Muy buenas gente pues ahora con el nuevo ixtreme 1.6 me e decidido a poner internet en mi xbox la cuestion es ke e enganchado un rj 45 de mi ordenador a la xbox de forma de ke aya red entre ellos el problema es cuando esta testeando me dice k si k ay red pero no puede acceder a internet alguien me puede ayudar? un saludo
Era bromilla, se me ocurre que si detecta señal, pero ojo, solo señal de que hay un cable conectado, pero no la tienes configurada para tener señal de internet.
VoodooDF escribió:Era bromilla, se me ocurre que si detecta señal, pero ojo, solo señal de que hay un cable conectado, pero no la tienes configurada para tener señal de internet.
Podrias darnos mas informacion?
Te sale algun codigo de error?
Saludos!
Me dice ke tiene problemas con los dns pero no entiendo xk dicen k no puede resolver la direcion de xbox live o xbox.com
Vale ya e solucionado lo de los dns y tengo conexion a internet lo unico k ahora me dice k tengo la nat estricta e abierto los puertos en el router y me lo sigue diciendo alguna ayuda x aki un saludo
Pd: Solucionado lo de los dns e puesto los del proveedor y fuera y lo de la nat estricta con una actualizacion de mi router listo ya tengo internet en mi xbox muchas gracias a todos por contestar un saludo