...
y la cache donde se ubica, en el HDD o en la memoria interna de la consola?
pasnake escribió:y la cache donde se ubica, en el HDD o en la memoria interna de la consola?

Yo borré la cache del HDD cuando me sucedió eso.
8 respuestas